domingo, 2 de junio de 2013

Chucherias Beautik!! (2)

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como andais? Aqui hace un tiempo estupendo, ya era hora de que un año para las fiestas del Corpus hiciera bueno!

Vengo a poner vuestros dientes largos con unas chucherias maravillosas que  Beautik ha tenido el gusto de mandarme!! Muchas gracias!! Todo me ha gustado muchoooo!!
Podeis aprovisionaros de unas palomitas si gustais, en esta entrada os enseño muchas chuches uñiles!!
Menudo botin de guerra!! No sabia por donde empezar!! jejej



¿Empezamos con los esmaltes?

De izquierda a derecha:
El 29 de MO. Es una laca de uñas que esta rozando el no saber si es verde o azul!
Es una nueva marca de fabricacion Española y que aparte de no testar en animales es 5-free. Al ser mi primera laca de esta marca la someti a una prueba de fuego y... Ole!!no me quedo corta al darle un ... SOBRESALIENTE!!
Cuenta con un shimmer plateado casi imperceptible que la hace irresistible a la mirada. Ayer estuve de compras y estaban agotados, pero cayo otro en mis manos!! 
Quiero el turquesa!!
Os dejo el video de mi experiencia y primera manicura con esta joya!
 

Las lacas de efecto gel de Layla en negro y rojo
Son muy cremosas, de larga duracion y con un acabado magnifico. Cuentan con un pincel muy comodo para trabajar con ellos!!

Los estrene con una manicura Samura y me encanto el resultado!! Podeis ver todo el proceso en el video
¿Os gusta la manicura de terciopelo? A mi me encanta!! y en este color... es que poco queda por decir

Layla tiene una amplia gama de colores para la velvet manicure!! Os dejo el video de la manicura

Tachannnnn!! el Toe-Tally Textured de China Glaze!! Precioso y con un color muy potente! 
Me chifla este naranja, brillante y es de los que dice: Aqui estoy ... Yo!!
Es casi un clon del Papaya Punch de la misma marca pero... con textura arenosa!
Una lima de la marca Kiss y dos mascarillas de Montagne Jeunesse. La lima es perfecta para quitar pequeñas asperezas al ser de grano muy suave, aunque es larga, es perfecta para llevar el en bolso.
Las mascarillas todavia no las he usado por que tengo un evento-comilona  la semana que viene y como se que van muy bien las tengo reservadas, una para mi y otra para mi Jose, a el le encantan!! jejej, es mas presumido que yo, se puso a dar palmas cuando las vio!! jejej
Yo me quedare con la hidratante de fresas y el con la de barro de limpieza, la ha probado varias veces y le deja la cara perfect!
Conoceis el sistema imPress?
Es un sistema revolucionario de posticeria de larga duracion y muy facil de usar. 
Solo teneis que elegir modelo y poner en vuestras garras!! Estareis dando envidia mas de una semana!
Llevan un pegamento especial que no agrede las uñas y con unos diseños para todos los gustos, desde los mas romanticos hasta los mas atrevidos!! En otra entrada os los enseñare mejor para que no perdais detalle!!
Los Bling de Nail Bliss. 18 adhesivos en cada paquete de larga duracion y muy faciles de poner
¿A que son preciosos?
Cada paquete viene muy completo, muy cuidados en su formato con diversos tamaños aptos para garras cortas y XXL. Podemos usarlos en la uñas al completo o recortarlos y crear diseños a nuestro antojo. Estos modelos se usan para las manos.
He querido abrir la veda uñil veraniega estrenandolos en mis pies!! 

Esta marca tambien tiene modelos especificos para pies!
Siiii!! Ya tengo mi tatu!!  
Si quereis ver como se aplican los bling os dejo un video con todos los pasos y mas modelos!!

Y eso es todo amigos!!

¿Que os ha gustado mas?

¿Teneis alguno de estos productos? Contadme!

Besotes y que tengais un dia maravilloso!!

19 comentarios:

  1. Yo tengo tres esmaltes mo.........pero los mios como eran de promoción no traen número. Era un pack especial de la marca Tresemme de champu y acondicionador que de regalo traía tres lacas de esa marca. Sólo he abierto uno y me gusta mucho. Las mascarillas de esa marca me encantan. Que suerte!!!!!!!!!!!cuantas cosas. Ahora a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ese pack lo vi y como tenia champu no lo compre, es que tienen un tamaño muy grande, y duran bastante. Pero que me quede con todas las ganas y ahora que lo he probado... ando arrepintiendome!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
    2. Yo en navidad no lo compre pero aún en febrero quedaba sólo una caja y me decía cómprame, cómprame,jajajaja. Y digo pues que más da que tengo tropecientos champús que más da ya uno más que uno mes y me lo traje,jajajaja. Bss.

