lunes, 21 de abril de 2014

Competicion uñil de primavera! A votar!

HolaHola Skeletonian@s:

Ya ha pasado Semana Santa y me ha sabido a poco! Quiero mas dias de vacaciones y de despendole!
Sólo me consuela que tenemos un montón de manicuras preciosas para que eligamos cuales son las que mas nos gustan. Se que es dificil, pero... Olé mis valientes! Al ataque!


Como en otras ocasiones, el sistema de voto es muy sencillo:


*  Escogemos nuestras tres manis preferidas y otorgamos 3, 2 y 1 puntos.
*   Se admitirán votos hasta el viernes dia 25 de Abril (incluido), esta vez os dejo pensar y repensar un poquito más!
*   No admitire votos "sospechosillos"
* En caso de haber empate, cuento con un jurado muy competente de Joses. Ya estan dispuestos a que empateis!! No tienen ninguna pega en desempatar mientras se les ponga buena comida, bebidas fresquitas y helados!
*   La ganadora sera la portada de mi Face, elegirá el tema de la proxima competicion y le enviaré un detallito. 
*  Podeis votar aunque no hayais participado 

Os dejo con las participantes:

7.-  Noxelia
 8.- El maletin de la señorita Sonso
9.-  Estetica Maria Jesus
10.-  Raquel nails
17.- El mundo del Nail Art
 19.- Nails Enkha
 20.- Estetica Maria Jesus

21.- Eva, mi "minichica" azul
22.- Klaudya Olivoo
 24.- Lu Al Fer
25.- Maria Bruzon
27.- Marta Lopez Lopez
29.- Moni´s mani
30.- Neyda Rincón
 31.- Neyda Rincón
 32.- Pily Sin
33.- Pili Fernandez Molina
 34- Pili Fernandez Molina
 35.- Pintate las uñas
38.- Valeria Dombiak-Woelfel
 39.- Wendy Perales
42.-  Uñas para todas
43.- Valeria Dombiak-Woelfel

Y antes de dejaros votar, queria agradeceros vuestra participación! Muchas gracias por aportar tantos granitos de arena uñiles. Sin vosotras... esto no seria posible ni igual!
Gracias!!

30 comentarios:

  1. Wolaaa!! Qué ganas tenia de ver tooodas las manis, la verdad es que hay muchas que estan geniales. Las que más me gustan son las: 4, 5, 15, 27 y 34. Y si tengo que votar por una sola, voto por la 4 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, no habia entendido bien los de los puntos, jajajaja. Mis puntos son:
      3 puntos para la 4
      2 puntos para la 17
      1 punto para la 5

      Eliminar
  2. Guauuu que chulas!!! 3 puntos para la 4, 2 para la 17 y 1 para la 3. Suerte chicas :)

    ResponderEliminar
  3. Unas manicuras preciosas...!
    Está bastante complicado, pero allá vamos

    3pts: Alicia, 1 minuto para las uñas
    2pts: Estefanía, Manicuras y Bellezas
    1pto: Noxelia

    Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  4. Woow !! Que Bellezas !!!! Me gustaron Todas menos las mías , ji ji ji ji
    Pero para la competencia le doy
    3 puntos a la número (3) Píntate Las Uñas
    2 puntos a la número (8) El maletín de la Señorita Sonso
    1 punto a la número (17)El mundo del Nail Art

    ¡Felicidades a todas por las Bellísimas Manicuras ! Mucha Suerte
    Gracias Lore por la competición tan sana que tenemos aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas todas pero mis votos van asi:
    3 puntos para 8 el maletin de la señorita Sonso
    2 puntos para 23 lady nailpolish
    1 punto para 41 uñas decoradas Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! Qué de manicuras chulísimas!!!!! Mis puntuaciones son:

    3 puntos para la 27: Marta Lopez Lopez
    2 puntos para la 11: Raquel nails
    1 punto para la 12: Manicuras y belleza

    Gracias por organizar el concurso!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    3 puntos para la participante 16 (me encantan las hadas)
    2 puntos para la participante 11 (tiene un toque mistico)
    1 punto para la participante 8 (es elegante y sencilla)

    bss

    ResponderEliminar
  8. 15 ...... 3
    18........2
    22........1
    todas muy creativas, suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  9. Uff! Como siempre super dificil elegir solo tres... Me ha costado mucho decidirme porque son todas preciosas.
    En fin, haya voy....
    3 Puntos: 8) El maletín de la señorita Sonso.
    2 Puntos: 12) Manicuras y Belleza
    1 Punto: Uñas Blanca Rosa.

    Me han gustado mucho algunas, pero estas tres son las que más. Mucha suerte a todas!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Ainnnnnssss jefa que dificil me ha sido elegir, pero juro por lo mas sagrado que elegido con el corazón en la mano sin ningun tipo de amiguismos. Bueno los puntos van paraaaa..
    nº16 "El rincón de Fama" ---- 3 puntos.
    nº28 "Moni´s Mani" ------------ 2 puntos.
    nº11 "Raquel nails" ------------ 1 punto.
    Espero que gane la mejor, aunque para mi todas somos ganadoras, por la ilusión conque presentamos las manicuras y el buen rollito que hay. Besossssss

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado muchas, cuanto talento! Es primera vez que me voto, y espero poder participar alguna vez.. te dejo mis favoritas;

    #8 - 3 pts
    #41 - 2 pts
    #27 - 1 pto

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Son todas preciosas! Y sin duda hechas con ilusión.
    Mis votos son:
    3 puntos para la 8
    2 puntos para la 7
    1 punto para la 27
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Hay diseños preciosos! Creo que estos serían mis favoritos :)
    #4 3ptos
    #8 2ptos
    #41 1pto
    Saludos y suerte chicas!
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas todas
    3 para Raquel Nails 11
    2 Marta López López 27
    3 Monis´mani 28

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!
    ¡Cuánta ilusión de haber podido preparar una manicura para esta competición y ahora ver las todas! ¡Me parece una idea genial para conocer nuevos blogs!

