lunes, 30 de junio de 2014

Electrix Blue. Haute Future de Catrice

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como habeis pasado el finde?, ¿Mucho calor?. Hoy es un dia de esos que dices... ya ha llegado el verano y quiero que mis uñas le den la Bienvenida!!

Al verano se le unen los colores vibrantes y llamativos, os presento al Electrix Blue de la colección de edición limitada Haute Future de Catrice.
A caballo entre azul y verde es un color que me trae muy buenos recuerdos! La primera vez que conocí a la que acabó siendo mi suegra, Cele, llevaba un color exactamente igual que este en manos y pies!!
Me pareció, al igual que mi suegra, fascinante. Es tan bonito que todas deberiamos tener uno igual en nuestro cajón de esmaltes! 
Me lo han mandado desde Beautik y podeis encontrarlo a 3,99 €. Si os gustan los colores mágicos, no dejeis pasar la ocasión de tenerlo!! Sus reflejos dorados quedan maravillosos a la luz del sol!!

¿Que os parece?
No se si os pasara a vosotr@s, pero cuando un color me gusta tanto, prefiero no adornarlo mucho para que luzca más. Me ayude de la placa Biker colecction nº 2 y de un azul de fabricación casera  para estampar unas gaviotas e imperdibles para  darle un aire un poco macarra, jeje (aunque creo que no lo he conseguido)



Conforme me iba haciendo la manicura me acordé de una chica muy especial, supongo que por los simbolos ya habeis caido en quien es!! En cuanto estampe la gaviota me acorde de mi querida Padawan Beatriz Cosas de Chicas, por supuesto esta manicura va dedicada a ella, a su salero y a sus manicuras que son preciosas!!

Y eso es todo por hoy! ya estamos listas para dar envidia!!

¿Os gusta el color?

¿Alguna vez os habeis hecho una manicura que os recuerde a alguien muy apreciado?

Muchas gracias por acercaros a este rinconcito y pasadlo muy bien!! Besotes 

13 comentarios:

  1. mas que la manicura me ha gustado el color del esmalte. me parece precioso** besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Mira que yo pensaba que eran unas water decals jajjaja, mágico no, lo siguiente!! es precioso me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso ese catrice, una verdadera belleza y que lindo el efecto duocromo que tiene. El estampado también una pasada, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Loreeeee me encantoooo ese celeste, es una divinura!!! hay esmalte que es mejor no estamparlos mucho para que no se opaque su preciosidad!!! Un besoteeeee enorme eskeletoniana

    ResponderEliminar
  5. El color es hermoso, me lo apunto para mis proximas compras jajaj.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de esmalte Lore... y eso que ya sabes que el azul no es mi color pero este es tan tan bonito que enamora nada mas verlo. Yo cuando vi la mani también pense en Beatriz jejejeje... es que tiene mucho de ella. Yo si que a veces he hecho manis que directamente las dedicaba porque era muy en la linea de alguna amiga y se las tenia que dedicar.Me ha gustado eso que has contado de tu suegra ;) que bonito que hables así de ella. Besosss mi jefaaaa..!

    ResponderEliminar
  7. Ese color es precioso. Una manicura muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color, me han entrado ganas de comprarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. que esmalte mas bonito, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Un azul precioso y las plantillitas me encantan... la golondrina es ideal. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. De aire de macarra nada de nada! Te ha quedado más bien elegante! Me encanta la laca de uñas de Cartrice. Tiene que ser maravillosa en la luz del sol! Y me ha gustado mucho que has estampado con una laca en un tono "muy sublime". Me encantan las gaviotas! Resumido: Una manicura muy chula!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Eres una makina!!! La manicura es una autentica pasada! ya te lo dije, el color....BRUTAL y la estampacion, pufffff ESPECTACULAR!!!
    Me encantan esas golondrinas y como no la placa al completo.....GRACIAS por dedicarmela! <3 Eres un amorcito....mi Sensei!!!

    Ole a tu manicura y gracias por ser como eres....una bellisima persona! Lastima no conocerte en vivo y en directo....OuuuuYeahhhhhh!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que mona!! Ese color es precioso, estos días ando con el azul que no paro jajajaj La estampación es super bonita, adoro las golondriiiiinas ♥

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!