domingo, 13 de octubre de 2013

Octubre. Mes del cancer de mama

HolaHola Skeletonian@s:

No se si estareis al tanto de que el mes de Octubre es el mes de la lucha en contra del cancer de mama!!

El cancer de mama es un crecimiento anormal de las celulas malignas en el tejido mamario. Existen muchos factores que favorecen el riesgo de padecer esta grave enfermedad pero es facilmente detectable haciendo simples pruebas como una mamografia. En casa tambien podemos autoexaminarnos, os dejo una pagina donde podemos echar un vistazo y asi poder estar tranquilas, pinchad aqui.

No debemos tener miedo a ir al medico, gracias a la ciencia hoy por hoy el cancer de mama se puede VENCER!!

Os dejo aqui con mi manicura para la ocasion, yo no podia ser menos!






No quiero entreteneos mucho porque he realizado un video para esta manicura. Para mi es todo un honor poder enseñar una manicura de esta manera!!

Sumaos a hacer vuestra manicura en esta lucha!!

Solo teneis que pinchar en la imagen para ver el video!!


Pasadlo bien y no perdais la sonrisa!!


10 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA!
    Un besazo enorme, Laura.❤
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad hija, me voy a ver el vídeo. MUACKS

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el video y la manicura y si que es cierto que se sale! Me ha encantado la técnica samura y mira que te la veo y nunca me acuerdo! Coño! Sacare un trozo de esponjilla del cojín y la dejare entre los utensilios uñiles, así no se me olvida! ;-)

    Un besazo guapa! Eres genial!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas!!!!
    me gustan mucho ademas con el rosa del cancer de mama
    es un distintivo!!

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa preciosa! La verdad es que las mujeres tenemos que concienciarnos con este tema y no temer el ir a que nos hagan una revisión. La manicura preciosa! Me ha encantado el fucsia y la técnica Samura sobre blanco. ¡Geniales!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Lorena, qué bonita entrada!!! Me encanta ver como tantas bloggers se suman al rosa! Hay que concienciar a todas las chicas de que se hagan exploraciones, cuanto antes se detecte mejor! Un beso

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho como te ha quedado, muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado una manicura preciosa! yo quería hacer una y si me crecen las uñitas un poco lo intentare porque me las rape bs

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho y tu mensaje más. Yo ya tengo casi lista mi entrada, con unas uñas mega cortitas, jejje. Besitosssssss nena :)

    ResponderEliminar
  10. He compartido tu manicura en http://minailsart.blogspot.com.es/2013/10/marea-rosa-19-de-octubre.html

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!