lunes, 5 de agosto de 2013

Semana 24 del reto Pueen con Layla ceramic effect

HolaHola Skeletonian@s:

Ya veo que seguis resistiendo las altas temperaturas que ahora estan de moda!
Ya estamos en Agosto, much@s andareis de vacaciones, sinceramente os tengo mucha envidia sana y como haga calor o frio voy a seguir pintandome las garras pues os traigo el reto Pueen semanal. Ya estamos a la semana 24, ya solo nos queda una semana para acabar!! echaremos de menos el reto!

No me entretengo mucho y os enseño la base donde he estampado
Es un verde metalizado sutil, llevo dos capas de color y cubre perfectamente. No he aplicado una capa base, los colores de Layla de efecto ceramico no necesitan aplicar una capa base, en sus componentes llevan protectores para nuestras uñas, asi podemos tener una manicura profesional de una manera mas rapida. En la coleccion de esmaltes ceramicos podemos encontrar tanto esmaltes de acabado metalizado como de acabado cremoso en  tiendas Beautik.
Aqui esta la Pueen 24, me costo decidirme a la hora de estampar entre los dibujos que estan en la linea central a derecha e izquierda. Al final ganaron la batallas las estrellas. Use para estampar el plata de la coleccion Mirror de Kiko y este es el resultado!
Estampe en pulgar y anular dando una capa de top coat mate y en las demas garras de brillo gloss, ambos tops de Kiss nails.
Debo decir que no me ha gustado el estampado, las uñas verdes me gustaban mas que acompañadas del estampado!! jejej
Eso pasa a veces, el resultado final no nos convence del todo!!
Y ya estamos listas para dar envidia!!
Espero que os hayan gustado y la semana que viene nos vemos en la fase final del reto!!

¿Habeis probado los Layla de efecto ceramico?

¿Soleis llevar verdes en las uñas?

Que lo paseis muy bien!! Besotes 

23 comentarios:

  1. Qué bonita, Lorena! Yo me he comprado un efecto cerámica de Layla y no he tenido ocasión de estrenarlo aún ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo uno rosa sin estrenar, dos que he probado van de escandalo, ya los probaras cuando vuelvas de las vacas! ;-)

      Eliminar
  2. Pues es muy bonita lorena!! El estampado le queda genial al verde, pero si que es verdad que a veces es más bonito el esmalte que el estampado pero en esta ocasión no jajja Son bonitas las dos cosas jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el resultado, queda super delicado y fino este verde y la estampación en plata queda maravillosa. Tu ya sabes que yo soy la versión en verde de Maria Jose, ella la chica azul y yo soy la chica verde jajjaja..!! Estos esmaltes no los he probado pero me gusta que tenga componentes que cuidan la uña y no es necesario usar una base coat. Besitossssssssssss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que gusta por lo del tema del verde. Me estais aficionando a los verdes y azules y rosas entre Maria Jose y tu, jejjee, estamos apañadas!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. muy bonita aunque el color base no me acaba de gustar ajajaj pero la placa siii <3 adoro las estrellas!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, no pasa nada, como gustos colores, no puede ser todo precioso y maravilloso, si no esto seria aburrido! jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Pues a mi me ha gustado el resultado!!!! Si es que de tantas manicuras que nos hacemos... yo he estado un par de semanas que no me gustaba nada de lo que me hacía... pero creo que ya he roto el maleficio!!!! jejeje. Y si no te convence la solución es fácil y rápida... quitaesmalte y... a troa cosa mariposa!!!! :D

    cómo se presenta tu mes de agosto... para cuando "las vacaciones"??

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff, lo de las vacas las pillare cuando este en la cola del paro, jejeje. A veces pasa, estamos que no nos gusta nada y en dos o tres dias estamos sembradas!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. me gusta mucho como te ha quedado, los esmaltes mirror de kiko quedan muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son un tesoro para quien le guste estampar!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Ese verde es precioso y la estampación con ese tono queda super elegante, a mí me encantan los esmaltes de Layla, tienen una calidad genial :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, mi Jose me compro uno el otro dia, lo estrenare este finde en las fiestas del pueblo, jejeje, le reservo una manicura rechula!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Hola, maja. He vuelto después de haber estado con problemillas. Ya he podido solucionar todo. Me dio mucha pena no poder participar en la competición del verano que nos habías organizado, pero os vi en el facebook y habían verdaderas obras de arte.
    ¿Qué tal las vacaciones? A mí me falta un poco para terminar el verano...

    Por cierto, muy bonito ese color verde-azulado, me encanta porque queda muy metalizado en la uña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa, pero que te pasa? si es que se puede contar por aqui!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Hola!! Muy chula la manicura!! Yo la verdad que no suelo llevar verde en las uñas, y eso que es un color que me encanta!!
    Me ha gustado mucho cómo ha quedado el mate en la uñas estampadas y el contraste con el brillo en el resto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a que esperas para ponerte un buen verde? Seguro que te quedan geniales!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Me encanta la combinacion del esmalte con el color del estampado y el dibujo¡¡ perfectas¡¡

    ResponderEliminar
  11. me encanta con el verde!!!
    me gusta mucho la manicura!!
    tienes una nueva seguidora!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!