martes, 25 de septiembre de 2012

Paso a paso Enas

Holaaaaaa Skeletonian@s!!!

¿Como llevais la entrada del otoño? Hoy por fin han bajado las temperaturas, ohhhh, voy a echar mucho de menos mis sandalias, aunque todavia me resisto a quitarmelas... ya se que tienen los dias contados!!!

Hoy os enseño un paso a paso!! Son colores un  poco mas apagados a los que os tengo acostumbrad@s  pero ya llega el tiempo de las manicuras un poco mas ñoñas, jejejej



Los colores que he usado de izquierda a derecha son:

* Base tratante 3 en 1 de Kiko
* Bubbly, es un rosa nacarado de Sinful colors
* Negro, black on black de Sinful colors
* 320 Fuchsia Power de Sally Hansen, es un fuchsia muy potente cremoso y muy brillante
* Brillo finalizador (Top coat) Patent Leather de China Glaze
* Debajo a la izquierda el finalizador mate, Matte Magic de China Glaze
* Un palito de naranjo
* Placas Enas A16 y A3


Manos a la obra!!
Despues de poner la base me aplique dos capas de Bubbly y espere a que se secara
Despues de la interminable espera, que me desespera!!,  estaba deseosa de empezar a hacer dibujos!!

Os cuento un detalle, el pulgar y el dedo de hacer pesetas! (corazon) llevan el finalizador matte magic.

¿Que resultado os gusta mas?, ¿Brillo o mate?

Para los que no sepais como funciona el sistema Enas os dejo un video, pinchad aqui.
Tambien os recuerdo que estoy de sorteo en el blog y en el canal, no dejeis de inscribiros para participar!!! Pinchad aqui.

Contadme que os parece!!! que tengais un dia MARAVILLOSOOOOO!!!

Besitos


29 comentarios:

  1. Me encanta la manicura, tanto en mate cómo en brillo no sabría por cual decidirme, pero cómo ahora estoy descubriendo el mundo de los mates jejeje, me quedo con el mate.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, entre tu y yo, es mas potente el mate en esta manicura que el brillo, jejejej

      Eliminar
  2. Nos encanta el mate, la verdad, creemos que para esos colores favorece muchísimo más!
    Preciosisimas uñas!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, gracias el mate en estos en concreto ha sido mas llamativo ;-)

      Eliminar
  3. Ole que arte tienes hija! Me encantan tus manicuras, no puedo remediarlo...a mi me ha picado el gusanillo skeleton tambien jijijijijiij que ganas de recibir el kit de konad!

    ResponderEliminar
  4. Ole que arte tienes hija! Me encantan tus manicuras, no puedo remediarlo...a mi me ha picado el gusanillo skeleton tambien jijijijijiij que ganas de recibir el kit de konad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnssss, que ilusion, ya nos contaras!!! espero tus fotos!! ;-)

      Eliminar
  5. Me encantan, me enamoran, son perfectas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un sello de esos y he sido incapaz de hacer ningun diseño, lo utilizaba como un sello de los de Konad y me quedaba fatal. A ver si ahora q he visto el video me sale algo medio decente. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como asi te sale fantastico!!! enseñame las fotos luego guapa!! ;-)

      Eliminar
  7. Preciosa!!!!! Me ha encantado como te quedo!!! Es que estos aparatejos son de lo mas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que tengo unas desde hace tiempo, y como que no les habia hecho mucho caso y para mi cumple me regalaron dos mas y me puse a fondo con ellas!!! gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  8. ai madre como me gustan tus manicuras tuviera yo esas uñas cuantas cosas yo me haría jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues niña, es cuestion de ponerse solo, y si lo dices porque las tienes cortas, da igual, tambien quedan preciosas, animate ;-)

      Eliminar
  9. Maravillosa esta manicura, me enamoro nada mas verla. Los colores elegidos super acertados y me ha sorprendido el tono base que usas el Bubbly(rosa nacarado)por que una vez en la uña parece blanco, cubre mucho y no es de esperar en un color asi. Genial la idea de usar el acabado mate y brillo segun en que uñas. Yo, como en otra vida fui "lentejuela", me decanto por el BRILLO. Pero reconozco que en esta manicura no queda nada mal el mate. En proximas semanas me veras, un intento, de copiarte esta manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, tu fuiste lentejuela y leches, que me lo estas pegando, me has hecho pensar en manicuras elegantes y mas refinadas. Incluso hoy todo con brillos!!! me has llevado al lado oscuro y elegante de la fuerzaaa!!! gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  10. Pero que manicura taaaaan preciosaaaaaaaa...no suele gustarme el rollo estampación pero esta me parece muy original y la combinación de colores me encanta..Muy buen trabajo.
    Te sigo.
    www.mainly-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, que blog tan bonito tienes, pero una pregunta, no he podido suscribirme, ¿por que?, no lo entiendo, de todas formas muchas gracias y seguire intentandolo ;-)

      Eliminar
    2. Hola guapa!!
      Pues no se que pasará...lo acabo de mirar ahora y el botoncito de suscribirte funciona bien...igual antes estaba mal el link o algo. Me alegro de que te guste...pásate otra vez cuando tengas un minuto a ver si ya puedes.
      Un besito!!

      Eliminar
    3. ayyyy, niñaaa, que yo estoy fatal!!! si es que no lo encuentro, solo veo el de suscribirse por mail, el de participar del sitio no lo encuentro, si es que estoy muy torpeeeeee ;-)

      Eliminar
  11. wooooooo!!!!!!!! me encanta esta manicura, te quedó espectacular y aunque me gusten las manicuras con su acabado en brillo, reconozco que si yo tubiese esas placas tan chulas yo me las haría en mate me gusta mucho mas como queda esa que te has echo tú, y los colores estupendos. Enhorabuena como siempre, y un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos a ti guapisima!!! como estas? me alegro que estes muy liada de trabajo!!! Adelanteeeee!! ;-)

      Eliminar
  12. Que chulas que están, yo me compré hace poco dos sellos de estos, pero todavía no los he utilizado, espero cogerle el truco porque parecen bastante cómodos. Tampoco tenia ni idea de que se llamara así esta técnica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy!!! graciasss!! usalos, seguro que te gustan, aunque son laboriosos, ya me contaras!! ;-)

      Eliminar
    2. geniales!! No conocía la técnica, he de ponerlas en práctica, un besazo ! ♥

      Eliminar
    3. Hola!!! es muy laboriosa pero cogiendole el tranquillo, como... que tiene su aquel!!! besos Nayade ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!