domingo, 10 de febrero de 2013

Competicion uñil de San Valentin


HolaHola Skeletonian@s:

Ya veo que no estais dispuestas a que San Valentin pase desapercibido!!
¿Os tomais el dia muy en serio o sois de las que veis que es un dia San Corte Ingles? jejej

Estoy muy contenta pues vamos a competir con 75 manicuras, todas ellas con un gran esfuerzo y encanto por vuestra parte. Antes que nada quiero agradecer vuestra participacion, pues esto sin vosotras no seria nada!! Muchas gracias, guapas!! sois un amor!!

Las reglas para votar son muy faciles:

* Dejar escrito en un comentario aqui en el blog el numero o nombre de las tres manicuras que mas os gusten. (Se que es dificil elegir entre tanta manicura maravillosa)

* Podremos votar hasta el dia trece de febrero (incluido) nuestras manis preferidas.

* En caso de haber un empate, echaria mano de mi socorrido jurado, jejejje!!

* No tendre en cuenta votos sopechosos ni de nuevos miembros. Todas las participantes se merecen una competicion sana y divertida!!

¿Vamos alla?

1.- Remicolour uñas
 2.- Uñas Angie
 3.- Arte con las uñas
 4.- Yoly Garcia Yeste
 5.- Sonsoles Marazuela Rosello
6.- Marta Lopez Lopez
7.- Uñas Angie
8.- Tanyita´s Belleza de manos
9.- Chiara nail_art

 10.- Estetica Maria Jesus
 11.- Belen Luque Sierra
  12.- Uñas Angie
 13.- Cosalsaweys
 14.- Maribel Bonilla Santos
15.- Alex WMake up
 16.- StraluAnna
17.- Nail art Verucky
18.- Pau Rajcyck
 19.- El Comienzo de Scherezade

20.- Encarni Neiro
21.- Ana Cadiz
22.- Sara Loeches Bernal
23.- Fama Rey
 24.- Estetica Maria Jesus
 25.- Isabel Leonheart
 26.- Konad Nails by Angellyka
 27.- Nail art Verucky
28.- Sonsoles Marazuela Roselló
29.- Estetica Maria Jesus
30.- Nailed it
 31.- Reichel Weichel
 32.- Cris Nails
33.- Encarni Neiro
 34.- Nail Art Verucky
 35.- La Nails de Lu
 36.- Rosa Ranchal
37.- Las cositas de Jessika

38.- Alex WMake up
39.- Marieta Garcia Lopez
40. Arte con las uñas
 41.- Nailed it
 42.- Laura Franquet
 43.- Chiara nail art
 44.- Nails Enkha
 45.- Marta Lopez Lopez
 46.- Nails by Ursula
 47.- Nails by Ursula
48.- Nails by Ursula
49.- Tanyita´s Belleza de manos
50.-  Marta Lopez Lopez
 51.- Georgina Cano
 52.- Maribel Bonilla Santos
53.-Virginia Martinez Torre
 54.- Sonsoles Marazuela Rosello
 55.- Geanny nails
56.- Konad nails by Angellyka
 57.- Tanyita´s Belleza de manos
58.- Josy Mar
59.- Geanny nails
 60.- Isabel Leonheart
 61.- Las cositas de Jessika
 62.- Noxelia
 63.- Raquel Nails
 64.- Noxelia
 65.- Noxelia
 66.- Diana Lorenzo
 67.- Giguginy Manya
68.- Marieta Garcia Lopez
 69.- Las nails de Lu

70.- Konad nails by Angellyka
71.- Las cositas de Jessika
72.- Loli Lopez Corvillo
73.- Beatriz Cosas de Chicas
 74.- Carolina Dimas Otero
 75.-  Carolina Dimas Otero

Aissss, a mi todas me han gustado!!

He disfrutado mucho con la competicion!! ¿Hacemos otra pronto?
Podeis dejar vuestras ideas aqui!

Que disfruteis de dia!!

