martes, 10 de junio de 2014

Manicura Cuento de Hadas en Colaboración con Beautik

HolaHola Skeletonian@s:

Ya sabeis que ando, muy a mi pesar, un poco perdida por los problemas que tuve la semana pasada con un perro que ferozmente nos atacó a mi madre, a Samura y a mi...
Desde este rinconcito, también queria agradecer todos los gestos de apoyo y muestras de cariño, que han sido, muchisimas!!! Un millón de besos!!

Os traigo en esta ocasión, una manicura que le hice a mi cuñada Rosana, para una comunión hace un par de domingos. Eligió unos colores preciosos que me habian enviado desde Beautik y la placa Fairytale collection 01.
Estas dos joyas de Catrice son el Meet Nudy y el Meet Berry de la colección de edición limitada de Une, Deux, Trois. Son colores cremosos y muy pigmentados. Aisss, personalmente me encanta como combinan!! ¿Y que decir de la placa?, todos juntos son un cuento de hadas convertido en realidad. Mirad!, mirad!! 
Alterne los dos colores como base y capa superior para usar la técnica Saran Wrap. Si aún no sabeis como hacer está técnica tan fácil y rápida os dejo un video, donde os enseño como haceros con ella en un pis-pas!

Las estampaciones estan a cargo del color vino tinto Visions of Love de OPI.

Pasamos un dia de lluvia muy bueno y el resultado me gustó muchisimo. Esta manicura es un claro ejemplo de como una uña corta tambien luce divina! ¿No creeis?

¿Que os ha parecido la mani?

¿Os atreveis a usar distintas tecnicas en la misma manicura?

De nuevo os doy las gracias por acercaros a este rincón! Besotes y pasadlo bien!

22 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el diseño. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La manicura es divina!!!, estampación + técnicara de Saran Wrap, muy bien!!!!, que arte tienes hija mia.
    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. que manicura mas bonita, me encantan las hadas y las mariposas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto!! creo q la voy a probar!!!

    ResponderEliminar
  5. vaya no sabia nada de lo sucedido...espero que esteis bien y haya quedado en un susto..la manicura es preciosa tengo ganas de cogerme esas de hadas porque queda preciosas una mani escelente besitos y animo

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que estés mucho mejor, menudo susto. En cuanto a la manicura es preciosa es que esta plaquita tiene unos diseños muy lindos y estoy de acuerdo contigo que se lucen divinas las uñas así cortitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabia nada del perro, con el miedo que me dan, espero que esteis bien. La manicura preciosa, como todas, me encanta la placa, tiene unos dibujos muy bonitos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ole mi niña. Como me alegro de que estes mejor. Besazos desde Valencia.

    ResponderEliminar
  9. No me hartaré de decir, "como me alegro de que ya estéis mejor". Ays mi jefa Pueen!! Una manicura digna de lucir en una comunión, fijo que se quedaron todos anonadados con la manicura. La placa es perfecta y los dos esmaltes combinan a la perfección.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la plaquita es una pasada, son unos dibujos espectaculares. Me encanta el rollito cuento de hadas y además es ideal para una comunión ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad como te ha quedado! Me encanta!!!!!!!!!!! Y la placa es super chula!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que alegría ver que has sacado tiempo para realizar esta entrada, eso quiere decir que estas ya mucho mejor. Que voy a decir yo esta humilde adicta a el color fucsia y a las hadas jejeje.. de esta manicura..?? pues que es divina de la muerte y que te ha quedado preciosa, lo que me ha asombrado es lo bien que ha estampado el color vino tinto Visions of Love de OPI, ha quedado de lujo con los otros dos tonos, que por cierto son preciosos los dos. Como tu dices aun teniendo Rosana las uñas cortitas le ha quedado una manicura de lujo..!! Besitos para ti y para quien tu sabes...

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa, y que razón tienes las chicas con uñas pequeñas también tenemos derechos a tener unas uñas divinas bss

    ResponderEliminar
  14. Cuanto tiempo sin escribirte, la leche!!!! pues no sabria por que manicura decidirme, las dos te quedaron preciosas como siempre. Me alegro muchisimo que ya esteis las tres mucho mejor. Muchos besitos y tu a tu ritmo que nosotras estaremos aquí esperandote. Besazossssssss wapisima

    ResponderEliminar
  15. Ainns ya te comente x face de lo ocurrido una pena pero espero que con los dias esteis mejor!!! la manicura preciosa y muy bien elegidos los colores x parte de tu cuñada esa placa me parece preciosa la necesito en mi vida jejeje ainns anoche soñe que te conocia jejeje tenia que contartelo jejeje bss

    ResponderEliminar
  16. Hay mi niña Lorena que alegria ver que has tenido tiempo y animo para hacer una entrada ...de la manicura preciosa...besitosss

    ResponderEliminar
  17. Que mala experiencia guapi, nos alegra saber que estas bien!!! arriba mucha fuerza y besotessss

    ResponderEliminar
  18. Espero que estéis mejor guapa. Menudo susto y que mal.
    La manicura quedó divina. Me ha gustado mucho la combinación de los colores.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra leerte de nuevo y poder deleitarme con tus bellas manicuras. dios te bendiga y saludos a tu mami.
    Felicitaciones por tu manicura, esta preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Me alegro mucho de que ya estéis mejor y todo haya quedado en un susto gordo. ¿Qué haríamos sin tus ideas, trucos y tutoriales? ;-) Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  21. Esa plaquita la tengo yo y es amor del bueno, me encanta, ya la he utilizado bastantes veces y es que cada vez me gusta más! Tu propuesta con el saran wrap de base me encanta, fijo que en verano me animo :D

    Un besote!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!