jueves, 22 de mayo de 2014

Novedades Konad

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo hoy muy rapidito para enseñaros unas novedades de Konad a las que intento seguirles la pista desde hace un par de semanas.

La marca parece que actualiza sus diseños y se une a la moda de hacer placas diseños de mayor tamaño. Las placas de esta casa son conocidas por la calidad y por ser pioneras en el stamping nail art.

Aquí estan los nuevos diseños:




Seguro que ya habeis adivinado cual es la placa que mas me gusta! jeje

Su tamaño es de 13,5x8cm y pronto estarán a la venta en España. 

Por ahora podemos echar un ojo a los Kit Fancy. 

Los 3 Kits, cada uno con una placa distinta, podemos encontrarlos en Ros3s a 13,90€, acompañados de dos lacas para estampar y un innovador sello.
Al igual que las placas, el nuevo diseño del estampador está ideado para que pongamos nuestro sello a moviles, collares, pulseras y todo lo que se nos ocurra!
Tiene unas medidas de 7x2cm. Aisss, me gustaria enseñar más fotitos, pero es algo tan novedoso que todavia la red esta sin saturar, jeje

¿Alguna placa os ha hecho tilín?

Muchas gracias por echar una visita a este rinconcito! Besotes y que lo paseis muy bien!


10 comentarios:

  1. Anda, pues no sabia que iban hacer placas nuevas, pero me parace muyyy buena idea. Me ha gustado mucho la 01 y la 04, estan chulisimas.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Unas plaquitas preciosas, me encantan. Son unos diseños con muchas posibilidades. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Precisamente el otro día me enteré que iban a sacar placas nuevas, me sorprendió que fuera XL acostumbrada a las redondas :D Los diseños si te soy sincera no me llaman mucho la atención para mi gusto no han innovado mucho. Esta claro cual es la placa que te guste :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que chulas!!! la placa numero 1 y la 3 son las que mas me han gustado y el nuevo sello me ha dejado asombradísima. besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la primera placa y la cuarta, si puedo me haré con ellas.
    Cuál es su precio???.
    Yo realmente placas de Konad solo tengo unas 5 creo, porque son caras para los pocos diseños que traen, pero estas tienen mas diseños, a ver que pasa.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Era raro que Konad no se uniera a la moda de las placas rectangulares. Ya sabemos que las calaveras te chiflan jajaja. Por lo que he visto hay diseños que se parecen a las de otras marcas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que plaquitas mas bonitas y originales, que diseños mas graciosos que tienen. La nº1 es mas clasica pero me gustan todos los diseños que tiene, el resto me encantan por divertidos y novedosos, eso si jejeje.. la de las calaveras es lo mas jajjaja.. me ha encantado hay un dibujo de un ojillo arrancao jajjaja.. que me ha hecho mucha gracia. Y el sello me ha dejado con la boca abierta... ayy que pasada..!! Como siempre Lore nos dejas alucinando, graciassss..!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no he dudado ni un segundo en tu preferida, a mi me ha encantado la primera y me parece genial que konad tb ponga estos tamaños de placas con mas diseños espero que ahora no suban muchos los precios xq moyou para mi ahora tiene las de ganar jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las placas de konad, la primera (ya sé que soy clásica...) me parece genial, y ese sello me ha dejado descolocada... podré estampar las 4 uñas del tirón? jajajaja... gracias por la info, a ver cuando nos llegan.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!