miércoles, 21 de octubre de 2015

DIY: Haz tu mantel de manicura. DESCARGABLE/ PRINTABLE

HolaHola Skeletonian@s:
Hoy toca manualidad uñil! Me habeis preguntado mucho por mi mantel de manicura y os he hecho un video para que veais como se hace. Es mas facil de lo que parece y lo podeis adornar a vuestro gusto!

Hace un par de semanas subi un video enseñandoos un mantel de silicona que va de escandalo y que tambien podemos encontrar facilmente y a un precio reducido. Es del mismo material que el Uber Mat, podeis verlo pinchando AQUI.

Cada vez hay mas materiales para proteger nuestras mesas y poder hacer experimentos uñiles... aunque muchos no estan a nuestro alcance por tener un precio y gastos de envio elevados. No os cuento más, es muy fácil , los materiales están al alcance de todos y podemos decorarlo de infinitas maneras!

Vamos a verlo!!


Por supuesto también si te gusta el fondo de mi mantel puedes descargarlo pinchando más abajo
DESCARGA/ DOWNLOAD

Tambien gracias a Aimar podemos tener estos modelos más completos. Los ha realizado basandose en el mio y me encantan!!
DESCARGA/ DOWNLOAD
DESCARGA/ DOWNLOAD


Espero que os gusten, no olvideis compartirlo!

Besotes y muchas gracias por llegar a éste rinconcito uñil!

13 comentarios:

  1. Magnifica la idea jefa cada dia me sorprendes con tus ideas y esta es la bombaaaaa...!! Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jefa heheheheh que buenas ideas tienes !!!! Bendiciones mil

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lore , Muy Lindos Manteles , Me los llevo ! jeje
    Besos y saludos desde México
    Araceli

    ResponderEliminar
  4. Descargando mantelito! gracias!! Muuuakkkk

    ResponderEliminar
  5. Me lo descargo, porque me súper encanta. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMO, HARÉ UNO PARA MÍ, GRAACIAS LINDA!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!