domingo, 20 de abril de 2014

Happy Easter! Manicuras de Felices Pascuas!

HolaHola Skeletonian@s:

Feliz Pascua!! Ya se acaba la Semana Santa y creo que no nos podemos quejar del tiempo que hemos tenido. Aunque aqui llueve, hemos disfrutado de  unos dias esplendidos para ir de excursión y escaparnos de la rutina!

Como casi siempre que tenemos un ratito libre, nos vamos al pueblo con los papis y dando una vuelta por Guadix me encontré con los esmaltes Yes Love Neon Glitter. Me hizo mucha ilusión, ya que por aquí no les puedo echar el guante y se vinieron conmigo el rosa, morado y el amarillo!


La colección se compone de 6 esmaltes Jelly, es decir, no son opacos del todo,  y estan acompañados de brilli-brilli en colores neon!
El lavanda es el G11-1, El rosa el G11-4 y el amarillo es el G11-6, jeje, lo sé, son nombres poco currados y dificiles de recordar!

Os contaré como me encontraron:

Estaba con mi madre y pasamos por la puerta de un bazar chino. Le dije a mamá Lola:
- Voy a entrar a por los esmaltes "cáscara de huevo", ideales para estas Pascuas, que como en "Grana" no hay...
Era la primera vez que entraba, eché un vistazo para orientarme y vi una estanteria de cositas uñiles y allá que fui. Me agaché para mirar y extendí la mano porque estaba un poco oscuro (Señores, ya se que la luz esta muy cara, pero es que no se veian tres en un burro) y al sacar la mano, Zasca! el amarillo!
Si no temiera que me quemaran en la hoguera por bruja... diria que me estaban llamando! jeje

No tardamos mucho en regresar a casa y ponernos manos a la obra! Y así fue como quedaron mis garras y las de mi tia!
  


Para conseguir los conejitos de Pascua y los huevos me acompañe de las placas Bundle Monster 302 y de la Cheeky Happy Holidays. Aquí os dejo el enlace por si quereis ver toda la colección de 2013 en video. En mi caso estampé con un azul de mi propia cosecha y en las uñas de mi tia Laura con el metallic fuchsia de Kleancolor.
¿Os han gustado nuestras garras?

¿Alguna vez os ha pasado que deseeis algo y lo hayais encontrado al momento?

Muchas gracias por daros una vuelta por este rincon! Besotes.

9 comentarios:

  1. La última manicura me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos esos huevines...y yo voy al chino y no recuerdo las tizas

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte has tenido, ya sabes donde tienes que buscar cada vez que vayas por alli, que en ese chino si que traen cosas nuevas..! A mi me paso lo mismo con esos esmaltes que sin esperarlo los encontre y me lleve una alegría tremenda. Las dos manicuras me han gustado, sobre todo la placa de los huevos de Pascua, son monisimos..! Besossssss...

    ResponderEliminar
  4. El esmalte amarillo es PRECIOSO! Desearía poder tenerlo por acá. En mi país solo se consiguen tonos amarillos como el fondo de tu blog o amarillo dorado xD Pero nunca amarillo claro como ese, lo amé!
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos esmaltes, aun no los he encontrado, pero algun dia seran mios, jajajajaa
    Y tu mani de los huevos de Pascua me ha gustado mucho, es super bonita =)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta lloviendo mucho hoy pero no nos podemos quejar con el buen tiempo que hemos tenido jejeje ¿Sabes donde los he encontrado yo? En los chinos de la calle San Antón, entré por si acaso, ya que desde fuera parece una tienda únicamente de ropa pero tienen una estantería con esmaltes y allí estaban!! Si te has quedado con las ganas de alguno ya sabes otro sitio donde encontrarlos :) yo ya tengo 4 jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ambos dos diseños me gustan pero...mmmm ese amrillo me parece espectacular! y con el estampado queda muy bien :D!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Tienes un premio en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo.
    http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/
    Un besote.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!