miércoles, 5 de febrero de 2014

Esmaltes Dark Romance de #Essence

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy vuelvo a la carga para enseñaros las chuches uñiles de la colección Dark Romance de Essence.

La colección al completo tiene unos colores muy bonitos con tintes goticos, cada uno de ellos con un acabado distinto:


The Matt

Es un rojo apagado de acabado mate muy plastificado. Me recuerda a las ceras anchas con las que hemos hecho trabajos manuales para el cole.

The Suede

Suede en inglés significa gamuza. Presume un acabado sorprendente, un gris precioso y muy ponible, es ideal para las que buscais un acabado distinto. Seca muy rapido y es cubriente con una sola capa. ¿Conoceis la cancion "Blue Suede Shoes" de Elvis Presley?

The Sand 

Es un dorado muy sutil y delicado que tiene acabado rugoso. Perfecto para hacer combinaciones con rojo y negro ahora que llega San Valentin

The Sparkling

Es un morado que anda a medio camino entre azul y violeta. Tiene reflejos morados y fuchsias muy brillantes que hacen de esta laca toda un lujo! A mi me encanta esta laca, segun la miro... me cuesta decidir cual es el color que llevo en las uñas! jeje


Esta coleccion cuenta con un kit de nail art, una rueda con chinchetas (studs) y caviar.
Estos adornos estan muy de moda, le dan un toque muy moderno y rockero a las uñas! Seguramente os encantan tanto o mas que a mi!

Podeis encontrar la colección al completo de esmaltes al precio de 1,99€ cada uno,  y el Kit nail art a 3,29€ en Tiendas Beautik.

¿Con que acabado o color os quedais?

Que tengais un dia maravilloso! 

15 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el Suede y el Sparkling, ¡son preciosos!
    Y la manicura que te has hecho con la rueda de nail art es una monada *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa son preciosos sanes si los normales estampan bien? es que quiero hacerme de esmaltes que estampen..estoy empezando en esto y la verdad me encantas jejej un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, normalmente los esmaltes essence estampan bien. Tambien tienen una linea especial para nail art y placas de estampacion. Aunque tienen pocos colores, deberian atreverse con mas! Cuanto mas pigmentado es el color mejor estampa, aunque depende de los materiales y colores base con los que estampes.
      Besotes y bienvenida al mundo uñil! jeje ;-)

      Eliminar
    2. ay que se me ha cortado un poco esto, bienvenida, "brujilla" jeje ;-)

      Eliminar
  3. Hola!! no tengo ninguno de esta coleccion de essence, el primero rojo es precioso, pero me quedaría con el dorado, me chifla para imitar en una manicura el efecto de la arena, y nunca mejor dicho jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! sin duda alguna me quedo con el suede, el acabado que tiene es una auténtica preciosidad, y además el color es una monada, pero prometo que después de la locura de esmaltes en rebajas no voy a comprar más en una buena temporada. O eso o no entro en mi habitación :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el The Suede es perfecto

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, y la manicura que te has hecho es preciosa. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio en mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  7. Guau, después de leer este post hoy ya estoy un poco menos enfadada con Essence jajajaja, a ver si los consigo encontrar porque me gustan todos toditos, me gustaría sobre todo el rugoso porque no tengo ninguno con textura, pero los otros también me han enamorado. Gracias como siempre por ponerme los dientes largos!! ajjaj.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el suede aunque no aprecio bien el acabado, parece medio-mate jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  9. Aaayyyy Lore que bonitos los 4 esmaltes, que buena idea de sacar la colección con 4 acabados diferentes. Me chiflan los 4 pero me quedo sin duda con el rojo mate, tiene un acabado divino. La ruedecita de chinchetas esta muy bien y de precio nada mal. Besitossssss

    ResponderEliminar
  10. Son todos preciosos Lorena!! No había visto (o no me había fijado) esta nueva colección y la verdad es que los colores son chulísimos y muy especiales. La rueda de studs una monería, me acabas de crear una necesidad de las gordas. Ainsss, pues nada, tendré que hacer un parón en mi potidieta :p

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Ala, qué pasada de esmaltes, uf, me gustan todos, aunque creo que el mate es el más lindo, ese color es super romántico. Me ha conquistado.
    Estupendos los swatches, si. Parece que Essence se ha superado con esta colección, no? *_*
    MUAK!

    ResponderEliminar
  12. ¡Están para dar envidia! El primero y el cuarto me encantaron. Besotes!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!