martes, 14 de octubre de 2014

Disco Fluo VVShine. Manicura nave espacial

HolaHola Skeletonian@s:

Aisss, se que os tengo un poco abandonadas pero llevo una semana de autentica locura. El martes pasado tenia que recoger a mi madre para que hiciera papeleo en Granada y mi tio venia al dia siguiente de Barcelona. Resultado: Con mas personas en casa, cuatro perros y uno más que viene por horas, jeje... llevo las uñas de la manicura de mi placa Pet´la todavia (por si no habeis visto el video podeis verlo pinchando aqui).

A veces, por falta de tiempo para enseñar, tengo alguna manicura guardada en el cuarto trastero. Hoy os traigo una de esas manicuras, no por eso menos importante. Es una manicura que llevé hace un mes y que despertó muchas miradas. 
¿Que os parece?
Es una mani muy sencilla en dos colores con estampación y una mano de brilli. 
Los colores que he usado son neones de la colección Disco Fluo de VVShine y el Holo is the new Yolo de la colección de edición limitada Haute Future de Catrice. 
La placa de estampacion que he usado en esta ocasión es la Sci-Fi numero 4 de Moyou London, esta casa es una autentica revolución en placas con actualizaciones practicamente semanales y con diferentes y amplias tematicas.
Estos dos colores neon me han sorprendido por su larga duración y acabado glossy. Tengo toda la colección, si quereis os la enseño poco a poco... o de golpe! Esa cosita que se ve al fondo es mi Samura, siempre quiere salir en las fotos! 
El brilli de Catrice es especialmente precioso, sus escamas tienen un brillo holografico capaz de hacer que no dejes de fijarte en él. No le perdais la pista si os gusta, es de edición limitada y es una gran pieza de coleccionista! Podeis encontrarlo en tiendas Beautik al precio mas que razonable de 3,99 €.
Me declaro auntentica fan de los colores neon, son muy potentes y cambian la tonalidad bajo luces negras o lámparas UV. Mirad que cambio!

¿Os ha gustado la manicura?

¿Os gustan los colores neon?

Muchas gracias por acercaros a este rinconcito! Pasalo bien!
Besotes!!





7 comentarios:

  1. Si me ha gustado la manicura y esos colores neon son muy bonitos.......a mi es que creo que me gustan todos los colores a estas alturas ya. besos.

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffff Lore que colores mas bonitos..donde los enseñas sin estampar son arrebatadores. La placa de Moyou que has usado es muy cukii la de manis chulas que vas a sacar de ahi. En la foto donde esta Samu en segundo plano me encanta jajjaja(donde esta Wally?? jiji).Besitosssss..

    ResponderEliminar
  3. Que chulan se ven en la última foto, que pasada!!! Me encanta mucho el topper holográfico de Catrice, estuve apunto de cogerlo pero no sabía como quedaba, iré en busca y captura por él :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. alegriaaaaa en las uñas que ya bastante gris estan los dias!!!! te han quedado geniales y los colores son chulisims
    un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que causaran sensación, con esos colores como para no hacerlo jajaja Pero mira por lo menos nos alegran estos días grises que estamos teniendo, el esmalte de Catrice le da un toque super bonito!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color rosa neon! es preciosssimso! me gustaría mucho que nos enseñáras todos los esmaltes de esta marca, porque tienen muy buena pinta!!
    un besito

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!