sábado, 28 de junio de 2014

Uñas mimetizadas. Camouflage!

HolaHola Skeletonian@s:

Hacia tiempo que queria hacerme una manicura de camuflaje y mira por donde, recibi un paquete de Beautik lleno de chuches maravillosas, muchas gracias!! Conforme iba sacando todos los tesoros de la caja y cuando pasaron estos colores por mis manos, sabia que eran los indicados para esta manicura!
¿Que os parece? Entre que tenia ganas de una mani asi y que fue muy facil realizarla... Vamos!, que me gustó mucho el resultado!!
Estos colores son perfectos para una manicura al más puro estilo militar con un toque glam ochentero!!
El gris es el 32 y el verde el 34 de Mo by Beauty Express. Las que me leeis asiduamente sabeis que tengo predileccion por estas lacas, son 5-free y tienen unos colores preciosos! De hecho ando buscando un verde nuevo que me tiene In Love completamente!
La base es el Meet Nudy, lo he usado en las ultimas semanas como 5 veces. Pertenece a la colección de edición limitada de Catrice, Une, Deux, Trois. Pensareis que me he vuelto loca con él, y seguro que es eso, siento decir que me he rendido al rosa... pero es que este color me ha calado hondo! jeje

¿Vemos el paso a paso? 

Con la herramienta dotting hice unas manchas con el gris al mas puro estilo aleatorio!! Desorden con orden!!
Otras manchitas mas con el verde... Unas tachuelas en rosa, top coat... Y ya estamos listas para dar envidia!! 

Advertencia!! Absteneos las más clásicas de una manicura de este estilo!! jeje
En la calle han llamado mucho, mucho la atención!!

¿Habeis probado a mimetizar las uñas en el entorno?

¿Os han gustado?

Muchos besos, feliz finde y gracias por daros una vuelta por éste rincón uñil!!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muyyy bien, y tus tesoros regalados me han encantado. Yo solo me he hecho una vez esta mani, pero al vertela, me han entrado ganas de repetir ^^
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Es un estilo muy original, la verdad que no había pensado en un diseño así del estilo militar pero te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!! Me gusta muchísimo :D
    Tengo ganas de hacerme uñas de camuflaje, aunque estoy pensando que fuese algo diferente... A ver que se me ocurre xD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Llevo apuntadas como 13 manicuras para recrear y esta ya entro en el grupo; pero por alguna rara razón cuando voy a a hacer alguna manicura siempre termino con mis flores o el arbol de cerezo ahahha tal vez porque son favoritas.
    Felicitaciones por el camuflaje te ha quedado espectacular; igual que el efecto phsiitpsiit. Dios te bendiga artista!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la manicura, me encantan las uñas de camuflaje y estas con las tachuelas fosfo son lo mas. No me extraña ue gustaran tanto en la calle. Yo me las hice del mismo estilo y tambien me enamoraron. Y tienes razón esa base es preciosa, con razón la usas tanto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lindísimas como siempre! Tengo que intentarlo, besos!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!