miércoles, 25 de junio de 2014

Pshiit Pshiit!!

HolaHola Skeletonian@s:

Pshiit, Pshiit!! ¿A que os suena la onomatopeya de ese sonido?

Por si todavia no habeis caido con la pista, vengo con un nuevo video salido del laboratorio, una nueva manicura facil y divertida! Mirad, mirad:
Un degradado en tonos que van del rosa al fuchsia pasando por morado
El rosa y el fuchsia son de la colección de edición limitada de Catrice Une, Deux, Tois, Meet Nudy y Meet Berry. El morado es el 24 de Mo by Beauty Express, lacas 5-free de fabricación española, que me han mandado desde Beautik. Todas tienen el precio irresistible de 2,99 €.

Os dejo unas fotos mas para que veais la manicura desde distintos angulos.

Para que veais el paso a paso con todo lujo de detalles, tengo la manicura preparada en video. No os lo podeis perder, es divertida y con materiales de andar por casa! Pinchad en la foto de abajo e ireis directamente al canal You Tube.

Ya estamos listas para dar envidia!!

¿Os ha gustado la manicura y la técnica?

No dudeis en probarla, da un aire distinto a nuestras uñas y es una mani rapida!

Muchos besotes y gracias por acercaros a este rincón uñil! Pasadlo bien!!

14 comentarios:

  1. Yeeeeeah! me en-can-ta!! En cuanto pueda lo intento!
    Los colores son chulísimos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea me has dado, ya lo probare porque me ha gustado mucho el efecto!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que buena idea!!! me recuerda a la salpikada que te ponias el guante con el hueco de las uñas cortada. Seguro que la pruebo :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues el nude de catrice me ha encantado, es precioso. A ver si saco un ratito y me paso a ver el vídeo, tengo mucha curiosidad por saber cómo has hecho esos salpicones! :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cabeza,siempre inventando!!me encantan tus manis,sigue así.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  6. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  7. Great job.... amazing nails!!!!!
    Baci bellissima!!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas!! Me gusta mucho la idea!!
    Te sigo y te invito a que te pases por el mio... http://acrylicnailscristina.blogspot.com
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! A parte en morados con lo que me gustan esos colores. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay dios si es que lo que no nos descubras tu... no sabes como me gustan tus inventos pero este lo pruebo sí o sí. El degradado me encanta!! Ya veo que tu dedito esta listo para lucir otra vez una y otra vez tus manicuras, olé!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  11. preciosos los colores y la manicura. me encanta!! besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chuli! Una técnica pelín guarrilla, pero mola.
    Tengo las pinturas acrílicas muertas de risa porque no tengo tiempo de practicar para el one stroke (que para eso las quería tener), pero te copio tu idea a ver si así les doy uso ;-)
    Un besito y gracias por tus inventos, que disfruto con ellos tela marinera :-)

    ResponderEliminar
  13. Como siempre nos has dejado a todas alucinando.. en cuanto pueda me estoy haciendo Pshiit Pshiit.. en mis uñas. Desde luego lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie. Eres la reina de los inventos uñiles mi Lore..! Besosssss

    ResponderEliminar
  14. Esta técnica, junto con el splatter y el water marbled, es de aquéllas que se han quedado eternamente en mi lista de espera para probar. Lo cierto es que ésta es la menos "aparatosa" que las otras, porque me da una pereza tener que limpiar después las cutículas...

    Me gusta el degradado que has conseguido, especialmente en el dedo anular.

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!