domingo, 30 de junio de 2013

Competicion unil de verano!! A votar!!

HolaHola Skeletonian@s:

Lo primero que debo hacer es mostraros mi agradecimiento a todas las que os habeis unido al reto  uñil de verano!! Son muchas las manicuras que se han presentado y agradezco mucho vuestras muestras de apoyo, cariño y como no... vuestras obras de arte!

Como en otras ocasiones, el sistema de voto es muy sencillo:

*  Escogemos nuestras tres manis preferidas y otorgamos 3, 2 y 1 puntos!, es muy facil!!
*  Tendremos hasta el dia 5 (incluido) para votar, esta vez os dejo pensar y repensar un poquito mas!
*  No admitire votos sospechosillos
*  En caso de haber empate, cuento con un jurado muy competente de Joses. Ya estan dispuestos a que empateis!! Ellos no tienen ninguna pega en decidir mientras se les ponga buena comida, bebidas fresquitas y helados!
* La ganadora sera la portada de mi Face y elegira el tema de la proxima competicion!!

A Votarrrrrrrrr!!

 1.- Sonsoles Marazuela de El maletin de la señorita Sonso
2.- Sonsoles Marazuela de El maletin de la señorita Sonso
 3. Maria Jose de Arte con las uñas en facebook
4.- Maria Jose Arte con las uñas en you tube
 5.- Marta Lopez Lopez
6.- Marta Lopez Lopez
7.- Raquel Nail´s
8.- Raquel nail´s
c
9.- Criss de Cristina nails
10.- Chiara nail art
11.- Enkalove (Encarni Neiro)
12.- Beatriz de  Cosas de chicas
 13.- Fama de el rincon de Fama
 14.- Fama de El rincon de Fama
 15.- Mari Calderon de Nailistas
16.- Elena y Teresa de Nailistas. Esta foto no he podido ponerla en mayor tamaño, se veia muy borrosa y se perdia el encanto de esta maravilla
 17.- Ana de Naileando y mas
 
18.-  Aquelarre de Noa
 19.- Uñas blanca Rosa
 20.- Anna de StraluAnna
21.- Noxelia
 22.- Ana Palacios
 23.- Aurora Hernandez
 24.- Beauty Make-Up and More
 25.- Ceci Felguera Sanchez
 26.- Elena De Arcos Parro
 27.- Elena De Arcos Parro
 28.- Estetica Maria Jesus
 29.- Ines Eon
 30.- Joaquina Parra
31.- Joaquina Parra
 32.- Johanna Martinez
 33.- Laura Gomez Parra
 34.- Loli Lopez Corvillo
 35.- Marjorie Alvarez
 36.- Uñas Angie
37.- Neyda Rincon


 38.- Josy Mar

Si, ya se que es muy dificl elegir con manicuras tan maravillosas!!

Que tengais un buen dia!! Besotes

31 comentarios:

  1. Buenos dias preciosa, despues de unos dias desaparecida x estos mundos vengo a dar mi humilde opinion sobre estas hermosas manicuras:

    3 puntos a 16 de Nailistas
    2 puntos a 10 de Chiara nail art
    1 puntos a 17 de Naileando y mas

    No ha sido nada facil jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí van mis votos, dificilillo lo habeis puesto!!!

    3 puntos al 13- Fama de El Rincón de Fama (esta lo tenia claro, me ha encantado, que hay en verano...hormigas corriendo por el mantel en la playa)
    2 puntos al 17- Ana de Naileando y más
    1 punto al 10- Chiara Nail Art

    Besitos!!*

    ResponderEliminar
  3. Es bastante difícil pero finalmente

    3puntos a 13.- Fama de el rincon de Fama
    2puntos a 4.- Maria Jose Arte con las uñas en you tube
    1punto a 29.- Ines Eon

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas pero mis votadas son
    3puntos para la 4 arte con las uñas
    2 puntos para la13 rincón de fama
    1punto para la 19 uñas blanca rosa

    ResponderEliminar
  5. guapii! gracias por pasarte por mi blog y por el lindo comentario!! me encantan las uñas etnicas!! probare de hacerlo, pero tengo una poca mañaa.... aixxx ejejej

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero todas se han lucido, por dios! Me han encantado todas las manis pero hay reglas :( así que aquí dejo mis votitos:
    Tres puntos para las chicas de Nailistas (16.)
    Dos puntos para Elena De Arcos Parro (26.)
    Un puntillo para Sonsoles Marazuela (2.)

    Suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  7. Pero que maravillosas todas !!! Felicidades , me las llevo todas
    puestas , je je je ,
    Dificilísimo elegir , pero mi intento así queda

    3 pts , para la 1 , un mar maravilloso de Sonsoles
    2 pts , para la 10, una sirena de Chiara Nail art
    1 pto., para la 13, hormiguitas de Fama del rincón de Fama

    Suerte y besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de manis :)

    A lo que vamos, los votos son para:
    - 3 para 16 Nailistas
    - 2 para 4 Arte con Uñas
    - 1 para 13 Fama Rey

    ¡Besinos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Uf... a cada concurso esto se pone más complicado!!!! Aaaaaaa votar!!!!!!

    3 puntos para los helados de Sonsoles (Nº2)
    2 puntos para el campito de Ana (Nº17)
    1 punto para los girasoles de StaluAna (Nº20)

    Son todas geniales chicas!!!!! Y gracias a ti Loki por organizarlo y preparar el post que lleva un trabajazo!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Esto está suuuuper complicado, pero bueno ahí van mis votos:

    3 puntos para los girasoles de StraluAnna (nº 20)
    2 puntos para las hormiguitas de Fama ( nº 13)
    1 punto para los helados de Sonsoles (nº 2)

    Muchas gracias por este estupendo concurso y ¡enhorabuena a todas chicas por esas manicuras tan espectaculares!

    Muaack!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Madre mia estas chicas que dificil lo ponen... ¡¡artistas!! :D
    A ver, que voto que me está costando un montón decidirme.

    3 puntos --> Nº 1, Sonsoles.
    2 puntos --> Nº 21, Noxelia.
    1 punto ---> Nº 19, Uñas Blanca Rosa

    Lorena, vas a tener que dejar que votemos a alguna más eh! jajaja Que dificil elegir solo tres y repartir puntos madre mia!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Amazing job!!!!!!
    I love numbers 12 and 13!!!!
    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola, the rules is, 3 points and number, 2 points and number, 1 point and number, lol ;-)

      Eliminar
  13. que complicado ¡eh! pero buneno allá va

    3 puntos a la mani 28.- Estetica Maria Jesus

    2 puntos la la mani 23.- Aurora Hernandez

    1 puntos a la mani 13.- Fama de el rincon de Fama

    Se me quedan otras muchas que tambien me gusta pero ...

    ResponderEliminar
  14. ufff... me muero para votar!


    3 puntos para la nº 14 de Fama (yo y el marmoleado no nos llevamos bien jajaja)
    2 puntos para la nº 5 de Marta Lopez Lopez (qué combinacion de colores más linda!)
    1 punto para la nº 17 de Ana (qué imaginación tiene!)

    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
  15. Todos los diseños son preciosos pero estos 3 son los que mas me han recordado al verano:
    3 PUNTOS: 13.- Fama de el rincon de Fama
    2 PUNTOS: 10.- Chiara nail art
    1 PUNTO: 5.- Marta Lopez Lopez

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas ante todo comentaros que la elección ha sido dificil pues todas son preciosas....un beso a todas y os paso a dar mi elección: 3 PUNTOS AL Nº 20 DE ANNA DE STRALUANNA...2 PUNTOS AL Nº 13 DE FAMA DEL RINCO DE FAMA...1 PUNTO AL Nº 32 DE JOHANNA MARTINEZ....y un beso Lorena!!

