viernes, 25 de octubre de 2013

#Moyou London #Biker

HolaHola Skeletonian@s:

¿Es vuestro amor por las calaveras... tan grande como el mio?

No os preocupeis!! Vuestras plegarias han sido escuchadas por la marca Moyou London, y hoy 25/10/2013 sale a la venta su nueva coleccion Biker!


Brummmm, Brummmm... Calentando motores!!

Tengo el gusto de presentar a las 7 nuevas placas de la coleccion Biker, no aptas para ñoñas y miedicas (con todo el respeto) jejejej







Si despues de tener los ojos como platos, habeis advertido que en algunas placas los dibujos se repiten, es porque esta marca hace los dibujos para estampar en vertical de mayor tamaño que los dibujos en horizontal. Hay que tener en cuenta que los dibujos xl son de 1.5 x 2 cm.

Aisss, es que estoy viendo que no voy a poder resistirme ni atada! Anoche se las enseñe a mi Jose y dijo:

- Voy a tener que ponerme serio y hablar con estos señores de Moyou para que no hagan estos diseños tan chulos! Solo miro por tu salud, cari, es que te tienen loca perdida!! jejejej

¿Os gustan?

¿Cual os gusta mas?

Besotes! I´m on the highwayyyy to helllllll!! 


16 comentarios:

  1. Mira que yo soy ñoña y me han encantado, eso no se hace!!
    La última está chulísima, le veo mucho potencial con tantos diseños desperdigados, aunque yo no sé si me apañaría con placas tan grandes, tú es que eres una maestra :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss. Pues claro que te apañas, hay con dibujos grandes y pequeños!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. ¿Tienen para uñas pequeñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro. En cada placa ponen el tamaño de los dibujos ;-)

      Eliminar
  3. Guau, van a juego con mi chaleco, mi moto, mi casco y mi aspecto rockero...ainssssss, maldita, no nos enseñes estas cosas!! jajajaj Gracias guapa por compartirlo, voy a echarle un ojo porque creo que me he enamorado, a no ser de que sea hambre, no diferencio la sensación jajaja. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no tendrás algún código de descuento por ahí que sirva? me gustan tantas...juuuuuuuu

      Eliminar
  4. son una pasada ..todas..estoy deseando tener una...caerán

    ResponderEliminar
  5. En cuanto vi esta nueva colección me acordé de ti!!!! Yo creo que la han creado especialmente para ti :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jolin es mi sueño hecho realidad...con lo k me gustan las calaveras..llevo desde los 16 enamorada de ellas me encanta esta entrada..gracias muakis

    ResponderEliminar
  7. Mira para mi va a ser mas fácil decirte la placa que menos me gusta, que es la nº6 porque las demas me gustan TODASSSS..!! Ayyy Lore entiendo lo que te dice tu Jose.. si es que es para volverse loca y pedirselas todas. Son divinas de morirseeee..!! Ya me diras cuales te vas a pedir jiji.. Besitosss.

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas pero sin duda mi preferida es la 7!! Me encanta y no sé si voy a poder resistirme :p
    Deja de enseñar estas cosas que no hay manera de ahorrar para navidades jejejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Uf uf uf... voy a empezar a hacer la lista para mi cumple!!!! Y yo que quería cambiar de gafas... pues va a ser que no!! jejejejeje. Por cierto, ya sabes que voy corta de tiempo y te debo más visitas pero ... te he retado!!!! jejejeje. Pásate por mi blog!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Uau! que chulas son estas placas la verdad! me encanta el stamping, es una apuesta segura siempre :):)
    ahora mismo paso a mirarme qué más diseños hay, porque me has dejado loca :):)

    Te espero por mi blog!

    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  11. Se de más de una que le va a encantar esta entrada jeje bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Lore, pasate por mi blog que estas RETADA para hacerte una manicura..!! http://www.elmaletindesonso.com.es/2013/10/reto-hi5-cine-de-un-minuto-para-las.html

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!