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Como te cuidan en beautik. Dales mi dirección x si quieren...
    El primer esmalte tiene muy buena pinta y el color es precioso. Los textures d China Glaze me encantan. Ojalá fueran más asequibles...
    Me has dado una idea xa los pies,creo q voy a probar las pegatinas q tengo.
    Todo genial,no te olvides d mandarles mi dirección. Un besazo jefa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjej, entonces quedamos en que te lo manden a ti la proxima!
      Con este me quede muerta porque vino sin avisar, no lo esperaba y cuando lo abri y vi el texture empece a dar saltos como una loca!! Pero eche un ojo a la caja y vi el MO y fue como un flechazo, de echo ya me las he pintado 2 veces seguidas y el viernes me compre un azul precioso, aunque ando detras del turquesa porque es una maravilla!! besotes ;-)

      Eliminar
  3. Anonadada me has dejado,yo pense que en los pies era caviar.jejejejejdj ya me iria bien tener una beautik cerquita que no lo dudaba ,esta si me aguantaria toda la semana jjjj

    ResponderEliminar
  4. wow cuántas cosas!Me encanta tu tatuaje :D

    ResponderEliminar
  5. jo chica <3 que de cosas!! me encantan las pegatinas para uña y quiero ver q tl van las press it.. y si de verdad aguantan lo que dicen jijij

    x cierto.. q chulo el tatuajee

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  6. alaaaa!! me gustan todossssssssssss!!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una pasada todo lo que te han mandado.. los esmaltes son una pasada y los 2 de terciopelo preciosos. Los Bling de Nail Bliss increibles, hasta para los pies son una pasada. Las mascarillas tienen una pinta de oler bienn.. mmm que ricas jajjaja.. Y las uñas postizas sobre todo las de encaje perfectas.

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las pegatinas para las uñas. Yo tambien uso las mascarillas de Montagne Jeneusse y me encantan por ahora mi favorita es la de chocolate.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. wow Que de cosas,yo he comprado unos esmaltes MO y de decir que me han encantado un besote disfruta de tus chuches jejeje!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que de cosas! Me encanta todo, pero lo que creo que se lleva la palma es el impress de las líneas de colores y los corazones!! que pasada jejjeje
    un besazo y ya sabes, a deleitarnos con todas las cositas jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Que bonitods todos! Aunque lo que mas me ha "matao" son las uñas de los pies. Que monisimas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, Puedes creer que todavia las llevo puestas? estan perfectas!! ;-)

      Eliminar
  12. Ohhhhhhhhhhhhhh que bonito todo! ME ENCANTAN LAS CHUCHES! :-) Por cierto....que tal el tattoo en el pie....tengo hecho el dibujo de una calavera rollo Pin-Up para hacérmela pero ando caga de miedo....y eso que llevo 5 tatuajes!!!! Pero Skeleton, me da un yuyu en el pie...... :-) Temblaeras que me entran por las piernas cada vez que lo pienso...pero bueno, sarna con gusto no pica y al final me lo hare!

    DIVINAS LAS PEGATINAS DE LOS DEDITOS DE LOS PIES....que chulas quedan! Me encantaaa toooodoooooooo! :-) BESOS SENSEI

    ResponderEliminar
  13. GENIA como mola todo! pero tú como siempre creandome necesidad..jejeje.. el texture es potentorro! yo tengo 4.. fue un mega caprichazo.. jejeje.. son una pasada de bonitos.. viendo las impres me ha venido un diseño chulo de uñas.. jajaja.. ya sabes las genias nunca paramos de inventar..jajaja.. que wapisima esta la catrina.. ains estoy por pedirme la jumbo viva mejico.. cada vez que la veo me gusta más.. Besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chica azul!! no te prives si puedes!! es una gozada!! La viva mexico, estaba en foto para morirse... pero en persona, yo voy a tener que ponerla debajo de la almohada todas las noches, para poder descansar agusto, jejeje.
      Eres una genia total, a mi tambien me paso lo mismo al ver la impress de colores!! geniasss rumiando.... totalmente terribles!! temiendo estoy que Eva tenga unos pocos años mas!! jejejj ;-)

      Eliminar
  14. Qué de cositas!! Y son todas geniales ;) Me encanta el esmalte de China Glaze, el color es genial y mira que no me van mucho los esmaltes de textura "arenosa".
    Tengo muchísimas ganas de probar los adhesivos, pero no termino de encontrar un diseño que de verdad me llame la atención aunque me gusta mucho cómo te han quedado en los pies ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!