jueves, 13 de febrero de 2014

Las 100 mejores manicuras de la Historia

HolaHola Skeletonian@s:

Estoy emocionadisima! Os traigo algo rapido y distinto a lo que suelo escribir y no puedo callarmelo!

Hace ya tiempo, Monika, del blog Guapa al instante se puso en contacto conmigo para que participara en una serie de 10 post en su blog, cada uno de ellos con las 10 manicuras mas significativas de la compi-bloguera a la que rendia homenaje.

Ya han pasado, semana a semana, 9 chicas con sus maravillosos trabajos y aqui esta la menda que le toco el turno numero 10!

Me siento muy honrada de tener un hueco en el rinconcito de Guapa al instante. Gracias por dedicarme esas palabras tan maravillosas. Confieso que he tenido que leerlo varias veces porque ha sido muy bonito y divertido!

No os doy mas la vara y os dejo con LA ENTRADA por si quereis ir a "olispear" un ratico!

Muchas gracias!!, con vuestros detalles me emocionais dia a dia!

7 comentarios:

  1. jiji lo vi anoche (bueno, de madrugada ajajaj)
    felicidades por esas preciosas manicuras Lorena! <3

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a verlo ;)
    Me alegro mucho de que te hayan incluido en la lista porque desde luego eres increíble
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima, está claro que tu no podías faltar ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que tu también participaras en esta sección, tenia claro que tu no podías faltar, ha sido muy divertido ver semana tras semana las manicuras de las chicas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues muchas felicidades, ya he cotilleado la entrada que enlazas porque no la habia visto jejeje
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! No podía faltar la reina de las garritas!! No sabes como me gusta tu frase de "listas para dar envidia" jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!