jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevas placas Moyou Kitty. Mariposas a go-go!

HolaHola Skeletonian@s:

Como casi todos los viernes estamos acostumbrandonos a las maravillas de placas que hace la marca britanica Moyou London. Siempre estoy pendiente del correo por si sacan algo nuevo y ojala tuviera mucha pasta... las tendria casi todas o todas! jeje

Este viernes salen a la venta estas bellezas que os muestro a continuacion y que sé que a muchas os van a hacer muy felices. ¿Os gustan los dibujos de mariposas?, estas son vuestras placas!




Estas placas de sobra ya conocidas por innovar en el tamaño de los dibujos. Las placas con los dibujos en horizontal son para uñas mas pequeñas y los dibujos en vertical son para garras XL. Asi podeis adecuar el dibujo con el tamaño de vuestras uñas.

Aisss, no se vosotras, pero a mi me estan haciendo ojitos! jeje.

¿Os gustan los dibujos de mariposas?

¿Que placa os gusta mas?

Muchas gracias por pasar por este rincón uñil, besotes y pasadlo de maravilla!


6 comentarios:

  1. Yo tengo las uñas estrechitas por lo que el tamaño no es mi problema, pero aún así se agradece que MoYou sea de las únicas marcas en ofrecer placas preciosisimas para todos los gustos y necesidades ;)
    Creo que me apunto estas placas nuevas (sobre todo la 14) para hacer un pedido pronto, ahora que han repuesto las de la colección Tropical que me tiene enamorada! jejeje
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. medre mia con lo que me gustan las mariposas!!!! pena de pelas como bien dices...en fin a lo mejor nen navidad alguien se tire el rollo jij

    ResponderEliminar
  3. Aaayyy que susto me he pegado cuando te he leido que eran de mariposas las placas y he pensado OOOoohh noo estoy perdida..! Menos mal que no me han matado mucho, la unica que mas me gusta es la primera de dibujo completo. La de las alas enteras no se como quedara en la uña.. de todas formas feas no son jajjaja.. Gracias por enseñarlas Lore. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas estas placas. Espero poder hacerme de una :D.. Son tantos diseños los que tienen que uno no sabe ni cual elegir.
    Un beso guapa..

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas placas!!! Sobre todo la número 12 con el diseño de las alitas, con lo que me gustan a mi las mariposas!!! Ains me haré con ellas en un futuro, de momento ahora no que tengo varias por estrenar.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!