martes, 20 de mayo de 2014

Manicura de mármol para una petición muy especial

HolaHola Skeletonian@s:

Todos los días me acuesto sorprendida porque hay algo que te haya llamado mucho la atención durante el día, seguro que os ha pasado igual de veces que a mi. El lunes, recibi un mensaje personal en el canal You Tube. Fue un mensaje muy bonito lleno de elogios a mis manicuras y pidiendo ayuda ante una circunstacia extraordinaria...
Os puedo asegurar que los pelos se me quedaron como escarpias al contarme los detalles y presentarse semejante reto para mi!! 
Mantuvimos unos mensajes más y en menos de 45 minutos ya estaba enredada preparando la cámara para grabar... Y así quedó el resultado!!


Seguramente ya os podeis imaginar para que es una manicura tan delicada, jeje


No me enredo mucho más, todos los materiales y el paso a paso está con todo detalle en video.


¿Os gusta la manicura?

Muchas gracias por daros una vuelta por este rincón, os dejo cotilleando el video.
Besotes y pasadlo muy bien! 

17 comentarios:

  1. Que preciosidad de manicura!! Seguro que le ha encantado y se atreve a hacer algo parecido para su boda. La verdad es que era un super reto!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha encantado, ayer le mande las fotos y me ha mandado las fotos de su prueba. Me ha hecho mucha ilusion que las haya copiado fielmente! Me ha dicho que me mandara las fotos vestida de novia!
      Estoy mas ancha que Pancha! jeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Uffff todo un reto sin duda que nervios y no dudó que hayas superado sus expectativas te quedo preciosa!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede de piedra al ver el mensaje! Todo un reto, si señor!
      Ya me ha mandado hace un momento las fotos de su prueba! Igualitas que las mias! jooo, que bien!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Preciosa y muy delicada. Te ha quedado genial. Me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, me encantan los efectos encapsulados, dejan unas uñas muy elegantes <3 ¡Besos, artista!

    www.escapadadulce.es

    ResponderEliminar
  5. que boniitaaa!!!!! me encanta la idea :) Un besito

    ResponderEliminar
  6. La manicura ha quedado super fina....una idea buenísima que me apunto para poner en practica con las mias^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Pues qué alegría que te hayan pedido semejante cosa (guay!!!) y sobre todo que ella esté contenta con el resultado y que las haya hecho, si es que eres una crack!!! Tengo una comunión en junio, el vestido es rosa palo y creo que haré algo en esta línea porque es precioso Lorena :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!
    Una manicura muy muy bonita!
    Yo al ver tu manicura y antes de ver el vídeo he pensado automaticamente en manicura para novias...y tchatchaan...contaste que te han concedido el honor de hacer una propuesta para una manicura de boda. Eso es lo bonito de la vida como bloguera :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. uaooo! vaya responsabilidad! La verdad que te ha quedado preciosa. Enhorabuena guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guau que preciosidad, si me casara de nuevo creo que iría de algo por el estilo. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Que historia mas bonita y que responsabilidad que te pidan algo así..! Menos mal que tu tienes salida para todo y mira que maravilla de manicura has ideado en 40 minutos... alucinada me has dejado. Te ha quedado fina, elegante, con mucho estilo y saliendo de lo tipico que se suelen hacer las novias el dia de su boda. Un 12 jefa..!! Besossssssss

    ResponderEliminar
  12. Lorena! Me ha encantado la historia, qué bonito es cuando confian en una para estas cosas. Da fuerza para seguir trabajando en esto que tanto nos gusta. Me parece una mani preciosa y delicada. La plaquita de Konad la tengo yo... nunca se me había ocurrido hacer un efecto mármol con ese tipo de tonos. Me ha encantado! Un besico

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el efecto que dejan, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!he llegado a ti de casualidad y me ha encantado las manicuras, vaya cositas haces!me quedo como seguidora y te invito a mi blog, hablo de mis hobbies, moda, cosmética, libros, cines, series...y si te gusta y me sigues genial, asi seguimos en contacto!

    besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Queda preciosa Lorena!!! Vi el vídeo y me gustó mucho tu idea, queda una manicura muy natural y bonita con ese efecto.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!