jueves, 30 de abril de 2015

Skull splatter 3D/ Muy facil

HolaHola Skeletonian@s:

Vengo dando guerra de nuevo y como podeis ver... es que las calaveras me chiflan!

En la entrada y  video anterior os enseñe como hacer figuras para adornar las uñas y... estoy poniendo estos diseños hasta en libretas! Es que me parecen monisimos!!

Para estrenar los charms en 3D, como no iba a hacerlo con mi diseño favorito y con un stampado splatter. Es una tecnica que consiste en manchar literalmente las uñas. Os dejo aqui unas fotos para que veais el resultado final.





¿Y que me decis del anillo?
Me lo regaló Beatriz de Cosas de Chicas, y lo he estado reservando para hacerme un anillo especial que me recuerde a mi querida Padawan cada vez que lo vea!


¿Os ha gustado la manicura?

Muchisisisimas gracias por acercaros a este rinconcito uñil! Muchos besotes ;-)

8 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani ideal,me gusta mucho,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Vi el video y me super encanto. Ahora tendre que hacerme de unos para poder empezar ha hacerlos también y es que se ven lindisimos :D..

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que te ha quedado chulísima! Me encanta la técnica yo solo la había visto con pajita pero no con la orquilla, tengo que probar si o si. Últimamente me están antojando muchas técnicas se me acumula la faena :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que efecto más chulo el del manchado. Todavía no he visto el video (hoy estoy poniendome al día antes con los blogs jj) Así que luego vere como se hace esa tecnica :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. WOW me encanta el efecto de manchas en las uñas y el detalle de la calavera queda perfecto. Una manicura my original. Me gusta ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego esta técnica es fácil y reconozco que queda muy bonita eso si yo me pondría latex hasta los codos jajjaja.. estaba sufriendo viendo como salpicaba. Las calaveras son una cukada tienen mucho detalle para ser tan pequeñas. Y ese anillo divino mira.. es muy buena idea jiji.. que peligro tenemos las dos con nuestra imaginación. Besitos jefaaaaaa..!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Que guai con la orquilla!!! había visto esta técnica con cañitas. La tengo en mi listas de técnicas con probar jejeje!
    Te ha quedado muy muy chula :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. que chulada de manicura!! me encanta!!! yo tambien tengo que probar esta tecnica
    un beso

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!