lunes, 28 de abril de 2014

Mi rincón uñil

HolaHola Skeletonian@s:

Siempre he tenido serias dudas para enseñar mi rincón, se que me lo habeis pedido un millón de veces y he tardado un siglo y medio en decidirme a grabar un video.

Me quedo corta si os digo que me ha costado mucho grabarlo, me salia de plano, la luz no siempre ayuda, mostrar y hablar es bastante dificil, jeje... Amén de otros problemas que me ha dado para subirlo a You Tube... pero.. Menudo montón de cosas que he aprendido a hacer nuevas con la cámara! 

Bienvenidas a mi rincón!
El laboratorio es pequeñito y tengo mi mesa al lado de la ventana para tener mas luz. Aqui es donde ideo mis manicuras y donde las grabo. Como podeis ver tengo tantas cosas que es un autentico caos... pero es mi Caos y a mi me gusta!

Adoro la estanteria que me compré en la última feria de la Moda y Belleza de Granada. Cogen todos mis brilli-brilli favoritos!
Y éste es mi carrito. Es el que mas juego da, me persigue por todos los rincones de la casa! Es de Ikea, mi hermano tiene uno en el lavadero y siempre que lo veia no paraba de adorarlo! Un dia apareció mi José con él sin montar en una caja y cuando lo abri... me quedé traspuesta! jeje 
No se si os pasará a vosotr@s, pero mi rincón esta lleno de pequeños detalles que hacen que me sienta muy querida, a donde miro hay algo que me recuerda a alguien... no se si os gustará, pero para mi es mi rincón especial!

Y no me enrollo más para que veais tranquilamente el video que me ha costado sudores grabar!
Preparaos unas palomitas porque dura casi 8 minutos, jeje


¿Como es vuestro rincón?

Mil gracias por vuestra visita, pasadlo bien! Besotes 

20 comentarios:

  1. Ainns si para mi es un museo jejeje me encanta ademas super organizado todo no como yo jajaja soy algo mas desastre...me encanta tu rinconcito mil bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas lindisimas que tienes!! Hermoso tu rincón! Yo sólo tengo tres cajas con mis cosas =P y son transportables asi q no tengo un rincón fijo para trabajar. Me ha gustado mucho =) Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza! Cuantas cositas y cajones...y para mi gusto todo muy ordenado, felicitaciones?

    Esos cajones son los famosos Helmer de los que hablan siempre en los blogs?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, pues se ve que si, a mi es que me lo regalo mi Jose y lo acabo de mirar y resulta que mi armario rojo es uno de esos. El carrito tambien es de Frikea! jeje
      La verdad es que a mi me va de escandalo y como tiene ruedas pues es facil de mover!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  4. Me ha encantado lo bien organizado que tienes todo y el carrito mic mic ponle una cadenita que no se valla a escapar bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre! el que le eche la mano a mi carrito MIC MIC... se las verá conmigo! jeje
      Niña, hazte con un carrito o dos, te vendran de escandalo! Hazme caso, hay uno en Ikea que no llega a 20 euripides!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  5. ay madre y yo feliz con mi mini colección...no me queda naaaa jajaja.
    Impresionante wapa!!! ya quisiera tener la mitad del sitio que tienes...a mi el escritorio me hace las veces de rincon uñil, sala de tv y sala de estudio :(
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, igual que el mio, me sirve para coser, hacer manualidades y de todo lo que se tercia! Digo!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Ay madre, menos mal que es tu rinconcito jajaj Con la de cosas que tienes!! Me encanta ver este tipo de videos porque así me hago una idea de como organizar mi rinconcito el día que tenga mi propia casa jajaj. De mayor quiero ser como tu jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no y no, que estoy muy loca! jeje
      En cuanto tengas tu casa, ya veras como te lo pones a tu gusto, veras que raticos mas buenos echaras!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  7. Madre mia! pero que de cosas tienes! me he quedado muerta jajajjajaja y luego se queja mi marido.... Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tu rincón es ideal ¡¡Ojalá tener uno así!! yo tengo mis esmaltes en una cajita que, para mi es especial, porque me la hizo mi amorcito, pero no tengo un rinconcito para mi, me pongo en cualquier huequecito que tengo :D

    ResponderEliminar
  9. Awww es hermoso! Yo lamentablemente no tengo mi rincón, puesto que mi pieza es chica y aùn vivo con mi querida madre, pero apenas tenga oportunidad...ZAS! Me armaré mi rinconcito propio <3

    La verdad es que es admirable todo tu equipo de nail art haha <3 Estas cosas son las que cada día me motivan mas para seguir con esto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se consigue poco a poco. Ya veras como tendras tu rincon y totalmente a tu gusto!
      Un besote para ti y para tu madre ;-)

      Eliminar
  10. O_O O_O O_O Así de abiertos se me han quedado los ojos cuando lo he visto!!!!!! Me encanta cómo lo has planteado, se ha hecho super ameno e interesante y yo quiero un rincón como el tuyooooooooo!!!!! Me encanta lo organizado que lo tienes todo y la comodidad de las cajoneras y el carrito.... si es que por algo eres LA JEFA!!!!!!! Gracias por toooooodas tus ideas!!

    Un besote enorme para mi pelirroja peligrosa!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que juego da el carrito? Yo creo que es la pieza que encaja en todos sitios! jeje
      No se si estara muy organizado el laboratorio, pero yo lo encuentro todo a la primera! jeje
      El video me ha costado mas de 2 semanas grabarlo, por eso ha habido ese espacio entre videos, pero bueno, por fin! jeje
      Me alegra que te haya gustado, si hubiera habido mas tiempo podiamos haber echado un rato! jeje, otro dia!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  11. jo...que maravilla de rincón...yo aun no tengo el mio. tengo mis muebles y ando siempre moviéndome de un sitio a otro. me ha encantado como tienes todo aunque digas que es un caos. cada una dentro de su desorden tiene su propio orden, yo siempre lo digo. seguro que siempre encuentras lo que necesitas a la primera^^ ver tu rincón me sigue animando a conseguir el mio, a no rendirme y plantar cara en casa para lograrlo. lo hare!!! besos
    tengo nuevo sorteo en el blog. echas un vistazo por si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es verdad, es mi caos y lo encuentro todo a la primera! jeje
      Me paso por tu blog a olispear un ratico ;-)
      Besotes

      Eliminar
  12. Maaaadre mia y yo creída que lo mio ya era demasiado. Acabo de quedarme más tranquila al ver tu rincón! Jajajaja De hecho, la próxima vez que mi marido me diga que tengo mucho, le voy a enseñar tu rincón jajajaaj
    Hija, cuando te vas de viaje como te decides a que llevarte?!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía hija...eso no es un rinconcito...es un rinconazo!!!!! Ojalá tuviera yo algo así...que de cositas chulas...me ha encantado!!!
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!