viernes, 9 de mayo de 2014

Granizado de Masglo

HolaHola Skeletonian@s:

¿A que pega un granizado? En Granada estamos torrados de calor, llevamos una semana pasando de los 30 grados. ¿Que es eso del entretiempo? Ésta que os escribe le gustaria conocer la experiencia, pero va a ser que hoy no!... Mañana!

Vamos al caso, que el portatil está echando fuego por las teclas y quiero enseñaros una maravilla de color y acabado. Me lo regalaron en la pasada feria de la Belleza en Granada en el Stand Dekavellos de Masglo. Muchas Gracias!!
 
Éste es uno de los colores que personalmente me quita el hipo!. Brillante, elegante y con un acabado rugoso sutil que lo hace lucir precioso! Está acompañado por unos pocos brillis hexagonales holograficos y por muchas particulas ultrabrillantes. Creo que unas foto lo describen mejor que yo!


 Son 4 colores los que hacen la colección de granizados


Totalmente in Love con este minitesoro! 
No se si os pasará igual que a mi, pero cuando un color me impacta tanto, dejo que luzca por si sólo sin ningun adorno.

¿Que os parece mi granizado de mora?

Gracias por asomaros a este rincón, pasad un finde maravilloso! Muacksss

13 comentarios:

  1. que preciosidad de color!! me encanta! wow el rojo tb tiene que molar muchoooo!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bonito, me recuerda al morado que sacó Flormar en su edición Polka Dots, de textura y un acabado brilloso :3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que pedazo de regalo jejeje el color es precioso y los otros no se quedan atrás a mi personalmente me encanta esta marca a disfrutarlos un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow, es un esmalte espectacular! Me encanta y estoy deseando ver los demás colores! ^^

    ResponderEliminar
  5. Son maravillosos los 4 deseando verlos mas de cerca, este morado es super bonito. Desde luego el nombre que le han puesto le va de maravilla, granizado es lo que parecen. Estos esmaltes son de ensueño. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Su que es una pasada! Precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de color!!!! Me encanta lo bonito que queda puesto. Por aquí está haciendo mucha calor también pero viene húmedo por estar pegado al mar.

    Besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso. Personalmente me gusta tanto decorar las uñas con algo de nail art como llevarlas de un solo color, especialmente cuando es realmente bonito, así que alterno entre las dos cosas :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Es un color precioso, no tengo ninguno de masglo, si voy este año a salon look igual me compro alguno, porque el año pasado con la manicura solidaria no habia forma de arrimarse al stand!!!
    PD: En cantabria estamos artos del entretiempo, te lo cambio por unos rayitos de Sol jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Es un color espectacular, aunque me encantaría ver un swatch del rojo. La verdad es que no tengo ningún esmalte de Masglo, pero este al menos es ideal :D

    ResponderEliminar
  11. Si, me pasa como a ti jaja, cuando un esmalte es bonito es bonito, no necesita nada más :D

    Me ha gustado mucho el color, aunque llamandose granizado hubiera puesto tonos más claros jeje : )

    Disfruta del calorcito, que el entretiempo, está sobrevalorado :D
    Un besote preciosa !

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es el esmalte, me encanta el efecto granizado morado jejejeje.
    Tienes razón, cuando un esmalte es tan bonito, al menos la primera vez hay que lucirlo solo, sin ningún tipo de adorno.
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te interesa.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!