domingo, 1 de septiembre de 2013

MoYou London. Coleccion Rockstar y Suki

HolaHola Skeletonian@s:

¿Como estais? Ya parece que las lluvias traen el preludio del final del verano... Pues no es asi, aqui hace mucha calor y creo que de verano nos queda un ratito.

Vengo a mostraros unas fotos de la coleccion Rockstar y Suki de MoYou London, por si no los conoceis son una empresa dedicada a la venta de productos nail art britanica, destacando por los inovadores diseños en sus placas. Por mi cumpleaños me han regalado 4 placas de esta firma, aunque como se trata de una sorpresa no se cuales seran las hasta que no las tenga en mi poder!! Estoy que me muerdo las garras!!

Os dejo una fotos con los diseños de estas dos colecciones:


¿Habiais visto una placa tan completa? Cruzo los dedos porque esta sea una de las afortunadas en caer en mis manos!!



Vamos con la coleccion Rockstar!!!

 Tambien cruzo los dedos por esta!! Me encanta!!






Como podeis ver las placas son muy tematicas y con diseños muy innovadores. El tamaño de los dibujos es de 1,5 x 2cm y si  sois unas enamoradas de las placas de estampacion no podeis perderos una visita a su pagina. Pinchad aqui y echadle un ojo a todas las colecciones, seguro que os sorprendera!!

¿Que placa de estampacion os ha gustado mas?

¿Picareis con alguna?

Que lo paseis muy bien!! Besotes!!

44 comentarios:

  1. Las vi el otro día y son una pasada!!!! Ya estoy deseando ver cuales son las que te han regalado, espero que la primera sea una de ellas ya que esa es las mas bonita de todas, yo la quiero!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que asi sea, mi hermano y mi Jose me conocen, se que van a acertar, pero son un poco capullos y no sueltan prenda!! jejeje, me imagino que la de las calaveras cae, esa que me ha gustado tanto de la coleccion suki. Hay una coleccion nueva que no habia visto, y tiene una catrina gigante, aunque esa no estaba antes. Supongo que la de los sesenta con las motos, jejejje. Pero estoy que me muerdo las garras, dicen que las pidieron el 10 de agosto!! estan al caer!! yujuuuu!! ;-)

      Eliminar
  2. imposible elejir una!! son hermosas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay algunas que no me gustan mucho,por ejemplo la Suki 3,pero tengo que reconocer que las tematicas son muy originales!! Se lo han currado mucho!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso espero, jejej, que el que espera desespera!! Los envios estan alrededor del mes!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. La placa que mas me gusta es la Suki Collection 02 que tiene letras japonesas, flores de loto, farolillos, carpas, yin-yan, bambu, gheisas.. es una pasada. Yo si pudiera me cogería esta y de la pagina me gustaron algunas tambien, pero de momento va a ser que no :( Que ganas de ver las que te regalan. Besitossss..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto la coleccion nueva que tiene una Catrina mexicana? y cuadros de Gustav klimt? No se si luego tendras que cuadrar dibujos, pero la de la Catrina nueva esta preciosa, es una obra de arte!! Lo unico que le he podido sacar a mis mecenas es el tema de los gastos de envio y too eso. Dicen que 4 placas cuestan con gastos y todo 30 eurones, las libras son muy caras, jejeje. Ya las veremos en accion, aunque las criticas las ponen como una total revelacion!. Ya tengo ganas de verlas!! Besotes ;-)

      Eliminar
  5. ArggggggggggggM le he dado a mi novio con la Tablet en la cara! Miraaaaaaaaaaaa! Esto son regalos, coño ya! Qe tengo que pedir a gritos que me caigan cosas así! Mi madre es la única que me cuida, bueno y este año una amiga por cumple, pero por lo demás......joooo! Este año me pongo en huelga, no doy besos hasta que alguien me regale algo que ver con mis aficiona, hombre ya! Jajajajaja jajajajaja

    Tengo claro cual va a ser la placa que me voy a comprar! I Love Rock and Roll ouuuuu yeahhhhh Jajajajajajaja! Las vi el otro día pero no vi estas placas y vamos, que esta marca la conocí esta semana! Una auténtica pasada, en cuanto las tengas....nos las enseñas!

