jueves, 19 de junio de 2014

DIY: Crea tus pendientes con laca de uñas!!

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo deprisa y corriendo a traeros un video nuevo! Estamos de fiesta en Granada y aprovecho para subir un tutorial diferente.

Sabeis que las manualidades y pintarme las garras son mi perdición...
Si lo ponemos todo en una bandeja, lo sazonamos y lo metemos en el horno...

Como cantaba Raphael: ¿Que pasará, que misterio habrá?
Aqui están!! recién salidos del laboratorio Skeleton!!
¿Que os parecen mis nuevos pendientes?

A mi me chiflan!! Con amor de madre os cuento que son muy faciles de fabricar, no pesan nada, y lo mejor de todo es que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación a la misma vez que pintamos las uñas!!
Por otro lado son muy baratos de fabricar,  16 engarces me han costado 60 centimos en un bazar chino! 
En el tutorial os enseño los pendientes degradados hechos con el Kit Fancy Konad. No os cuento más porque teneis que ver el video!! Espero que os guste mucho!!


Listas para dar envidia!!

¿Os ha hecho tilin la idea?

¿A que esperais para comeros un helado? jeje

Si es asi, no olvideis enseñarmelos, me haria mucha ilusion verlos!! Muchas gracias por acercaros a nuestro rincón uñil!! Besotes y pasadlo divino!! 

8 comentarios:

  1. Que buena idea. Me animo hacerlo seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aayyy lo que me han gustado..!! desde luego la idea es genial y mas baratita imposible, mañana lo intentare a ver que me sale jiji... si es que lo que no invente mi Loreeee..! Besossss y gracias por la skeletonidea..!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea. A ver cuando tengo un rato para innovar!! Ya que tengo las uñas en cuarentena, con esto se me quitará el mono jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay... pero que bonitooooos!!!! ya estoy buscando un sello panorámico yo también jajajajajajajajaja. Tienes unas ideas fabulosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Esto es igual que con los anillos, puedes crearlos a tu gusto a juego con las uñas :D Besitos

    ResponderEliminar
  6. que chulos, me gustan los de las hadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. estan geniales, que creatividad y ademas reciclas las tapas.

    ResponderEliminar
  8. Ya no puedo parar de ver tus entradas, me encantan todas
    creo que este veranito, si saco tiempo, cogeré a mi madre y nos pondremos a hacer pendientes como locas
    un besazo

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!