domingo, 11 de agosto de 2013

manicura floral neon

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Espero que listas para una nueva manicura!

Es una mani que un dia por otro... un dia por otro... no os la habia enseñado.
Fue la segunda que me hice con mis placas Cheeky de la coleccion de 2013. Son unas joyas que tengo claro que pasaran a mis nietos!! jejeje

Despues de poner mi base aplique dos capas del rosa neon 295 de Peggy Sage!! Poneos las gafas si no quereis deslumbraros!! jejej
Para estampar use el 622 de la coleccion Mirror de Kiko en la Happy nails de la coleccion de nuevas placas jumbo de Cheeky 2013. Por si todavia no habeis visto semejante tesoro, os dejo el video!

Y tachannnn!!

 Use un metalico con un tono mas apagado para que constrastara bien con el rosa neon!!
Las fotos estan tomadas en el Puerto de Motril en la costa granadina!! 

Cuando echaba esta foto, una señora (Paquita) que paseaba por el puerto se tiro hacia mi en forma de Kaki!!
Le gusto el anillo!! la vi muy emocionada,  empezo a preguntarme donde lo habia comprado y eso!!
No salia de su asombro cuando le explique que lo habia hecho y le dije que se lo regalaba!! Mientras tanto mi cuñada Mati se "meaba" literalmente de la risa!!
Luego empezo un tira y afloja:
Que no, que no mujerrr, como me lo vas a dar?!!

Al final le dije:  - me ofendere si no se lo queda!! Nos comio a besos y salio corriendo a comprar a un chino, nos dijo que queria hacerle anillos asi a sus nueras!! jejej

Y asi... una manicura con un poco de historia, como a mi me gustan!!

¿Alguna vez habeis despertado sensacion en la calle con vuestras manis?

Seguro que si, contadme!! 

Que tengais un buen dia!! Besotes

19 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Me ha encantado esta manicura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué historia más graciosa! La manicura me ha encantado, tan llamativa y bonita, está fantástica :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, haberle cobrado el anillo, y más sabiendo que ella va a obtener ganancias sobre ese anillo.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de manicura,,preciosa y el anillo tb...yo este finde por las visitas a los chinos buscaba como dijo Sonso las piedras que se hacen servir para las peceras,pero nada estos chinos no se ponen las pilas....
    Besitos preciosa y recuperate...

    ResponderEliminar
  5. Jefaaaaa.. que maravilla de manicura y de historia. Que color mas fosfo el de base y que perfección de estampado. Que tierna la reacción de Paqui ante tu regalo.. vamos que se iba ella a esperar que le regalaras el anillo. Tienes un corazon de ORO..!! Tu siempre levantando pasiones con tus trabajos. Yo de momento no necesito contratar a un guarda jurado para que me proteja de las multitudes de fans jajjaja..!! pero vamos alguna vez que otra si que la gente le ha llamado la atención las manis que llevaba. Besos amor eres la leche..!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! que genial la señora!!! :D
    A mi me paso en los puestos del mercadillo de mi pueblo, comprando patatas XD
    Cuando le dí el dinero a la mujer llevaba hecha una mani inspirada en el Betis, la mujer en vez de cogerme el dinero me cogio las manos para ver como había hecho el escudo y tal. Y en las cajas del Eroski me ha pasado también lo mismo alguna vez.
    Y eso que mis manicuras no son ni parecidas a las tuyas!! jejejejee

    ResponderEliminar
  7. jajaja que historia tan graciosa, es que el anillo es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que maja Paqui!!
    Que bonito el color y con las flores queda muy espectacular. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me requeteencantan!! y Pedazo de anillacooo!! jajaja que graciosa Paquiii!! La verdad es que haces cosas que nos dejas con la boca abierta, sigue así!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial con lo que me cuesta a mi hacer bien un estampado con flores o demasiado grande bss

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajajaja qué señora más graciosa, xD.

    La manicura es muy bonita, me gustan mucho los colores ^^. Ojalá aprendiera a hacer yo anillos así, xD. Aunque luego en realidad... ni me pongo anillos ni ná.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa!!!! Te la voy a copiar. Me encanta como contrastan esos colores,está genial. Un beso jefa

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué bonita la manicura!!! el color es precioso y los detallitos en plata son divinos... Si tuviera yo más arte con las uñas no dudes que la copiaba!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas, queda muy bien el contraste de los colores y acabados. Me he comprado 3 mirror de Kiko y estoy deseando probarlos!!

    Besos!

    http://myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que esperas? Son de lo mejorcito que hay para estampar
      Besotes

      Eliminar
  15. La manicura es preciosa pero la historia del anillo... me estoy imaginando a la señora llegando a casa con su nuevo tesorete y presumiendo con las nueras!!!! jajajaja

    Un besote artista!

    ResponderEliminar
  16. ufff, no te puedes imaginar como iba la señora la calle abajo!! jejje, como le daba a los pies!! jejeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  17. y yo por qué no conocia tu blog hasta ahora?????? Me encanta!! Haces unas manicuras preciosas así que me quedo por aquí!!!
    Muacksssss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!