miércoles, 9 de octubre de 2013

Moyou London Review + Manicura Skyline I love nail polish Layla

HolaHola Skeletonian@s:

¿Que tal estais? Yo personalmente estoy de maravilla, ya sabeis que he cambiado de trabajo y estoy muy feliz!! Mas cerca de casa, junto a mi hermano y... con mucho que aprender!! jejejj, pero ahi estoy, que no se diga!!!

Vengo a poner muchos dientes largos con un nuevo video. Os enseño todas mis placas Moyou London y mi nuevo esmalte Skyline de Layla de la coleccion I love nail polish que me han enviado desde Beautik, muchas gracias por enviarme el azul mas chulo que he tenido entre mis manos!! Siempre he querido un azul que fuera como la barra de tinta de un boli bic, y este lo consigue a la perfeccion! Es un color compacto, muy pigmentado y que no pasa desapercibido ante las miradas!! He de confesar que ya me han pedido varias amigas que lo preste... va a ser que voy a tener que regalar alguno que otro!! jejej, es mi tesoro!!

¿No es absolutamente electrizante el Skyline? En esta foto no esta aplicado top coat excepto en el anular con estampado que si lo lleva. Es un azul que aporta a las garras mucha dimension






Y despues de otras fotos os dejo con el video donde os enseño todos mis nuevos tesoros y os cuento mis peripecias!!



Agradezco mucho vuestro comentarios y muestras de apoyo!!

¿Que os han parecido mis nuevas joyas?

Pasadlo muy bien!! Besotes

16 comentarios:

  1. Estas placas de Moyou son una maravilla.Te ha salido una manicura muy elegante

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de color, si que es realmente la tinta de un bic. La placas son maravillosas, ahora que se acerca mi cumple a ver si cae alguna jijii.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Uffff que azul, madre mia, es precioso!!!! A mi me encantan los azules, así que creo que me acabo de enamorar jajajaja
    Voy a ver el video jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las placas son increíbles, me tienen enamorada la de madre naturaleza, con lo que me gustan a mi las flores!!! Anda que vaya faena que te faltara una menos mal que está todo solucionado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las placas me tienen enamorada y ese esmalte es una preciosidad! Esta que flipas la manicura! ;-) ahora mismo a ver el video! Muackkkkkk guapa!

    ResponderEliminar
  6. que chulada de manicura!! ^^ un besito

    ResponderEliminar
  7. Esas placas son una pasada Lorena!!! Me encanta lo elegante que te ha quedado sobre ese azul tan intenso. No podías haber elegido mejor combinación. :)

    ResponderEliminar
  8. Lorena eres una artista,he estado mirando con tu enlace en la pagina de london,
    Y a cual mejor.Aunque la verdad es que da un poco de miedo comprar por internet
    como haces para realizar el pago?sera seguro no?

    ResponderEliminar
  9. Niña no se por donde empezar jeje.. la manicura elegantisima, ese azul oscuro pero que se sigue viendo el tono azul es una pasada de bonito. Las placas me las compraba todas, son ideales pero esa de las calaveras es divina. Ahora menudo susto me has dado con el grito jajjaja.. lo he pasado 4 veces para verlo jajjaja... tas muuu locaaaaa...!! besos mi Lore

    ResponderEliminar
  10. Bonita manicura y bonito tono de base! Con lo que me gustan a mí los azules...
    Yo tengo tres MoYou recién regaladitas y a ver cuándo las puedo estrenar. Me faltó una en el primer envío, pero ya llegó la tercera ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. que manicura mas preciosa,ya me estas prestando a mi tb. ese azul jjjj
    y las placas ya te lo e dicho preciosas...
    pero avisanos que vas a pegar esos gritos.....jjjjjjjque buena has estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, es que si aviso, no tiene gracia!! jejejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Uooooo me encantan esas placas pero tengo que frenar un poco el ansia que al paso que voy no me va a dar la vida para estrenarlas todas!!!! jajaajajaj. El azul es preciosísimo!!! Me lo apunto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. waooo menudo azul!!! es una preciosidad!!!
    las placas maravillosas, tengo 3 que aun no he tenido ni tiempo a estrenar pero les tengo unas ganas... ;)
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño que has elegido para estampar bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola lorena! Hace poquito que te sigo (soy aprendiza de blogger jaja) pero ya sé lo mucho que te gustan las calaveras y las placas moyou asi que te aconsejo que eches un vistazo a este enlace:
    http://www.spellbindingnails.com/2013/10/new-plate-news-moyou-londons-biker.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+SpellbindingNails+%28Spellbinding+Nails%29

    segun dice, mañana salen a la venta.
    besos :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!