miércoles, 26 de junio de 2013

Chucherias Beautik! Prestige Cosmetics

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais?, espero que alguna ya esteis remojandoos en la playa!! Aisss, que ganas de pillar un dia de agua!

Ante todo pediros un poco perdon, os voy a hacer una entrada a la que le faltan algunas fotos, esas cosas pasan, ¿Quien no mete un pendrive por equivocacion en la lavadora? jejej

Os traigo, gracias a Beautik, unos esmaltes de la marca Prestige cosmetics, con envases muy collejos de 4,5 ml y con colores muy compactos. Vienen acompañados de un ligero shimmer casi imperceptible que les da un toque muy brillante y bonito
El Blue Maya. Tengo que reconocer que a priori este color no me gusto nada... aunque al final es el que mas me ha sorprendido. Soy de colores mas vibrantes pero este azul me ha cautivado!!
LLevo dos capas y todos los colores los presento sin top coat para que puedan apreciarse mejor los acabados
El Orange Perle, ya os lo enseñe en una manicura del reto Pueen, pinchad aqui si quereis ver esa manicura
Los naranjas a mi me chiflan!!
El Vert Pomme. Es un verde manzana poderoso y que me recuerda mucho al Electric pinneaple de China Glaze
Mi bote sufrio un accidente, cuando llego el mensajero con el paquete a mi amiga Cristina y a mi nos dio mucha emocion con el paquete y ZAS!!! Caida libre sin paracaidas!!. Lo pegamos bien y ahi sigue resistiendo... aunque ha bajado un poco el contenido!! lo hemos usado alguna que otra vez!! jejeje
El Rose Bonbon, aisss de este falta la foto, pero prometo usarlo pronto y lo vereis.
Con la base del Vert Pomme me hice una manicura Saran Wrap. Para las que no sabeis como va, consiste en aplicar una base y cuando esta se haya secado aplicar una capa de otro color y dar ligeros toques con un plastico de cocina arrugadito!! Si quereis ver algun video con la tecnica, no teneis mas que pedir por esa boquita!, jejej
Y por ultimo el Vert Opaline. Es un verde menta precioso que esta tan de moda esta primavera y verano. No tengo foto pero lo use como base para el video de manicura vintage
Os dejo aqui el video para que veais el color y una manicura muy sencilla hecha con materiales que tenemos en todas las casas!!

Y... ya estamos listas para dar envidia!!
¿Conoceis esta marca?

¿Habeis probado manicuras con boligrafos en gel?

Pasadlo muy bien!! Besotes 

22 comentarios:

  1. que tonos mas bonitos, son todos preciosos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan todos!!
      ¿Sera porque somos garradictas? jejjee
      Besotes!

      Eliminar
  2. Qué bonitos!!!! Me quedo sin duda con el rosa furcia y el verde! Qué suerte con tantas chuches!!!! Ademñas estas no engordan!! ;) jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, el furcia es el mejor, ademas creo que de todos los colores, y eso que odio el rosa, es el color que mas uso!! jeej
      Menuda contradiccion!! jejej
      Besotes!

      Eliminar
  3. Desde luego los colores son muy bonitos y distintos entre si, el fucsia es para morirse jjajaja... Y esta marca no la conocia, pero ya veo que es una buena opción. Hoy justamente probé un boligrafo de gel en mi manicura y funciona muy bien. Tambien te digo que los intente usar para hacerme una manicura trival y eso de las lineas rectas con el boli no se me dio bien. Hoy que eran redondeadas me fue mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, pues usa el boli como mejor te salga, potencia tu arte como te salga mejor!! Pero habras visto lo bien que se comportan, parece mentira!! jejej
      Besotes!

      Eliminar
  4. que bonitos!! <3 me gusta mucho el naranja

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja es verano es una de las mejores opciones, es tan alegre, siempre ha sido uno de mis colores favoritos!!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Q suerte!!!! Q te regalen cosas d tu afición y q sean tan bonitas. Me pido el rosa y el verde. Dales a los d beautik mi dirección a ver si... Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejejej, lo mejor de todo es que vienen los paquetes sin avisar!! me pongo como una moto cuando veo al mensajero!! jejje
      Como un niño chico, ademas sorpresa!!
      Me miman mucho y eso... me encanta!! jeje
      Besotes!

      Eliminar
  6. El azul es precioso! Y tu manicura me encanta :-)
    Si es que te mereces los premios a los que te he nominado en mi blog ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, son preciosos todos los colores, no sabría cual elegir. Por cierto hoy hablo en mi blog de tu recomendación de placas Cheeky y te nombro. Te dejo el link por si quieres verlo. Besitos

    http://imparmakeup.blogspot.com.es/2013/06/placas-de-unas-cheeky.html

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el azul! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Oh!!!! El Blue Maya me ha encantado, pero qué cosa más linda, estos esmaltes son geniales, a mí me han gustado muchísimo lo bien que cubren y lo que duran ♥

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son todos! en la lavabora se mete la ropa.. las fotos se guardan en el pc.. jajajaja... eres un caso! pero tranquila que yo meti el movil en la nevera no hace mucho..jajaja.. me pase 2 horas buscandolo desisti y cuando abri la nevera para sacarle un zumito a eva lo vi alli.. mira casi me da algo.. menos mal que esta sano y salvo.. vamos le refresque la memoria bien..jajaja.. Besitos GENIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jejeje, estas cosas pasan!! Si es que mi Jose nunca lleva nada en los bolsillos y tengo la costumbre que le doy la vuelta y ya esta, y aquel dia habia cogido en pen!! Yo lo llevo todo en los bolsillos y el todo en el bolso, es mas organizado que yo, jejeje, pero ese dia se le chispotio!! jeje Besotes, mi chica azul! ;-)

      Eliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!