domingo, 29 de marzo de 2015

Essence The Gel nailpolish en Beautik! Esmaltes gel sin lampara

HolaHola Skeletonian@s:

Igual que llega la primavera a nuestro armario, aterrizan los nuevos esmaltes The Gel nail polish de Essence! Yujuuu!!
Menudo descubrimiento uñil! Son esmaltes regulares que tienen en su composición materiales que los hacen, muy, pero que muy duraderos! 
La aplicación es la misma que cualquier esmalte regular. Empezamos la manicura aplicando la base protectora especial, dos capitas de color y acabamos sellando con el top coat. No necesitan lámpara, la unica diferencia que vamos a tener es que con estos esmaltes vamos a tener un resultado magnifico! He probado tres y tienen un acabado megabrillante, muy resistente a los impactos y con una duración excepcional.  
Mirad, mirad!:
De izquierda a derecha:

12. Mandarine bay. Un naranja apagado cremoso, aunque en la foto se ve muy brillante y potente, es un naranja coral.

30. Let´s get lost. Este azul cremoso habla por si sólo, es potente, precioso y con mucha garra! 

23. Wonderfuel. Es menos cubriente que los anteriores aunque con dos capas es completamente opaco. Es un morado profundo con un brillo verde metalizado muy vistoso. Como su nombre indica es una laca de uñas con efecto gasolina. (Cambia el subtono del esmalte con la luz, ofreciendo reflejos muy brillantes)
Mi madre ha estrenado el tono morado. Las ha llevado puestas y ha quedado asombrada. 
Ayer me dijo: - ¿Niña, que me has puesto en las uñas?  y le contesté riendome: - ¿Por qué?
Me dijo: Las tengo practicamente intactas, hace una semana que me las pintaste y eso que yo lavo los platos a mano!
Mi respuesta fue muy rápida: - Madre, te recomiendo estos esmaltes y que le pidas a los reyes magicos un lavavajillas!! jejej
Una imagen vale más que mil palabras, esta foto esta hecha a posta el cuarto dia que llevaba las garras con estos esmaltes. Ya estaba cansada de verlas asi, pero no me queria despedir tan rápido y decidi que tenia que probar que tal iban estampando.
Los cremosos que he visto de esta colección son muy ricos en color y muy cubrientes, asi que podemos usarlos para el stamping, El diseño que he elegido para estampar es de la placa de Bornpretty store 28. Os dejo aqui mi código de descuento (MRSW10), del que os podeis beneficiar de un 10% al aplicarlo. 

Estos esmaltes estan disponibles, amen de más productos de belleza,  en diferentes acabados y con un amplio abanico de colores en Beautik

En mi humilde opinión estoy encantada con esta colección, tengo que echarle el lazo a algunos colores más. Tambien os cuento que estoy haciendo alguna prueba con el top coat, me ha hecho tilin y lo tengo en el laboratorio para someterlo a más pruebas! Ya os iré contando conforme avance en las investigaciones!!

¿Teneis alguno ya en vuestras garras?

Contadme que os han parecido y si habeis probado alguno!

Muchas gracias por acercaros a este rinconcito uñil! Mis mejores deseos para Semana Santa! Que tengais un dia maravilloso! 


14 comentarios:

  1. Lore Bella , a Chile aun no llegan lamentablemente pero imagino que son similares a los Miracle Gel de Sally Hansen o a los Vinylux ...espero que lleguen pronto , besos y abrazos para ti desde Chilito Lindo !!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña pero que bonita te a quedado..ya nos explicaras.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Lore ya nos has creado ANSIA VIVA a mas de una jejjejeje... eso si como tus experimentos salgan bien en cuanto nos des el OKEY nos vamos corriendo a por ese top coat. A ver si tengo suerte y lo puedo encontrar en tienda fisica. Ahora ya a la caza y captura para ver si lo encuentro. Los colores desde luego tienen muy buena pinta, y con toda la gama seguro que las manis duraran un monton. Gracias por probar tantas cosas para ayudarnos a las Skeletonianas. Besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Muy buen hallazgo. Me encantaría probar uno de eso. Lastima que aca en Argentina. Se complica conseguir cosas de afuera. Pero veré si consigo que me traigan uno :)

    ResponderEliminar
  5. Interesante, interesantísimo!!!
    ¿Y para quitarlos qué tal? ¿Como las normales o como las de gel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, Interesantisimo, como los regulares! Son maravillosos!!

      Eliminar
  6. Pues si molan tanto, tengo que probarlos!! Que sobre todo para el verano tienen que venir muu bien. Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. wow!! vaya descubrimiento!!!! yo tengo el kit de semipermanente pero igualmente seguro que me hago con este kit para no tener que cargar con la lámpara jejeejjeej.
    Me encantan los colores!!!
    Un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me pasa un poco es eso, que me canso en seguida de las manicuras, pero es una pasada que duren tanto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. No tenia ni idea de que habían sacado estos esmaltes! que acabado tan bonito tienen y que gracia tu madre, se quedaría muerta al ver que ha pasado una semana y lleva las uñas perfectas :D Tendré que probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo unos cuantos y son martavillosos duran una semana perfectamente!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Osea no hace falta lámpara para estos esmaltes? Si es así me quedo ��. Vamos que voy a por ello enseguida que mis manos o son muy torpe o a mi no me duran nada las manicuras��

    ResponderEliminar
  12. Hola! Osea no hace falta lámpara para estos esmaltes? Si es así me quedo ��. Vamos que voy a por ello enseguida que mis manos o son muy torpe o a mi no me duran nada las manicuras��

    ResponderEliminar
  13. 3 días llevo yo con la francesa de essence,base y top coat y intactas, supongo que aun me quedan días,pero con los esmaltes normales no me duraba ni dos,asi que ya los a superado y por el camino que voy mañana también estarán intactas, merece mucho la pena, solo que veo los envases un poco pequeños, yo tengo las uñas muy largas y me los compre para protegerlas un poco, pero veo que son geniales y relación calidad precio, muy buenos.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!