domingo, 23 de junio de 2013

Reto # Summernails Nailistas. San Juan!

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy empiezo un nuevo reto que viene de la mano de Nailistas, y creo que para nosotr@s sobran las presentaciones con estas dos pedazo de artistas!!
¿Os apuntais? Si quereis, animaos!!
Os dejo aqui las fechas de las proximas entradas y si quereis participar solo teneis que decirmelo y compartire vuestra foto en el blog!! Vamoooossss!!

Venga con la mani!!
Para San Juan no podia inspirarme en otra elemento mas que en el fuego!!
Siempre me quedo embelesada mirandolo, cuando hay barbacoa siempre me ocupo de las brasas y siempre me han dicho que me haria pis en la cama!! jejeje. Soy piromana total!!
En la garra del anular le he puesto unas pavesas y los materiales usados son:

* Nail envy de O.P.I. de base
* Color negro de los effect Gel de Layla, solo llevo una mano y su brillo es deslumbrante!
* Rotulador en gel naranja y amarillo
* Y como ultimo paso una capa de Seche Vite Top coat
A Samura tambien le va el rollo "Highway to Hell" jejejje

¿Teneis algun Juan en casa? Pues Felicidades!!

Feliz verano a tod@s!!

Os dejo con el resto de manicuras del reto y mañana nos vemos en el reto Pueen!! Besotes

20 comentarios:

  1. yo iba a hacer algo similar pero mis uñas estan desastrosas tuve que inventar otra cosa je besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajonde esta el tuto de youtube ein ??? jiji. Me han encantado.

      Eliminar
    2. A ver si tengo un ratito y las veo todas!! besotes ;-)

      Eliminar
  2. que bonitas, te han quedado muy bien :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!! El fuego te ha quedado super realista. Es verdad que en San Juan el tema principal es el fuego no sé como no se me había ocurrido. Genial la mani y genial tú!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!
      Soy piromana total!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Que arte tienes cariño, me dejas siempre sorprendida,después de casi 2 años siguiendote, cada manicura me dejas fuera de juego. Lo que me a extrañado es que los rotuladores de gel pinten tan bien sobre el negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, eso es que me miras con unos ojos maravillosos!!
      A mi tambien me han sorprendido que pinten tan bien!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. Espectacular nena!!!! Después del día a la bartola nos sorprendes con esto??? Sin anestesia???? Están alucinantes!! :D Para cuando el programa en la tele???? Sería un puntazo... en lugar de un príncipe para Corina... Una manicura para Lorena, jajajajja.

    Un besote y ánimo con la semana :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uisss, quita bichooo!! jejej, eso para los famosos!! con lo tranquila que estoy yo, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Madre mia GENIA.. alucinando con la pedazo mani que nos presentas hoy...si es que eres la leche con canela.. Muy chachi! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya pasada de llamas, muy "ámgeles del infierno" jajaja muy moteras son ;) Jajajaj apoyo la moción de Fama, una manicura para Lorena!!!! Sería genial :D

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de manicura ,me gusta muchisimo
    http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de manicura!!! Me ha encantado como lo has hecho, te quedaron perfectas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ains, qué pena... No pude apuntarme.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!