martes, 29 de abril de 2014

Ganadora de la competición uñil de primavera

HolaHola Skeletonian@s:

Como estais? 
Yo estoy supercontenta, una vez más acudimos a la cita para saber quien es la ganadora de la última competición! Estoy muy honrada de todas las que habeis participado. Son verdaderas maravillas las que se han paseado por éste rincón! 
Pero aún más honrada de haya ganado Sonsoles! Es para mi una hermana y estoy muy contenta de que sea la nueva portada de mi pagina de Face. ¿Todavia no la conoceis? me parece imposible, pero si no habeis pasado por su maletín os dejo el enlace aqui!

El tema de la primavera ha sido recreado a la perfección!!

Sólo queda darle mis mas sinceras felicitaciones a la Capitana General de las Hordas Skeletonianas por esta gran manicura y que vaya eligiendo tema para la próxima competición!

¿Quereis echarle una mano eligiendo el próximo tema? 

Muchas gracias por formar parte de estas competiciones tan maravillosas en esta gran familia uñil!
Besotes y que lo paseis muy bien! 


12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! maravillosa manicura!!! y maravillosa persona! enamoradica de ti y tus uñas sonso!

    ResponderEliminar
  2. Esta manicura es una preciosidad, no me extraña que sea la ganadora! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssss.. Lore me has hecho llorar..!! Gracias por tus palabras jefa, que bonito leerte.. y gracias a todas las compis que me han votado, os juro que cuando Lorena me dijo que había ganado pensé que la había entendido mal y que no podía ser jajjaja..!! Es un honor saber que os ha gustado la mani y que sin ningún tipo de interes me distéis vuestros votos, mil besos. Ya tengo mi primera portada en casa de la jefaaa biennnnn..!!

    ResponderEliminar
  4. Ayss como me encanta que haya ganado Sonsoles!! Se lo merece y encima con esa manicura tan bonita!!! Deseando saber que tema nos propone para la próxima competición.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que alegria el saber que mi niña Sonso es la ganadora...felicidades corazon.....besotessss

    ResponderEliminar
  6. Lo he visto por fb y me he alegrado muchisimo de que haya ganado ella. Esta Sonsoles que vale un Potosí!! Es una artista :)

    ResponderEliminar
  7. Olé!!! Es una pasada de manicura, la verdad. Enhorabuena, guapísima!!! Y gracias, Lorena, por organizar el concurso ^^ Un besito a las dos!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Sonso!!! Se merecía ganar porque hizo una manicura preciosa, aunque hay que reconocer que había manicuras realmente bonitas en esta competición. Que disfrute de ser la portada de tu facebook ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Jooo no me extraña...porque es una manicura preciosa!! Sonsoles hace unos diseños espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Sonso que sin duda hizo una mani preciosa!!! un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades Sonsoles! ¡Me encanta tu manicura! Tengo mucha curiosidad por saber cuál será el tema que elegirás para la próxima competición.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!