jueves, 20 de febrero de 2014

Chunky Holo Black. Poder Multicromo!

HolaHola Skeletonian@s:

Estaba ansiosa por compartir esta Joya para las uñas!! Tachaaan!!  
Habreis adivinado que se llama Chunky Holo Black por el título de la entrada! 
He llegado al mundo de Kleancolor un poco tarde, si,  pero esta casa y sus brillis se van  a quedar en mi corazoncito uñil para los restos de los restos!
Ya lo he catalogado en mi lista Top ten como el multicromo mas poderoso que ha caido en mis manos.
Los multricromos son aquellas lacas de uñas que son capaces de reflejar 3 o mas colores segun incida la luz en ellos. Este va desde el ambar al rojo pasando por verde y azul!

Sobre una capa del Black de la misma casa apliqué dos capas finitas de éste esmalte que crea pura dinamita para los ojos! Con deciros que mi padre lo vió, cuando me pintaba las garras con mamá Lola y me dijo:
- ¿De que color es ese pintauñas?, despues de observarlo con detenimiento, va y me dice: - No me extraña que os gusten tanto estas cosas!!...   NI A MI!!


Este brilli me tiene encandilada y tengo como 10 más que todavia no he enseñado aunque... todo es cuestion de que pidais por esa boquita! jeje

Queria que lo vierais bien en todas sus facetas de luz!


  
No se si este color habrá causado el mismo efecto en vosotr@s que en mi, jeje, me cuesta hasta pestañear!

¿Que os ha parecido mi nuevo brilli?

¿Ansia viva?

Ya me contais que os ha parecido, de paso aprovecho para agradecer vuestras muestras de cariño!
Que paseis un dia maravilloso! Besotes!

41 comentarios:

  1. Hola! Descubrí tu blog por Monika y por aquí me quedo!. Me ha gustado mucho este esmalte, queda espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! Ese esmalte es pura dinamita!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Hermoso ese brilli brilli :) Tengo algunos de Kleancolor y lo único malo es el olor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que huelen mas fuerte, aunque a mi no me molesta, el olfato lo perdi en la guerra, jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Qué pasada!!! Tengo unos pocos de kleancolor pero éste... habrá que incorporarlo a la colección!!!! jejejeje. queda precioso, es de los típicos que no puedes dejar de mirarte las manos a que sí???? Si no fuera por el olor que tienen serían perfectos!!

    Un besote Jefa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se que lo vas a querer mucho! Exacto, es de esos! Pura dinamita!
      A mi lo del olor como no me molesta, vamos, que no huelo, jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. ¡¡Qué pasada!! Ya tengo un nuevo antojo esmaltil :o
    Es precioso, pero se te tienen que ir las horas muertas contemplándolo jejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no me extraña, espera unos dias, que voy a enseñar mas!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. menuda pasada...la verdad que me esta gustando mucho el brilli brilli jajaja es precioso has hecho que quiera muchoooooooo de esa marca besitossss

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssss.. que bonito es, la pena es que en las fotos no se ve ni el 50% lo bonito que es en realidad. Pero mejor jajjaja.. porque sino las chicas se morian de envidia. Me encantaaa.. !! y gracias a ti lo puedo disfrutar también en mis uñitas. Besos Jefaaa..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes! En persona gana muchos puntos!
      Besotes, guapa! ;-)

      Eliminar
  7. Cielos ,Lore , yo lo tengo y creo que no me sé pintar porque a mi jamás me llegan los brillitos a las uñas , ja ja ,
    El anillo te quedó Espectacular !!!
    Recibe besos mexicanos de tu amiga Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, como va a ser eso? si eres una experta! Dale una nueva oportunidad! Besotes, guapa!

      Eliminar
  8. Y donde se consiguen esos esmaltes, que por Cantabria no los he visto !!!!! me he enamorado y lo tengo que tener si o si.... por favor que preciosidad..... tengo más de 70 esmaltes brilli-brilli, pero este es especial !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda coleccion tienes! En España que yo sepa no se venden. Yo los he encontrado en ebay
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. estoy segura que en persona gana muchisimo más que en las fotos... gracias por enseñarnos estas cosas tan divinas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso ya lo sabes, es muy dificil captar todo el efecto!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. que bonito <3 yo aún no tengo ningún kleancolor :(

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando, son preciosos todos los que tengo!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Noooo!! por que los glitters de kleancolor no llegan a mi ciudad T__T Es BELLO!!
    El comentario de tu padre me recuerda a los del mio :P Me dice cosas como "si yo fuera mujer me haría esas cosas" xDDD
    bueno, te quedaron preciosas =) Espero q puedas pasarte por mi blog =) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tampoco llegan, por eso me los he comprado en ebay!
      Es que cuando lo vio, estuvo observando el bote un buen ratito! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Es precioso, me gusta hasta el bote. Me lo apunto para próximas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tienen un bote muy bonito y bien repletito, que son de 15ml!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. Me encantan como te han quedado!! y el anillo precioso!!! Feliz fin de semana guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos, guapa! Conjuntar una manicura con los esmaltes queda muy bien!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Mare mia!!! que preciosidad de esmalte!!! Es super bonito y queda precioso puesto, ains ya tengo ganitas de ver el resto de colores :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ir probandolos poco a poco, me falta dia! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  15. Es un apreciosidad de esmalte¡¡ me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  16. Joo que pasada!! No tengo ninguno de Kleancolor pero este es amor puro!!! Ni me quiero imaginar como quedaría con otra base, porque creo que casa perfectamente con cualquier color!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que probarlo con mas colores, al tener una base oscura no se si casara con todos los colores. En cuanto lo pruebe os lo enseño.
      Besotes ;-)

      Eliminar
  17. Vamos, es lo más de lo más, no tengo palabras para describirlo!!! Me encanta :) Lo que no me ha quedado claro es el color de base, es transparente o es oscuro? Un beso

    ResponderEliminar
  18. Desde luego es una pasada de esmalte, no me extraña que te tenga loca, a mi me acaba de enamorar!! :D
    El anillo es un flipe también!!
    Un besote guapa y no te guardes los otros esmaltes más tiempo, sácalos a la luz!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Soy nueva seguidora, quedateenminube, me quedo por aqui.
    Que chulo el esmalte y el anillo también!
    Bss,

    ResponderEliminar
  20. WoW Es requetebonito! de verdad no tengo ninguno asi!

    ResponderEliminar
  21. wooww me encanta donde lo puedo conseguir? podrias poner el vendedor de ebay es que solo ne salen los que solo envian a ee.uu y uno a España pero demasiado caro. gracias guapa un beso

    ResponderEliminar
  22. wooww me encanta donde lo puedo conseguir? podrias poner el vendedor de ebay es que solo ne salen los que solo envian a ee.uu y uno a España pero demasiado caro. gracias guapa un beso

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que chulada de manicura Lorena queda super elegante :D

    Porcierto ayer estube viendo tus videos y aprendi un monton, no sabia como hacer los anillos, ni como quitar un mal estampado, gracias por publicarlos guapisima!

    Un besito enormiiiisimo !

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!