Besitos









41 comentarios:

  1. ¡¡Uff!! Me ha costado escoger sólo 3 T_T conseguí dejar el número de las que más me gustaron en 7 y entre esas 7 no veas para escoger. ¡¡Son todas una maravilla!!
    Bueno mis votos son para:
    17.- Nail art Verucky
    28.- Sonsoles Marazuela Roselló
    64.- Noxelia
    ¡¡Mucha Suerte a todas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Madre que dificil!! estas son las que mas me gustan de todas pero esque me gustan todassss
    16. StraluAna
    17.Nail art Verucky
    23.Fama Rey
    Suerte por que todas son xulisimas

    ResponderEliminar
  3. A ver, tengo que matizar unos fallitos que has cometido con mis manicuras, me has puesto una de mis manicuras con Encarni Neiro. Luego me has puesto dos manicuras iguales (cuando te mandé diferentes)... Ejem, ejem... Sólo era para que rectificaras esos dos errores.
    De todas formas voy a votar ya, porque ya tenía mis manicuras favoritas, porque las he visto por el frikibik (que a este paso lo voy a llamar así por frikis de verdad) y son:
    28.- Sonsoles Marazuela Roselló (me ha encantado la sencillez y los colores).
    64.- Noxelia (por el color que ha usado, me encanta el morado).
    35.- La Nails de Lu (me ha encantado la mezcla de las rosas con los corazones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña no se porque hace eso cuando esta mañana lo estuve vienfo antes de publicarlo estaba bien, ayer noche borre tu foto y guarde 7 veces con la de Encarni, en casa mirare que pasa porque no lo entiendo ;-)

      Eliminar
    2. Pues nada, no pasa nada. A ver si soy yo la friki...

      Eliminar
    3. Que vaaaaa, si a mi a frikiii tampoco me gana nadie!! echale un ojo, a ver como ha quedado ya!! que es que a veces me repite fotos y no incluye algunas al ser el archivo bastante pesado! jejej ;-)

      Eliminar
  4. Hola! Todos los diseños son muy bonitos, los que más me han gustado:
    - 5
    - 8
    - 16

    ResponderEliminar
  5. Sois todas unas artistas!!! me han gustado mucho mucho, de momento tengo 12 elegidas ¿y solo tengo q dejarlas en 3?? que complicado, menos mal que aun tenemos dias para decidirnos.....

    Gracias a todas las chicas por inspirarnos con sus manicuras.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Esto es realmente difícil porque son todas geniales de verdad, pero bueno, como hay que elegir sólo tres, mis votos van para:
    43.- Chiara nail art
    6.- Marta Lopez Lopez
    16.- StraluAnna

    Mucha suerte a todas y feliz San Valentín!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Uffff, a ver si me hago yo con el instrumental para hacer cositas de estas, y puedo participar por fín en un concurso de estos!! jejeje
    La verdad que está muy muy difícil escoger pero... allá van mis manicuras favoritas:
    23. Fama Rey
    28. Sonsoles Marazuelo Roselló
    37. Las cositas de Jessika

    Un beso, y muchísima suerte a todasss!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. QUÉ MANICURAS TAN PRECIOSAS! VAYA ARTISTAZAS QUE TENEMOS POR AQUÍ!
    SÓLO UNA COSITA: FALTA UNA MANICURA MÍA Y EL NOMBRE DE OTRA MÍA ESTÁ MAL! :-( ERA POR SI LO PODÍAS ARREGLAR! GRACIASSSS. QUÉ LÍO CON TANTAS FOTOS NO? JEJEJE

    YO TAMBIÉN TENGO MIS FAVORITAS DESDE QUE LAS VI EN FACEBOOK, AHÍ VAN:
    65 NOXELIA
    64 NOXELIA
    13 CORALSAWEIS

    SON DIVINAS!!!!!!!! MUCHA SUERTE!!!! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado!! se ve que no me ha cargado todas las fotos, es una entrada de mucho peso!! ;-)

      Eliminar
  10. Mis preferidas son:

    37. las cositas de jessika
    16. straluanna
    40. arte con las uñas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Nos lo han puesto difícil a las que votamos, jeje!
    Ya que no me dio tiempo a enviarte mi diseño, he decidido dejar mi voto:
    13.- Cosalsaweys
    17.- Nail art Verucky
    64.- Noxelia
    Pero todas merecen ganar!! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todas comentaros que todas ...todas tiene su trabajo y dedicacion es una pasada lo bonitas que son todas pero escogemos solo tres ante todo felicitar a Lorena por sus ratos con todas nosotras y tambien para todas por nuestra participación en este bloc!!...mi votos son para:

    13.COSALSWEYS 46.NAIL BY URSULA 64.NOXELIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VEO QUE VARIAS TENEMOS EL MISMI GUSTO
      22, 44 y 64
      Suerte a las concursantes !!!

