martes, 15 de octubre de 2013

Descubrimiento chinil!

HolaHola Skeletonian@s:

Hace mucho tiempo que queria enseñaros este descubrimiento que hice en los chinis de mi barrio. Ya sabeis que por aqui, en Granada, de uñas es dificil encontrar alguna cosilla. Dandome un paseo para comprar unas bolitas para hacer una pulsera me encontre con esto!

Salon Express!

Es un kit, a mi gusto, de iniciacion para estampar en garras. Con un precio muy baratito, compuesto de 5 placas para estampar, sello, estampador y soporte para trabajar las placas.


Cinco placas con dibujos sencillos y las placas son muy finitas, pero bien rematadas. Los filos de las placas estan bien terminados, con lo cual podemos manejarlas sin tener miedo a cortarnos los dedos! He probado todos los dibujos y funcionan a las mil maravillas.


A excepcion de esta placa todos los dibujos son grandes


Lo que mas me sorprende del kit es que el estampador funciona muy bien, y puestos a pensar en lo que cuesta un konad es una buena opcion.
Lo que no cabe destacar es el soporte, cuando lo limpiamos... como que el plastico parece ser un poco alergico a la acetona,jejjeje, podeis apreciarlo en la foto.

He pensado que debia enseñarlo porque es una buena opcion para regalo, para alguna amiga que no se haya iniciado, sobrinas que siempre andan fijandose en nuestras uñas... es un pequeño detallito y queda muy bien!

No os enseño manicura porque este kit ya tiene dueña, esta en las manos de mama Lola, mas contenta que todo quedo al verlo!! jejjej. Aunque creo que por los intentos que ya hemos visto de ella debia haberle llevado algo mas avanzado!!

Por cierto, acabo de darme cuenta de que somos ya 400 Skeletonian@s pululando por el blog!!
Agradezco mucho vuestros comentarios y todas las muestras de cariño que dia a dia vais mostrando!!



¿Habeis visto el kit?

¿Os parece una buena idea para un detallito?

Pasadlo bien!! ;-)


20 comentarios:

  1. Yo también tengo este kit!!! Lo encontré en un bazar hará ya casi un año y la verdad que por el precio que tiene funciona perfectamente, es cierto que los diseños de uña completa son muy chicos pero los otros están genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un detalle muy completito!! Y para iniciarse ideal porque viene con todo lo necesario y 5 placas y al precio que tiene... genial!!

    Lo buscaré aunque dudo que lo encuentre porque aquí de placas traen poca cosa ^_^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. En vuestros chinos hay de todo sin embargo en los míos nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mi. En los chinis de mi barrio no tienen casi nada de nail art, a excepción de las típicas pegatinas. Como no tenga que ir a algún mega-chino de esos que hay por Madrid...jejeje

      Eliminar
  4. Lo primero felicitarte por los 400 seguidores.. esto va que chuta..!! Si te digo que antes del verano vi este kit y no lo compre porque pense que seria malillo.. ainsss ahora que lo se igual si lo vuelvo a ver lo cojo para lo que tu dices.... un regalito :p que se de una que le va a hacer muy feliz. Gracias por compartir la experiencia, besosssssss

    ResponderEliminar
  5. jo, yo al final tendré que mudarme a Granada, aquí no venden nada similar, los esmaltes que hay en los chinos están caducados de hace 10 años...que vergüenza jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo y no he conseguido estampar con el, igual es que no lo hago bien.

    ResponderEliminar
  7. la verdad me encanra!!!
    yo quiero un asi pero no lo encuentro!!

    ResponderEliminar
  8. Joooooder! Justo hoy he pedido un tampón XL que al fin lo he encontrado, cachis en la mar! Si lo veo esto antes te encargo uno..... :-( Por demás, todo genial, las placas son bien chulas y si estampa bien, que más queremos por ese precio, no?

    Si es que una va a pasear a los caminos de los montes de la tierra media, pero cuando paseamos por los chinorrisssss jajajajaja, tenemos más peligro! Un besazo guapa y enhorabuena por tu súper compra! ;-) muackkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh y mis felicitaciones a ti y a todas tus seguidoras, porque la que te siga a ti....es que tiene muy buen gusto ;-) muackkkk y tu eres una monnnnnstrua de las garras! Mil besosssss!

      Eliminar
  9. felicidades por esas 400 seguidoras..y el kit estupendo..si lo viera lo cogeria..

    ResponderEliminar
  10. Antes de todo FELICIDADESSSSSSSSSSS por tus 4oo seguidoras, si es que eres la mejor del mundo, jejjejej. Yo tengo este Kit hace mas de una año, lo compré ya cansada de no tener ninguna placa decente y tengo que decir que no lo ví muy allá, quizas fué porque no se me daba bien el estampado y pensé que no funcionaba, así que lo unico que he usado es la bandejita para poner la placa, lo malo lo que dices tú que no se lleva bien con la acetona, el mio es lila y está asqueroso, no, lo siguiente. Lo probaré mejor, que lo tengo ahí aparcao. Millll Besosssssssss Jefa

    ResponderEliminar
  11. Yo he comprado kits de esos de los chinos, pero ni por inspiracion divina estampan nada. Despues de intentarlo con esos compre un konad y casi lloro de la emoción al ver mis uñitas estampadas! Pd: oye tu las placas de cheeky dnd las compras? Es q he leido q pedir a eeuu en amazon luego te hacen pagar aduana, te ha pasado?

    ResponderEliminar
  12. YEEE, somos 400 Que Bien ! pronto llegaremos a 4000 , solo falta un cero ,¿ que no ? , je je je
    Acá en México también he visto esas placas , pero también tengo muchas y no les presté atención porque muchas chinitas no tienen los dibujos bien para estampar y pensé que ya todas traen los mismos dibujos siempre , pero ahora que veo las tuyas , mañana mismo busco por acá , je je , GRACIAS por enseñarlas

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien compre ese kit hace tiempo, esta muy bien para empezar :) pero lo malo son los diseños enteros que son muy pequeños.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece supre práctico e interesante el kit, sobre todo para las que somos un poquito torpes a la hora de hacer manicuras con estampaciones, miraré por los bazares de mi zona a ver si encuentro alguno parecido jeje

    Gracias por compartirlo!! besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, está muy bien... Pues por mi ciudad no he encontrado todavía cosas de estas en los chinos. No tendrás mucho variedad, pero ves más cosas que yo en los chinos...

    ResponderEliminar
  16. Pues para tener unos cuantos dibujos a buen precio no está nada mal, a ver si me paso por alguna tiendilla de esas y lo encuentro!
    Gracias por el descubrimiento!

    htpp://myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. 3 eurosss??? faaa, no es nada. ni para los arg!!! que graaan hallazgooo!!!

    espero ver muchas uñas mostrandonos las plaquitasss!!

    Te seguire leyendo!
    Saluditos, Ñoña

    www.encerarpulirlijar.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Muy buena entrada! Ojala lo encontrara aqui en Madrid porque esta muy bien

    Bsitos!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!