lunes, 3 de junio de 2013

Reto Pueen. Semana 15 en Viñaparaiso

HolaHola Skeletonian@s:

¿Estais de lunes hechas polvo? jejej
Animaos!! al ver la manicura de hoy puede que se os queden los ojos como platos!! no es que este muy bien hecha pero los colores son... chillones!!

Estoy hecha fosfatina!! Ayer estuve con mi padre, nos hemos enfrascado en un lujoso proyecto!!
Decididos a construir un residencial, con maravillosas vistas, tranquilidad, aire fresco y apto para todos los bolsillos!!
El lugar es tan tranquilo que te puedes dejar el coche abierto!
No se puede negar que hay buenas vistas!
Bienvenid@s a la primera fase de Viñaparaiso!! jejej
La construimos hace mas o menos un mes y la dejamos en fase experimental. Ya tenemos gorriones y ayer vimos un colibri!!

Ha tenido tanto exito que ayer pusimos los cimientos para la segunda fase!! (reconocemos que no vamos a ganar mucho en nuestra nueva empresa, pero merece la pena!)

Y despues de tanto trabajar, no viene mal hacerse una manicura!!
Le toca el turno a la placa 15 del reto Pueen
¿A que es muy mona?
Despues de poner mi base aplique dos capas del 48 de Easy Paris, es un blanco "nucelar" como diria Homer Simpson!
Y para estampar, unos colores que no pasen desapercibidos!! jejej
Las fotos son muy engañosas, aqui los colores se ven muy... light!!
Rellenamos con un punzon en los huecos y aplicamos top coat!!

Y ya estamos listas para deslumbrar!! jejej

¿Que os ha parecido Viñaparaiso?

¿Os atreveis con colores chillones?

Pasadlo muy bien, estad atentas, estoy preparando ya la nueva competicion uñil!! Besotes!

28 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeeeee VIVA EL COLORIDO! Si señora! Como mola!!! Me encantaaaa! Ando buscando como loca esmaltes para estampar CHACHI sin que sean caretes aunque tengo que reconocer que los Guenos, se notan!!!! Ole tu y TU MANICURA!!! Me encanta guapa! ESTAN DE 10 SENSEI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. niñaa, ya te digo por aqui!! he estado leyendo lo de los tatus!! 5? y te da miedo en el pataje? jejjeje
      Mi querida Padawan, correeeee a hacertelo, no duele nada!!
      Pero nada de nada!! Estos esmaltes son la caña!! estampan muy bien para ser chillones y de secado rapido!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. que chulada, como te las curras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, muchas gracias, guapa!! me ha costado mas viñaparaiso!! jejej Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Me encantan,como tu dices en foto se ven normales,pero a mi contra mas se vean mejor si señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta!! cuanto mas cantan, mejor!! jejeje besotes ;-)

      Eliminar
  4. Oooohh Viñaparaiso me encanta, es una idea muy bonita y se nota que sois tanto tu como tu papa amantes de los animales. Lo que mas me ha llamado la atención lo del colibri... aki en Alicante jamas he visto uno, ni creo que hayan, me encantaria tener colibris por casa, les pondria agua con azucar para verlos volar por mi porche :) Las uñas me encantan.. sobre todo por los colores que has usado, el veranito es lo que tiene que nos apetecen colores asi. Un 10..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uysss, me has dado una idea con eso del azucar, lo podemos poner alli en palitos, mi padre iba a poner migas de pan. Jooo, que buena idea!!
      Hoy quiero hacerme una mani mas romanticona y grabar video!! ya te contare!! besotes ;-)

      Eliminar
  5. Nena... me alquilas un agujerico de esos pal verano??? Ahi se tiene que estar de lujo!!!!! jejeje. Que guay... las vistas desde luego son espectaculares!!!! Y de la mani... que te voy a decir... pues que me encanta!! Y los colores son una pasada! Creo que es de las placas que mas me gustan, no sabía por que dibujo decidirme, ¿verdad?

    Un besote y animo con la semana!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, te invito a la choza con los gastos pagados en representacion y con buena comida, seguro que los gastos podremos deducirlos!! jejejj
      Estos dibujos son guapisimos, ahora que tengo las nuevas en las manos, bueno, en el bolsillo, no me he podido separar de ellas, (mi Jose ha flipado, le gustan mucho y el bolsito dice que es muy cuki!!) veo que han mejorado dado un cambio radical a mejor!! muackssss, muackssss, muackssss!! ;-)

      Eliminar
  6. que guay lo de Viñaparaiso <3 me encanta la idea que habéis tenido!!

    y las uñas espectaculares .. como ya sabes mis colores favoritos: los chillones ajajaj

    besitos guapa Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaaa, son los mejores en las garras, donde se ponga un color chillon, pero en las uñas, que se quite lo demas!! Piiiiii, Piiiiiii!! jejeje ;-)

      Eliminar
  7. Preciosa la manicura, a mi no se me hubiese ocurrido algo asi! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no? pues claro que se te ocurre, es que esto tiene tantas combinaciones, ejjeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Hola guapa, es preciosa esa empresa que estás haciendo con tu padre, además, no hay nada como compartir un proyecto con los padres. La manicura es preciosa, no pensé que esos esmaltes sirvieras para estampar. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran empresa aunque veo que vamos a ver poco money! jejeje, pero da igual!
      Todos los esmaltes sirven para estampar, lo unico que hay que combinarlos para que destaquen!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. que bonita y colorida te ha quedado, es genial, me ha gustado muchisimo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea lo de vuestro proyecto, ya nos contarás si hay mas visitas ;)

    La manicura me ha gustado mucho, es super llamativa pero perfecta para el verano. Que buen color tiene ese blanco, así da gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun pase el tiempo ire echando fotis, para que se vea como va la cosa!! seguro que hay muchos que van buscando vivienda, al estar en alto pues no pueden acceder enemigos!!
      El blanco ese, aqui entre tu y yo, es muy bonito pero a la hora de quitarlo es un... Afu de Kung Fu!! se pone todo el dedo arenoso y blanco, es un asco!! jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. Q artista eres. La manicura es preciosa. Me encanta. Algo parecido habrá q hacerse.
    Además d artista,buena gente¿Q más se puede pedir? Pues q algún inquilino te despierte cantando. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que vamos a poner alli unas parras porque sera zona de bombardeo!! jejeje. Se ve mucho trafico aereo por alli!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  12. Me encanta viñaparaiso!!! y que decir de la manicura que eres toda una artista!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! es un megacomplejo hotelero!! jejej ;-)

      Eliminar
  13. Qué chulas!!! Me encantan los colores neon, el verde el que más, claro. Jejejeje

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro esos colores en las garras!! ¿Que es una uña en verano sin colores chillones? jeje besotes ;-)

      Eliminar
  14. villa paraiso! reservame una habitacion para las vacaciones.. que bonito y satisfactorio debe de ser.. que grandes sois! La mani ya te dije en el grupo que me ha dejado stufefacta..jajaja.. y que bien estampan los peggy.. la lastima que sean tan carillos.. besitos GENIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, son caros, me los regalo la representante de peggy aqui en Granada, que es amigacha. Cuestan por lo menos 6 eurones. Pero son geniales!!
      Voy a tener que hacer en viñaparaiso un buen agujero, se ve que quiere reservar bastante gente!! jejejje ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!