    Un súper beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me cae de lo mismo!! jejeje, yo me quede un poco pasmada cuando vinieron este año con una caja de madera, un collar, una pulsera y un perchero para joyeria!! Todo chulisimo pero me quede un poco parada con eso de, ¿y ni un pintauñas?, que raro!! y ya me dijo mi Jose que no me habia regalado nada!! No te preocupes, monotema, que algo para las garras te cae, lo que pasa es que lo hemos descubierto tarde, y me dijeron que eran 4 placas de todas esas!! Imaginate, es que no se cuales son, aunque... me las imagino!! jejejej ;-)

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, la verdad es que con lo que nos gustan los pinta uñas......ya les vale! :-) sorpresa!! Yo he pillado 3...que me han flipado y últimamente que sólo hago estampaciones....pufffff, me has tocado la fibra....el próximo que diga para Navidades que que me compra, le voy a decir: tranqui, que ya me lo he comprado yo, tu dame 20 euritos que ya los apaño yo! Jajajajajajaja!

      Estoy deseando ver las tuyas y yo enseñarte las mías! Ya te vale y ya me vale a mi....a ti por tentarnos, y a mi por dejarme, aunque a mi se me convence rápido!
      Me han encantado, gracias por habérmelas enseñado......estas no las vi! Una auténtica pasada y XL Lo mejorrrrrrrr!

      Un besazo Sensei,,,.,,esta semana, Piensa en Amarillo! :-)

      Eliminar
    3. jejeje, niña, ya tengo el amarillo elegido!! lo que me hace falta es tener un huequito, mi querida Padawan!!, ando ultimamente demasiado liada!! Vamos, que no tengo un respiro!! jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
    4. Pues tu tranquila, si no llegas no llegas....te espero a la siguiente y si tienes por ahí alguna en amarillo, la compartes igualmente que saber que no soy para nada exigente con las normas del reto! SUPERBESOSSSSSSSSSS

      Eliminar
    5. No te preocupes!!! Creo que llego!! give me huecooooo!! jejeje
      ;-)

      Eliminar
  6. Uff ya me has creado una agonía nueva, las placas son espectaculares! Además, vienen bastantes dibujos en cada una... es como si comprara 2 o 3 de Essence, así que al final el precio creo que compensa.
    Estrénalas desde que te lleguen!!

    Besos!

    http://myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mas faltaba!! Estoy deseando que caiga en mis manos esa de las calaveras!! Esa la tengo segura!! jejejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Me encantan!!!!! Sobretodo las 1 y 4 de la serie oriental. La 1 especialmente porque creo que se puede aprovechar las juntas entre dibujos para hacer más diseños. Y de la serie musical, me encanta la de Queen^^. Grácias por este post, no conocía esta marca!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la primera me gusta mucho de la coleccion Suki!! Tienes que ver todas las colecciones en su pagina!! Es una pasada!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  8. Conozco la marca y la colección y realmente son chulas. Es posible que a mí me caiga alguna como regalito en un futuro próximo ;-)
    ¡Qué intriga por saber cuáles serán las tuyas!
    Totalmente de acuerdo en que nos queda mucho calor por delante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana ha llamado el cartero y he salido como el rayo!! jejejje, pues va a ser que no me traia nada de esto!!
      Nos queda rato de calor, si!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Me ha encantado la coleccion Suki.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las Moyou!!! Hace días que tengo un pedido preparado, y la pro 04 había sido la elegida. Que sorpresa encontrarlas en tu blog! Había visto tus videos en youtube, y de casualidad me crucé con tu página, y qué sorpresa ver estas placas aquí tb. Soy un desastre dibujando y pensé que las placas eran la solución, pero he probado con las de los chinos y ni a poner el dibujo en el sello llego... Tu me recomendarías que me comprara unas konad o estas (o cualquier otra)? No se si soy yo o es que no se me da esta tecnica.
    Fantasticas tus uñas, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! como todo es cuestion de paciencia y ponerse!! Todo no sale a la primera, pero en cuanto te pones dos veces o tres... ya no hay quien te pare!! Empieza haciendo dibujos en folios, ya veras como le coges el tranquillo a todas. Estas tiene muy buenas criticas, pero todavia no las he probado... esperate un poco si quieres, y en cuanto las tenga las enseño y te digo como van!
      Muchas gacias, besotes ;-)

      Eliminar
  11. ¡Me han encantado!*_*
    No conocía esta marca, pero acabaré picando, ¡seguro!

