miércoles, 19 de junio de 2013

Organizacion de placas de estampacion!

HolaHola Skeletonian@s:

Como amantes de los pequeños detalles que somos... yo me declaro la chuminosa mayor del reino! jejej

Me gusta tener todos los arreos para las garras a mano y un poco ordenados... bueno...mas bien se trata de saber por donde andan!!

Hoy os traigo un nuevo video donde os enseño como hacer un organizador para vuestras placas de estampacion, es sencillo, rapido y muy comodo.
Podeis adecuar la idea a vuestras necesidades y gustos!!

Os dejo con el video

Espero que os guste!! 
Contadme como os organizais vosotr@s

Besotes y que tengais un dia maravilloso!!

20 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea y creo que con mis pocos conocimientos de costura a eso llego, jejejeje... Se me están multiplicando los tarjeteros así que tendré que arreglarlo! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjee, yo paso de tarjeteros porque se rompen muy rapido, yo las muevo mucho, al trabajo, al bolso, al pueblo. Ahi estan mas recogidas y no se salen!! algunas veces he pensado en hacer una carpeta que sea de tamaño mitad de folio y hacerlos por delante y detras con carton por dentro pero ya hay que embarcarse en maquina de coser y no tengo, jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Ohh que buenísima idea! Me gusta mucho! Solamente tengo una placa de estampación.. pero en cuanto vaya ampliando la colección probaré esta forma de almacenamiento!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje, niñaaa, todo se andara, en cuanto te piques... la familia crece!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Qué buena idea! Un beso y pásate por mi blog, tengo activo un sorteo

    ResponderEliminar
  4. muy buena idea.Me he hecho y yo esta tarde un organizador para mis placas.Gracias por compartir esta idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss, me encantaria verlo!! lo enseñaras en el blog? ponme una foto en frikibuk, si haces una entrada, comparte por fi, que me hace mucha ilu!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. una idea fantastica, asi tenemos las placas ordenadas y a mano.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, con un poquito de maña, lo podemos tener todo organizado! besotes ;-)

      Eliminar
  6. No me ha gustado, me ha encantadoooooooOO!!!!!!!!!!! Se podrá hacer con máquina de coser, tu que crees? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, perfectamente, incluso podrias ponerle un folio, como con la maquina se hace mas fuerza y tener dos caras!!
      Yo no tengo maquina, si tuviera las haria asi!! Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Que arte tienes x favor jejeje me gusta mucho tu idea, yo las organizo en un tarjetero mientras me compro un estuche que hay especial para ellas un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estuche te gustaria? yo tengo uno y se salen, de esta forma no. Yo tengo un estuche de bundle monster ;-)

      Eliminar
  8. La idea me parece muy buena para las chicas que no sepan como ordenarlas, pero eso de coser uf... que pereza yo estoy muy contenta con mi archivador porque a la hora de sacar las placas es mucho mas fácil ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es mas facil con tu archivador y coser es un engorro, aunque yo me las llevo a todos lados y tendria que tener mucho cuidado de que no se me cayeran!, se me pierde una placa y me da un yuyu!! jejeje besotes ;-)

      Eliminar
  9. me encanta!!! ayer vi tu video y hoy ya me las estoy haciendo!!
    lo de coser no es lo mio asi que las estoy pasando con maquina electrica y puedo asegurar que funciona perfectamente.
    Lo que no he probado es lo del folio en el medio para hacerlas dobles...todos se andara...
    me encanta tu blog guapa y tus videos!!
    besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, tienes que enseñarme como te han quedado!! espero que te sirva mucho!! muchas gracias, guapa!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  10. Yo también las tengo en un tarjetero, como tengo sólo 20 placas ahí ya me apaño guay, pero para las que tenéis tantísimas es una forma genial de organizarlas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa si te sirve yo compre en la papelería folios ya hechos de 10 huecos para placas asi te ahorras tiempo cuesta las 10 hojas 2.60 por si te sirve

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!