martes, 25 de febrero de 2014

Arts Colection Catrice Cosmetics

HolaHola Skeletonian@s:


Vengo hoy con unos esmaltes que me han mandado desde Beautik de la colección Arts Collection de Catrice.
Colores muy cuidados y brillantes que no pasan desapercibidos por su alto brillo metalizado acompañados de una presentacion encantadora! Inspirados en tres movimientos artisticos.


Estos esmaltes son pura dinamita! Vamos a verlos mas detenidamente:

Art Noveau
El Forevergreen es un verde medio muy sensual. Evoca a la naturaleza en estado puro. 

Barroco
El Pinkroque es un rosa fuerte que no pasa desapercibido ante ninguna mirada.
Las que seguis mi canal you tube pudisteis verlo en la siguiente manicura acompañado de calaveras y mucho brilli!


Art Deco 
El Bronze-Deco es un bronce muy amarillento y atrevido. Perfecto para lucir en fiestas, acompañado con negro es tremendamente elegante!

En esta manicura lo he acompañado con un par de corazones ya que Febrero, aunque le quede poco, es el mes del amor y la amistad!
Los esmaltes de Catrice tienen una buena duración y cobertura a un precio de 2,99€.

Estad atentas al canal y al blog, pronto os enseñaré mas chuches de Beautik. Ah! y casi se me olvidaba, si os veis obligadas a pecar en la tienda virtual, hasta el dia 2 de Marzo podeis aprovecharos de gastos de envio gratis y de un 10% de descuento en compras superiores a 10€. Tan solo teneis que usar el código promocional CARNAVAL. 

¿Con cual os quedais?

¿Vuestras uñas a que movimiento pertenecen?

Muchos besotes y muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y cariño!
Que paseis un dia maravilloso!

12 comentarios:

  1. Los tres me han parecido espectaculares! saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy lindos!!! el dorado mas que todos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el rosa. La pena es que no me gusta comprar online y por aquí todavía no he encontrado donde los vendan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, Beautik tiene tiendas fisicas. En la tienda online hay mapa para encontrar tu tienda mas cercana. Si no lo encuentras dimelo, te lo busco y te lo mando, porque es precioso! ;-)

      Eliminar
  4. me gustan los 3 pero el rosa es puro amor <3 me encanta el brilli brilli que tienen!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso... Tú sigue poniéndonos los dientes largos.

    ResponderEliminar
  6. El esmalte rosa me parece precioso bsss

    ResponderEliminar
  7. el rosa es una preciosidad, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Sin dudarlo me quedo con el rosa, pero los demás son también una pasada!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!!! Que bonitos son, porque no paran de sacar nuevos esmaltes, estoy super tentada y no quiero comprar mas esmaltes nuevo :( Creas ansias :D

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!