jueves, 10 de abril de 2014

Feria de la Belleza y Moda Granada 2014

HolaHola Skeletonian@s:

Un año más no podia faltar a la cita de grán interés que se celebra en en recinto ferial de Santa Juliana situado en Armilla, Granada. Una feria que hace las delicias de los profesionales y aficionados, que como yo, acudimos anualmente.

Muy bien acompañada de mi cuñada Rosana y de mi gran amiga Consuelo, nos fuimos a descubrir que habia de nuevo. Tengo que reconocer que estos años de crisis hacen mella en todos los sectores, pero vimos marcas nuevas y me traje alguna que otra chuche a casa!

Nada más entrar en la feria fuimos a parar al stand de Dekavellos Masglo. Donde trabaja mi amiga Olga y donde pudimos conocer a sus compañeros, que tuvieron el gran detallazo de regalarme los 4 esmaltes  a elegir entre los miles (lo digo con la boca grande), que alli se encontraban. Era como un sueño hecho realidad! jeje
Que no se diga que mi amiga Olga no es guapa!

La verdad es que me fue muy dificil elegir entre tantas maravillas!
¿Y qué me decis de la bolsa tan cuki para llevarlos? La llevo en el bolso conmigo a todas partes!

Alli nos presentaron a Magnifibres. Es un alargador de pestañas rapido y eficaz. Mis pestañas crecieron hasta el infinito y más allá en menos de 5 minutos! Mirad, mirad!:
Menudo cambio! de cara lavada... a pestañones de vértigo! 
Se vino a casa conmigo!
Para mi gusto era el mejor stand que habia en toda la feria. Si llego a saber que me tratan tan bien... me voy con mi tienda de campaña! jeje
El recinto esta muy bien acondicionado y con falicidad para estacionar, estuve el viernes y repetí muy bien acompañada el domingo, aparcando en la misma puerta! Que suerte!

En estas ferias, podemos encontrar desde vestuario para nuestro trabajo hasta maquillaje y todo tipo de herramientas y productos que hacen nuestra vida un poquito más fácil.






Un sinfin de chuches para nail art!





Tambien puedes conocer a verdaderas artistas con increibles trabajos!
En el 6º Campeonato de Peluqueria "Francisco Serrano"

Me encantaron las plumas para el pelo! ¿Os atreveriais a llevarlas?

Me gustaria que esta entrada no fuera muy larga! Os enseño las chuches que se vinieron conmigo a casa!
Una estanteria para mis esmaltes mas preciados! Conforme llegamos a casa nos pusimos a montar el rack como locas! jeje
Unos water decal que me regaló Noxelia! Aisss, fue un detallazo que me llegó al alma!
Un soporte para pinceles
Dos esmaltes de la casa Extreme. Ya os enseñaré como van, es una marca italiana que no conocia y que hace esmaltes 5-free y maquillaje.
Mis primeras decoraciones en 3D, tachuelas de colores y pinchos dorados! Estoy deseando estrenarlos!

Nos hemos encotrados firmas de la talla de Vy P Concept, Mas belleza Granada, Carmin, H´Almagro, Golden nails, En Vogue nails, Pronails, Masglo, Mary Kay, Natural Nails, Luxe nails...

Aunque lo mejor de esta feria ha sido ir acompañada de la gran Bloguera Noxelia y de su Penko. Muchas gracias por haber compartido conmigo un ratico maravilloso y darme la oportunidad de poder llevaros en un rinconcito de este corazon uñil!

¿Os apuntais a la cita del año que viene?

Besotes y muchas gracias por acercaros a este rincon uñil!

12 comentarios:

  1. wowww me encantan las chuches que has comprado aunque todo fue super dificil por lo que he visto ya que habia de todoooo,, jajaja,, ya haras alguna mani con los adornos 3d para que vea,, yo tengo fimo (lo unico casi 3d que tengo) pero tengo problema para mantenerlo pegado :S .. Mil bss preciosa :*

    ResponderEliminar
  2. Ainssss.. que de cositas mas chulas que había..!! Y todas las chuches que te has comprado son monisimas, el soporte para los pinceles me ha dejado muerta.. que bien que esta! Ya nos diras que tal van los 2 esmaltes que has comprado que no conozco la marca. Ayy niña ojala pudiera ir el próximo año jajjaja.. pero lo veo dificil. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de garras llevabas ese dia me han encantado!!! wow eso es un paraiso yo me huviese vuelto loca cuanta tentacion jejeje tus compras me han gustado mucho mucho. un besote

    ResponderEliminar
  4. que suerte tenéis de poder acceder a estas ferias bss

    ResponderEliminar
  5. Podrían venirse para Madrid, que seguro que me compraba brochas, más pinceles, detalles para las uñas y sombra de ojos... Madre mía, gracias por compartirlo. Pero, Noxelia que le pasa, ¿qué vive cerca o que viaja mucho? Ja, ja, ja... Ojala pudiera yo hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Que viajo mucho!!! Nooo que va, fue una pequeña escapada de finde semana que Granada me pilla a tres horitas en coche :D

      Eliminar
  6. Ains ! Lore , siento que compraste muy poquito , je je , porque creo que yo hubiera dejado las estanterías vacias , ja ja ja ja,
    Me encanto el alargador de pestañas . y el rack para los esmaltes más preciados, Felicidades , se ve que te fue muy bien en la feria.
    Besitos de tu amiga mexicana Araceli

    ResponderEliminar
  7. Tu avisa el año que viene, que como pueda vengo...que ilusion me haria

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosa por querer conocernos!!! Me lo pasé a lo grande contigo, nena eres genial, ya lo sabes!!! Estoy deseando volver a Granada para volver a quedar :D Por cierto que gracia me ha hecho el comentario de Marieta :D :D :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, pero como me gustan tus uñas!!!! y todas esas cositas que te trajiste pa casa, que suerte, me das muchas envidia

    ResponderEliminar
  10. Joroba que pasada de feria! Yo no he ido a ninguna asi y creo que mejor, me iría en ola rabieta niños por no poder llevármelo todo! Ha sido ver las fotos de los stands y flipao ¡¡Madre del amor hermoso!! Que de cosas!
    Un besote guapa y a disfrutar de todo un monton y a enseñárnoslo!! ;)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!