viernes, 16 de mayo de 2014

Ikat Explosiva en colaboracion con Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo a la carga de nuevo con una manicura que hacia tiempo que queria hacerme pero necesitaba unos colores que me inspiraran! jeje

Resulta, que mira por donde!, me ha llegado por cortesia de Beautik un paquetazo lleno de minijoyas que harian las delicias de cualquiera. Muchas gracias por este botín!, no me extraña que luego me digan que siempre estoy creando "ansias vivas", jeje
Os puedo asegurar que se me iba un color y me venia otro... le decía a mi Jose que no sabia por donde meterle mano a esto! Tranquilamente cogió la caja de los China Glaze y dijo: - Este! que me gusta mucho!
Dicho y hecho!
Los colores que he usado en la manicura son el Highlight of my summer, Heat Index y Keepin´it Teal de la colección Sunsational 2013, toda ella con colores muy explosivos y perfectos para esta temporada primavera-verano.
El negro es de la colección gel effect de Layla.

Os dejo con unas fotos más y el video donde podeis ver de manera detallada como se hace esta manicura tan fácil y resultona!




Espero que os haya gustado tanto como a mi!
Probad si no lo habeis hecho porque es una mani muy facil y llamativa!

Muchas gracias por vuestra visita a éste rinconcito! Pasadlo bien! 

15 comentarios:

  1. Muy original la idea. Sí que nos creas necesidades... sí... Buen finde!!
    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, lo hago sin querer queriendo! Pasatelo muy bien!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Cuantas cosas bonitas y la manicura preciosa me voy a pasar por tu canal ahora mismo
    bss

    ResponderEliminar
  3. una maravilla de lote el que te ha llegado. desde luego los colores son preciosos y la manicura muy original . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran botin! lo voy a disfrutar mucho porque me gustan todos los colores mucho!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Ésta es otra de mis manicuras pendientes jeje.

    Me ha gustado la mezcla de colores (tiene gusto tu José jeje)

    Disfruta mucho de este botín ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que pasada!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ainns cuanta cosa x favor!!! pa volverse loca jajaja la mani preciosa y ese color base de china glaze me tiene enamorada que buen gusto tiene tu Jose jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. jajjaja, pues sí, creas ansia viva jajaja
    eres una artistaza, no me canso de ver tus manicuras
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas bonitas haces, me gusta mucho la manicura de hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Alucinada me he quedado con la manicura! Qué pasada! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía menudo arsenal te han mandando jaja!! Desde luego la manicura es super explosiva, yo estoy deseando realizar una manicura ikat. Es una de las que tengo pendiente, ays si es que me faltan horas jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Lorena!
    Qué paquete más chulo te han enviado desde Beautik!!!....pues sí que crees envidia, pero de la buena :-)
    Me gusta mucho la manicura que has hecho! Este estilo todavía no lo he probado pero me apetece mucho. Es muy veraniego. Seguiré tus consejos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!