    ResponderEliminar
  17. Babeando estoy de ver tanta manicura bonita.. ARTISTAS! Voy al lio
    3 puntos 13 El rincon de fama
    2 puntos 17 Naileando y mas
    1 punto 16 Nailistas
    Si por mi fuera os daria puntos a todas.. pero no se puede :(
    Gracias GENIA por estas competiciones tan sanas y divertidas.. Muaks y suerte a todas

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    3 puntos al # 27
    2 puntos al # 31
    1 punto al # 34

    ResponderEliminar
  19. super dificil votar solo a 3 chicas :(
    1 punto para la n°13
    2 ptos. n°10
    3ptos. para la numero 9
    y medio puntito si se puede? para josymar jejje que tambien me gusto

    ResponderEliminar
  20. Hola, holitasss!!!
    Que ando un poquito desaparecida pero de vez en cuando veo las cosas, y hoy tengo q comentar aquí sí o sí...
    3 puntos para... 2. Sonsoles marazuela... vaya manicura más rica, ha sido verla y me ha recordado a un chupa chups con sabor a helado q había hace algunos años (no sé si existe todavía), yummi!!
    2 puntos para... 17. Ana... qué majetonas las mariquitas!!
    1c punto para... 10. chiara Nail Art... menuda sirenita más mona, qué difícil de hacer es!!!
    Mucha suerte a todas, un besazo, y pasad un veranito estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola. felicitaciones a todas. a ver los votos
    3 puntos a Sonsolas (1)
    2 puntos mARI (15)
    1 punto Maria Jose (4)

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa :) ahí van mis votos:

    3 puntos para la nº 20 Anna de StraluAnna
    2 puntos para la nº 2 Sonsoles
    1 punto para la nº 21 Noxelia

    ResponderEliminar
  23. Qué bellezas todas!!! una más linda que la otra...

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Todas son geniales y me han encantado, pero en mi opinion las mejores teniendo en cuenta no solo la realizacion sino la tematica del concurso son:
    3 puntos a mi querida Fama, con su mani de hormigas #13
    2 puntos a esos helados tan apetecibles mani #25
    Y 1 puntito a ese barquito velero tan monisimo mani #33
    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  25. 3 puntos:Marta Lopez Lopez numero 5
    2 puntos:chiara nail art numero 10
    1 punto nailista numero 16

    ResponderEliminar
  26. Hola bueno es complicado dar puntos cuando hay tantas manicuras preciosas por aqui pero bueno espero que todas tengais suerte,, yo os pongo los mios por aqui,, y no porque no me gusten las demas sino es que no sabia por donde cogerlo jajajaja..pero mucha suerte a todas :) mil bss:
    3 puntos para 2- Sonsoles marazulea de el maletin de la señorita sonso
    2 puntos para 12- Beatriz de cosas de chicas
    1 punto para 5- Marta lopez lopez.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa!!!! Ains aquí estoy para votar, quiero decir primero que estoy con libreta y boli porque no sabía a quien elegir pero después de varios descartes mis puntos van para:

    3 puntos para la 13: Fama de El rincón de Fama
    2 puntos para la 7: Raquel Nail's
    1 punto para la 17: Ana de Naileando y mas

    Mucha suerte a todas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. Vamos, vamos, vamos que se me pasaba a mi votar! Que ajetreo y aun me tengo que apuntar a los sorteos de alguna que anda por aquí jejejejejejeje!

    VOTACION:

    A las Hormigas de Fama (13) mis 3 putitos, porque es Original y superdivertida!!!!
    A los peces de Noxelia (21) mis 2 puntos, porque me encantan los colores y el mar....jejejejeje
    A las Mariquitas de Ana de Naileando y mas (17)mi ultimo punto, que chula como queda......

    SON LAS TRES PRECIOSAS Y SE ME QUEDA ALGUNA MAS POR AHIIII PERDIDA....pero solo pueden ser 3!!!!

    SUERTE A TODAS!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!