martes, 1 de abril de 2014

Azul Kalinka de Essence... Elegante a rabiar!

HolaHola Skeletonian@s:

Hoy os traigo una manicura fácil y elegante a rabiar! Una manicura que hará las delicias de cualquier amante del nailart, sin necesidad de mucho tiempo y un gran pulso.

Tachannnn!! ¿Se nota que me gusta esta mani?

 Todos los materiales que he empleado en esta manicura podeis encontrarlos en Tiendas Beautik.

En primer lugar puse mi base alisadora de Mo by Beauty Express. Cuido de mis garras a la vez que las protejo de colores muy pigmentados.
Después apliqué dos capas del Absolute Blue de la edición limitada de Essence Kalinka Beauty. Es un azul profundo, con un efecto perlado poco visible que lo hace totalmente imprescindible en cualquier fondo de armario.
Ya sabeis que los tonos azules "boli bic" me chiflan! Pueden darle a tu look en vaqueros un toque sofisticado... y con un poco de brillis convertirla en la ganadora del premio a la elegancia y distinción!!

Para darle la vuelta a la tortilla, jeje, sólo tenemos que aplicar el esmalte brilli de Layla, (Glitty Silver) a ligeros toques con una brocha de maquillaje o una esponja.
Aplicamos Top coat para prolongar la duración y el brillo... y ya estamos listas para dar envidia!!



Hasta mis pinrelillos se han animado a usar este azul!

¿Que os ha parecido la manicura?

¿Os animais con una manicura tan sencilla y arrolladora?

Muchas gracias por vuestra visita a mi rincón uñil. Besotes y pasadlo bien!

16 comentarios:

  1. Aaayy omaaaa.. que manicura mas bonita y elegante. Desde luego que poco hace falta para que una mujer lleve sus uñas divinas. El color de base elegante a mas no poder, esos azules me gustan con ese puntito tirando a oscuro, con el brilli-brillis de Layla ya ha sido el remate. Tengo que probar a usar los bastoncillos o esponjitas para aplicar el brillis.. que queda genial, ademas ahora tengo unos bastoncitos muy chulos para hacer esto y los tengo que estrenar. Como siempre jefa.. un lujo de manicura y sus piececitos muy elegantes, yo aun los llevo en pelotica pica jajjaja..! Besos mi Lore.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que resulta muy elegante la verdad que me encanta el toque de purpurina. Tono nota ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo un color parecido pero marca los chinos jeje y es verdad que queda una manicura espectacular. Combinan con todo y quedan muy elegantes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gama al completo de azules!!! La manicura es preciosa con lo que me gusta a mi el brilli jijiji un beso.

    ResponderEliminar
  5. El brillo es precioso!!!

    Los azules me encantan mucho, se ve muy linda :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta combinación, el azul es totalmente un bic eh! y el glitter es precioso! En general una manicura elegante digna de lucir hasta en una boda!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. que monada!!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esqueletoniana, esqueletoniana que hasta en el piel tienes una calabera Lorena ¡ Que chula !

    Normal que te guste tanto esta manicura, te ha quedado super elegante y además es fácil ( se agradece si tienes un pulso para robar panderetas ) :D

    Un besote guapisima ^^

    ResponderEliminar
  9. Normal que te guste! Está preciosa. Me gusta el color de base y el toque del glitter está total.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pero mi niña vaya manicura y pedicura bonita....sin tener casi nada expectacular..y el azul precioso

    ResponderEliminar
  11. Wow, sencilla y espectacular!! Me encanta!! Tengo que probar a echarme el brillis como cuentas, porque te ha quedado fenomenal. Y el azul es super elegante, me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas con el toque de brilli queda espectacular bss

    ResponderEliminar
  13. Una manicura muy bonita. Ese azul de essence es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero que mani tan monisisisisisisisiismas!!!!!
    Me ha encantado, es divina y lo que dices, la reina de la elegancia :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Mira que manicura tan sencilla y tan preciosa a la vez!!!! Muy elegante y fiestera eeh??? ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!