    ResponderEliminar
  12. Eso no valeeee, me gustan todass!!!! Joooo, jajaja siempre creando necesidades!! Bueno para mi consuelo mi cumple es dentro de poco y los mismo dejo algo caer jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoo, eso, echale un ojo a la pagina, seguro que alguna cae!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
  13. Ay madre miaaaaaaa ¡¡Quiero todas las de Suki!! *___* ¡Pero que cosas más requetebonitas!
    ¡Qué suerte vas a tener de que te las regalen! Como te conocen eh jaja y que envidiaa >.< pero de la buena :P
    Ays...pues la verdad que ganas de picar no me faltan, pero intentaré esperar a mi cumple o algo, supongo que no retirarán las placas ¿no? :S
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, estos van a vender bien, tienen unas placas muy guays!!
      Estos seguiran innovando, se lo han montado muy bien!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Jo Lorena, gracias por enseñarnos esto!! =_= M encantaaaaaa, ya estoy mirando cositas yuhuuuu!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis que ver toda la pagina!! Hay muchas placas que sorprenden mucho!!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  15. Que sepas que cuando mi jefe me pregunte por las rayaduras del suelo de parquet le pienso decr que es culpa tuya!!!! Me llegan los dientes al suelo!!!!!!! Ainssss por qué me enseñas estas cosas si sabes que soy débil!!!!!! Mira que me he propuesto no seguir almacenando placas que tengo muchas sin estrenar pero no me lo pones nada fácil!!!! Yo creo que tus Joses han acertado seguro! Si es que te conocemos ya!!!! ;)

    Un besote y a enseñarlas cuando lleguen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa!! jejej. Eso mismo dije yo cuando las vi... y si ahora me las regalan, no voy a hacer el feo, digo!! jjejej Ya veremos cuando lleguen, capaces son de no haber visto bien la pagina, jejejje
      Me da igual, me encantaran!! ;-)

      Eliminar
    2. Como yo, como yo...

      Eliminar
  16. Madre! Qué quieres, ¿qué me pique más para comprar más cosas de estas?

    ResponderEliminar
  17. Genia y si te digo que estoy esperando 5 placas! jajajaja.. pero tardan la vida y me muero de ansia por tenerlas YA! jajaja.. la primera es una pasada pero yo estaba loca loquísima por tener la segunda suki 2.. amo lo oriental.. y esa placa me tiene loca.. Espero que tu José te complazca.. que seguro que sí! jeje.. besos y impaciente por que las recibas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dicho mi hermano hoy que le ha llegado un mensaje de que ya esta enviado y no tiene numero de seguimiento, que este pendiente del buzon!! Yujuuuu, ya estoy soltando babas!!
      Madre mia!! 5 placas, mi chica azul? Guauuuu, eres una privilegiada, a sus pies!! jejej
      Besotes ;-)

      Eliminar
    2. jajaja.. regalito de aniversario! ains que ganas que tengo de que lleguen.. pero me quedan aun 3 o 4 semanas... a esperar toca.. Muaks

      Eliminar
  18. Al final he picado...

    He pedido estas 4 placas:
    Time Traveller - back to the 90's plate 01
    Time Traveller - back to the 80's 01
    The Artist Plate Collection 07
    Suki Plate Collection 02

    ¡Deseando que lleguen!
    Y como dicen por ahí arriba, ¡nos creas necesidades! :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como no vamos a picar con lo chulas que estan? si es que bien podian mandarnos una de regalo con cada pedido, jejejje!! ;-)

      Eliminar
  19. Felicitaciones por el regalo, la verdad que a cual más hermosa.

    Yo me autoregalé dos para mi cumpleaños, estoy esperando la de Suki que estaba en preventa y viene un poco demorada.

    ResponderEliminar
  20. noooo me cai de culoo!!! me volaron la cabeza las quieroooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!