lunes, 21 de octubre de 2013

Betty Blood! #retocoloresdechicas #blanco

HolaHola Skeletonian@s:

Comenzamos una semana mas con el reto de Beatriz Cosas de Chicas!! Ya queda poco por terminar el reto, y aunque me he saltado un par de semanas por falta de tiempo... Quiero acabarlo con las demas compañeras!

Tambien se acerca Halloween y... ¿Por que no matar dos pajaros de un tiro?
Pues aqui teneis mi manicura:


En esta manicura queria que se mezclara un poco de glamour con sangre y visceras. No se si lo habre conseguido, pero el resultado a mi me ha gustado mucho!!

He usado dos de mis rojos favoritos de Layla el Fire it up que ya os enseñe aqui y el Red and Rich que es un burgundy cremoso, de larga duracion y efecto gel sin lampara UV.
Este color va a dar mucho juego en esta temporada otoño invierno!! Es el color de moda!
Podeis encontrarlos en tiendas Beautik


De todos modos ya sabeis, que me entiendo mejor con la camara de video que con el blog, jejej, y os dejo el paso a paso con todos los materiales mejor explicados en video!



Tambien de paso os recuerdo que quedan pocos dias para presentar las manicuras de la competicion de Halloween. Apresuraosssss! Os dejo todas las normas aqui.

¿Os ha parecido la mani siniestra y elegante? jeje

¿Os maquillareis las uñas para Halloween de alguna manera especial?

Besotes y que lo paseis de maravilla!!  Os dejo con mis compañeras de reto que seguro que nos sorprenden con manicuras preciosas!

4 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien, me gusta como has hecho el cerebro, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado que hayas hecho cada uña distinta, el muñeco con el cerebro una pasada!! La sangre parece de verdad y con esos dos rojos mejor que mejor.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siniestra si que es porque el cerebro te ha quedado clavaito..!! aun así el glamour de la Betty Boob sigue ahí con ese blanco brilli-brillis que le has puesto. Me ha encantado la idea de mezclar lo gore con la señorita Betty. Genial..!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!