domingo, 2 de febrero de 2014

Manicura carta de amor

HolaHola Skeletonian@s:

Ya sabeis que San Valentintontin esta a la vuelta de la esquina!!
Si echamos la vista atras seguramente nos acordaremos de alguna locura que hayamos hecho por conquistar a nuestro "principe encantador"...

¿Quien no ha escrito una carta de amor? 

Puede que las generaciones SMS y Whatsapp se hayan perdido esta manera de cortejar y hablar de sentimientos y donde se ponga una carta de amor... no se pone un "ola k ases"!






Os presento una mani que me ha encantado y que reune todos los requisitos para que me chifle,se sale de la norma cromatica para San Valentin, tiene su ratico de expermientacion y toque de glamour con brillis!

Os dejo todo el paso a paso y los materiales en video, no os lo podeis perder! 
 

El amor es la alegria que llena de sonrisas el corazon!

¿Alguna locura de amor confesable?

Pasadlo muy bien corazones!

12 comentarios:

  1. Lo mas q m gusta de ver tus videos y seguir tu bloog es el buen rollito q me transmite. Esa alegria q solo cn verte tus uñas y escucharte tan simpatica hace q vuelva a entrar a saber d tus ocurrencias y de ti. Sigue asi !!!! Un besote desde tenerife

    ResponderEliminar
  2. Lo mas q m gusta de ver tus videos y seguir tu bloog es el buen rollito q me transmite. Esa alegria q solo cn verte tus uñas y escucharte tan simpatica hace q vuelva a entrar a saber d tus ocurrencias y de ti. Sigue asi !!!! Un besote desde tenerife

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa!!!! :D Es super chula!!!!!!!
    Un miauuuuubesito guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Aayyy que feliz como una perdiz al ver esta manicura y el video que ganas tenia de recuperar esta manicura tan chula y que tan bien la explicas en el video. Es una técnica que no podía faltar en tu galeria de vídeos para enseñar a las que estan empezando y que tanto les gusta hacerse esta manicura de periodico. Me ha encantado que la hicieras en azules y estrenaras ese brilli-brillis tan divino. Con su permisito señora Jefa, le comparto su video en mi pagina, para que las señoritas aprendan de la mejor profe.. como hice yo..! Besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchisimo este diseño de San Valentín y aunque no es rojo se ve muy Lindo ! voy corriendo a ver el video ya !!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa, el azul de kleancolor es amor puro!!! Me ha encantado esta manicura, es súper romántica! Un beso Lorena!

    ResponderEliminar
  7. preciosisimas! y si yo he escrito cartas de amor!!! jejej bss

    ResponderEliminar
  8. Al decir cartas de amor lo primero que se me ha venido a la mente son las cartas que repartían en todas las clase el día de San Valentin, toda ilusionada con recibir alguna de algún chico y siempre recibía las de mis amigas pero jo que ilusión hacían :D En cuanto a la manicura, te puedes creer que todavía no me sale lo del periódico? Tendré que cogerme ese licor jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que pasada ese esmalte de Kleancolor!! Ya me entró el Ansia Viva! La manicura un acierto total!

    La verdad es que si que hemos evolucionado rápidamente, desde los trovadores hasta los mensajes de whatsapp.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Creí que te ibas a emborrachar ya sólo de oler el licor ese chino. Chica, imagínate que le das la mano a alguien y te la besa, pues ya lo engatusas sólo con el olor... Estoy por hacerme esa.

      Eliminar
  11. Ooooh te ha quedado una manicura preciosa!!! Y además no son los típicos corazoncitos de San Valentín que todas nos hacemos!!! Jajaja. Tendre que probar a hacer lo de las letritas ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!