sábado, 25 de octubre de 2014

Degradado moteado para Halloween

HolaHola Skeletonian@s:

Halloween esta a la vuelta de la esquina y es una fecha en la que todo se permite respecto a disfraces, maquillajes y manicuras! 
Buuuuuuuuuu!!
Esta vez os traigo una manicura muy sencilla con los cuatro colores abanderados de Halloween, blanco, negro, amarillo y naranja! Todos los materiales que he usado para la manicura podeis encontrarlos en Beautik, en la cajita de información del video de la manicura estan puestos todos los enlaces para que tengais un acceso mas rápido a cada esmalte.

Es una manicura muy sencilla, aún asi he grabado un video para que veais como se hace el degradado moteado.
Contadme si os difrazais o haceis algo especial para ese dia. Yo soy muy tradicional, me gusta asar castañas, boniatos y estar en familia, aunque éste año por esas fechas estaré atravesando dunas y pegando saltos con el coche en marruecos!!! (Voy a procurar dejaros alguna entrada o video programados, pero no prometo nada todavia... al final no se que pasa que siempre hay alguien que me enreda para hacer algo, jeje)
Sólo teneis que pinchar en la imagen para ver el video. Espero que os guste y que me enseñeis todas vuestras ideas en Face o IG.
¿Que os ha parecido la mani tan sencilla?

Muchas gracias por daros una vuelta por éste rincón, pasadlo bien!!


2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los fantasmas ademas son fácilisimos de hacer, con el vídeo seguro que muchas chicas se animan a probar. Lo que me ha gustado es las uñas degradadas con brochazos, quedan preciosas. Fijate que aun no te has ido y ya te extraño jajjaja.. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Son super graciosas!! Me han gustado mucho =)
    Un besazo guapii!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!