    Aquí os dejo mis votos:

    #8 (El maletín de la señorita Sonso) > 3 puntos
    #28 (Moni's mani) > 2 puntos
    #1 (un minuto para las uñas) > 1 punto

    Besitos y suerte para todas! :-)

    ResponderEliminar
  16. Jolin esto es dificil dificil pq no tengo 3 que me gustan..
    Bueno lo e hecho a cara y cruz.
    3 para el 8
    2 para el 11
    1 para el 16
    Y felicidades a todas sois increibles

    ResponderEliminar
  17. Holaaa me encantaría participar alguna vez pero siempre me echo atrás... las veo tan bonitas todas que creo que no estoy a la altura...jejeje
    Mi voto es
    3 puntos para la 11
    2 puntos para la 1
    1 punto para la 27

    Eso si!! Hay arte en todas!!! felicidades!!

    ResponderEliminar
  18. 3 puntos para la 12, manicuras y belleza.
    2 puntos para la 28 moni manis.
    1 punto para la 35 pintate las uñas.
    todas estan bellas q dificil pero estas me gustaron mucho mas. besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, Jefa, soy Klaudya Olivoo, mis puntos van así:

    3 puntos para la # 41 Uñas decoradas Venezuela (me encanta esa técnica aunque no me salga del todo bien)
    2 puntos para la # 11 Raquel Nails (la manicura está divina)
    1 punto para la # 3 Píntate las uñas (tiene algo que hace que voltees a ver la manicura, sí o sí)

    Felicidades a todas, son manis muy bonitas.

    ResponderEliminar
  20. Hola, chicassssssssss como siempre es super dificil elegir solo a tres, ya que cada una tiene su encanto, dificultad y creatividad, asi que deciros que son todas maravillosas, pero mis puntos son para:
    3 puntos para la 11.
    2 puntos para la 8.
    1 punto para la 28.

    Mucha Suerte para tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Todas estan bellisimas, fue muy dificil elegir solo 3
    3 puntos a la # 24 Lu Al Fer
    2 puntos a la # 41 Uñas decoradas Venezuela
    1 punto a la # 40 Uñas Blanca Rosa
    Besos a todas, espero con ancias locas para ver quien es la que gana, bueno ganadoras ya somos todas por estar participando, SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía qué complicado! hay un montón de manis, :O , yo me decidí por estas:

    3 puntos para la nº37.- StraluAnna
    2 puntos para la nº33.- Pili Fernandez Molina
    1 punto para la nº12.- Manicuras y Belleza

    Ha sido muy divertido participar, espero un próximo reto con ilu ^^
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  23. Ufff dios k cosa mas dificil!!! K pasado de manicuras chicas!!
    Las he tenido k mirar 4 veces a ver si me decidia!
    Bueno este es mi voto:
    3pts 27
    2pts 8
    1pt 40
    Buena suerte a todas! Y grandisimo trabajo!

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes de pues de ver las preciosidades y a cual más divina son preciosas todas felicidades a todas y un beso ....paso a daros mi votación...con 1 PUNTO A.: 28 MONIS MANI. 2 PUNTOS: A 8 SONSOLES . Y 3 PUNTOS A: 27 MARTA LOPEZ LOPEZ....

    ResponderEliminar
  25. Que tengáis mucha suerte y a ver quién es la triunfadora.

    ResponderEliminar
  26. Uuuy si me descuido no llego :D Vaya pedazo de manicuras han participado en esta ocasión, ains si es que este tema me encanta, ha sido difícil pero ha habido varias manicuras que han destacado mucho a mi parecer, así que mis votos van para:

    3 puntos: 1 Un minuto para las uñas. Es que fue verla y enamorarme!!! Me encanta :D
    2 puntos: 23 Lady Nailpolish. Porque me gusta mucho como decora las estampaciones, le quedan genial.
    1 punto: 27 Marta Lopez Lopez. Adoro las flores así con sus ramitas, le quedó perfecta.

    Mucha suerte a todas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hay muchas auténticas obras de arte, pero me quedo con estas:
    3 puntos para la 8.- El maletin de la señorita Sonso (original y divertida. Tiene más mérito pelearse con el pincel fino que la estampación)
    2 puntos para la 41.- Uñas decoradas Venezuela (watermarble con negro y transparente, esto es pura envidia, a mí no me sale nada con el transparente)
    1 punto para la 23.- Lady Nailpolish (muy elaboradas y preciosas, pero con una base atrevida en verde esas flores estarían más divinas todavía)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todas pero yo ya tenia mis preferidas desde que las vi en los blogs y mis puntos van para :
    3 puntos para la 16 El rincon de Fama
    2 puntos para la 12 Manicuras y belleza
    1 puntos para la 11 Raquel Nails

    suerte chicas bss!!!

    ResponderEliminar
  29. genia XD casi no llego a votar! ains jajajja
    Son todas muy alegres y primaverales.. pero mis favoritas son
    3 Puntos 5. El maletín de la señorita Sonso "La capitana"
    2 Puntos 16. El Rincón de Fama mi perleta querida
    1 Punto 11. Raquel Nails
    Muchas suerte a todas
    Y a ti Genia gracias por estas competiciones! Besetes

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!