jueves, 2 de octubre de 2014

CSI nails. Nuevo metodo Splatter más fácil

HolaHola Skeletonian@s:

Halloween está a la vuelta de la esquina e iba siendo hora de hacer una manicura para ir abriendo la veda!. Es un tema que me parece muy divertido para las uñas y que admite opciones desde las mas divertidas a las más góticas y elegantes.
¿Dan miedo? jeje, espero que por lo menos un poco!

Mi propuesta para esta vez es un splatter, aunque muy diferente de hacer por los utensilios que uso... y hasta aqui puedo escribir, es mejor que lo veais!

Los materiales usados para esta manicura podeis encontrarlos en Ros3s Cosmetics ademas de productos para manicuras semipermanentes y toda la gama de productos Konad.
Inspirandome en una de mis series favoritas CSI,  haciendo manchas de sangre, huellas dactilares y todo esto sin mancharme mucho!! Increible, pero tan cierto como que me cuesta mucho tomar fotos de mi mano derecha, esta es una de las pocas veces en la que me sale una decente. Olé!

Os invito a que veais el video que he preparado de esta manicura, os enseño como hacer un splatter diferente sin miedo a tener que pintar nuestro rincón uñil. Espero que os guste y os divirtais mucho!



¿Que os ha parecido la manicura?

¿Cual es vuestra serie favorita de television?

Muchas gracias por daros una vuelta por este rinconcito uñil. Pasadlo Terrorificamente bien!!




10 comentarios:

  1. Una manicura genial sobre todo de cara a Halloween (una fiesta que me encanta por cierto). Me gusta más el efecto de las salpicaduras que el de la huella pero es genial. Este año intento hacerla seguro ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial! Y si que dan un poco de miedito. Son estupendas para Hallowen.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Lore cuanto mas la veo mas me gusta jajjaja.. sobre todo la huella, fijate que hasta para fuera de Halloween me gustaría hacer una mani solo con huellas en distintos colores.. habrá que plantearselo..! Besossss jefaaaa..

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa, que arte tienes chiquilla!! Acabo de ver el video y me ha encantado. Es una mani super fácil de hacer y encima queda chuísima!! :D
    uN BESOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!!

    ¿Cómo te ha salido tan bien la tecnica splatter nails? Probé a hacerla en las uñas de Kill bill y me resultó imposible, y eso que probé con varios esmaltes... :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que diseño tan original! es perfecto para Hallowen ;) un poco de grimilla dan XD

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  7. muy chulas...estas hecha un crack!!! me encanta y ahora para halloween queda ideal jiji bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!