      Eliminar
  13. Ha sido dificil pero me quedo con:

    5
    23
    57

    ResponderEliminar
  14. Que difícil está!! Son todas muy bonitas..! Voto a 16,23 y 50!! Aunque todas son preciosas! Suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Que difícil está!! Son todas muy bonitas..! Voto a 16,23 y 50!! Aunque todas son preciosas! Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Pues a votar se ha dicho! Jejeje, al final ando por el concurso...vaya susto! jejejeje! En esta vida casi todo...tiene arreglo!

    Mis tres votos son para:

    64 Noxelia, I LOVE MORADO, me ha encantado...jejejeje!
    54 Sonsoles con ese amor Emo Gotico.....jejejeje! Me gusta, se sale un poco de lo normal.....y mi ultimo voto es para......
    12 Uñas Angie, me gustaron esos corazones cuando los vi en Facebook....

    SUERTE A TODAS.........de todas formas, ojo que nivel hay y que manicuras mas bonitas, me ha costado mucho y me he quedado con ganas de votar tambien a AnGeLLyKa, a Geany, Marta Lopez, Enka, Fama Rey........CHICAS DE VERDAD QUE SE PASA MAL AL VOTAR!!!

    Besos y hasta el PROXIMO CONCURSO!

    ResponderEliminar
  17. HOla, la mia no la he visto. Te la subi al muro de facebook, Maria Lopez Maxia y mi blog de manicuras es http://aanyol.blogspot.com.es es amarilla, las copas de champagne con burbujitas de purpurina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Sabes que pasa, que habia que dejar indicado que era para la competicion de San Valentin. Joooo, por eso no la cogi para subirla.

      Eliminar
  18. Me gustan mucho, pero si sólo se puede votar a 3 aqui van las prefes:

    5
    43
    50

    Serte!!

    ResponderEliminar
  19. He disfrutando mucho viendo todas las manicuras, pero a la hora de tener que elegir ya no ha sido tan facil. A la hora de votar me he basado en escoger aquellas manicuras que sin dudar me haria yo en mis manos, por diseño y colores usados. Despues de mucho repasar todas las fotos fui anotando numeros y poco a poco reduciendo la lista. Mis preferidas son:
    - 23 Fama Rey
    - 34 Nail Art Verucky
    - 71 Las cositas de Jessika

    ResponderEliminar
  20. Está la cosa muy difícil!!! Bueno me quedo con...

    16.StraluAnna
    23.Fama Rey
    64.Noxelia

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Ya estoy aquí para votar, madre mia lo que me ha costado decidirme, llevo media hora con el ratón hacia arriba y hacia abajo jajaja La verdad es que hay manicuras realmente bonitas y me he dejado a muchas fuera y me da hasta pena no votarlas pero es que solo puedo a tres!!!! La próxima vez deja votar a mas :D Bueno mis elegidas son:

    16. StraluAnna
    40. Arte con las uñas
    17. Nail art Veruchy

    Gracias guapa por esta competición tan divertida ;)

    ResponderEliminar
  22. hola cielo gracias por el concurso... son todas preciosassssss! Mucha suerte a todas
    Mis preferidas son
    8. Tanyita´s Belleza de manos
    12. Uñas Angie
    62.Noxelia
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Las.mias son 23_ 33 59 suerte

    ResponderEliminar
  24. Las.mias son 23_ 33 59 suerte

    ResponderEliminar
  25. muy dificil elegir solo 3!!! hay tantas y tan hermosas!!! creo q seran la 5, 28 y 64 .... pero la gran mayoria me re-encantan!!!

    ResponderEliminar
  26. Uffff.. que difícil es elegir!!!! Todas tienen su punto especial!!!!! ... and the winner are...
    5. Sonsoles
    16. StraluAna
    64. Noxelia.

    Ah!!! Y gracias a las que me habeis votado!!!! No me lo esperaba y me ha hecho mucha ilusión!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  27. hola!!!
    que dificil a sido elegir solo a tres, pero aqui están:
    64. Noxelia
    16. StraluAnna
    43. Chiara nail art
    Besos

    ResponderEliminar
  28. 67.- Giguginy Manya
    9.- Chiara nail_art
    43.- Chiara nail art

    Mucha suerte a todas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. uff es complicadisimo jajaja y mas si son solo 3 ademas hay manis muy curradas aunque voy por preferecia jijij el azul y rosa jajajaaj bueno hay dejo mis tres nombres ains

    3.- Arte con las uñas
    28.- Sonsoles Marazuela Roselló
    64.- Noxelia

    Para las demas mucha suerte y sobre todo a disfrutar votando un besito skeleton soy tu admiradora en las sombras jijij besitossssssssss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!