viernes, 19 de septiembre de 2014

Competicion hablame del mar marinero. A Votar!!

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez mas saco la alfombra roja para recibir a todas las maravillosas manicuras que habeis mandado para la competición marinera.

Por si es la primera vez que pasais por este rincón, os digo que hacemos competiciones regularmente de manicuras y que la ganadora de la competición anterior elige el tema de la próxima.
Nuestra anterior ganadora fue Sonsoles que vino con esta preciosidad cargada en su maletin para que nos diera envidia a todas las "señoritas" jeje
 Pedazo de manicura!!! ¿Verdad?
Se que va a ser muy dificil que elijais  entre las 45 propuestas que os muestro a continuacion en video. Siento que no me hayan cabido todas en un mismo collage... asi que las he puesto sin mirar y quitando después las que estaban repetidas

Podeis votar aqui o en el video que he subido a You Tube con todas las participantes. He preferido subirlo al canal puesto que asi se lucen mucho mas vuestras manicuras!!

El sistema para puntuar es muy fácil:

- Elige tus tres manicuras favoritas y regalales 1, 2 y 3 puntos!
- Me gusta que en las competiciones no haya favoritismos y se valore el trabajo, la limpieza, la imaginacion y las ganas de pasar un buen rato. Por este motivo, por favor, no pidais que os voten.
- Podeis votar hasta el dia 28 de septiembre de 2014 incluido.
- La manicura ganadora recibira un premio que le mandaré en cuanto se ponga en contacto conmigo y tendrá el honor de elegir el próximo tema para una nueva competición. (Asi no tengo que elegirlo yo, jeje)

Muchas gracias de nuevo por vuestra participación! Todas las manicuras son preciosas!!

A votarrrrr!!!

Muchos besos y pasadlo bien!!

18 comentarios:

  1. Aayyyyy lo que me ha costado elegir 3 manis de todo este repertorio.. como es uno de mis temas preferidos he disfrutado como una cochinilla jajjaja..! Dar mi felicitación a todas las que se han animado a participar y compartir estas manis tan monas. Mis votos son:
    Manicura nº 33 -- 3 puntos
    Manicura nº 26 -- 2 puntos
    Manicura nº 32 -- 1 punto
    Suerte a todasss..!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh q pasada de manis!!! Y más difícil es elegir solo 3 joooo mi voto:
    3 puntos para la 4
    2 puntos para la 33
    1 punto para la 8
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Alla vamos. Es la primera vez que entro en un concurso de estos, y la primera vez que voto. Me he dejado lllvar por el entusiasmo de ver tanta manicura bonita. Me he fijado en los diseños, y no en "de quien son las uñas"., asi que mis votos son para:

    Manicura nº 22 --1 punto
    Manicura nº 17 --2 puntos
    Manicura nº 40 --3 puntos.

    Mucha suerte y que gane la que de verdad se lo merezca. Pero que sepais, que os lo mereceis todas, algunos diseños son verdaderamente artisticos y marineros.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a todas las chicas, han hecho un trabajo estupendo y mi votación queda así:
    3 puntos para la 28
    2 puntos para la 10
    1 punto para la 33.

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas! mucha suerte a todas las participantes. Mis votos son para:
    3 puntos para: nº 4
    2 puntos para: nº 10
    1 punto para: nº 13

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de manicuras!! Excelente trabajo y dar mi enhorabuena a todas por participar con estas preciosidades!! Ya se porque Skeletonnails deja el voto a las demás, es tan difícil :)
    Mis votos son: 3 puntos para nº26
    2 puntos para el nº41
    1 punto para el nº7
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola impresionante manicuras, por mi OS votaba a todas pero sólo se puede votar a tres...
    Mis votos son:

    • 3 puntos para el n° 13
    • 2 puntos para el n° 26
    • 1 punto para el n° 33

    Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. Esto es un banco de hermosas manicuras!! a ver si para la próxima me animo..
    -3 Puntos: 32
    -2 Puntos: 26
    -1 Punto: 17
    Éxito a todas
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ays otra vez me he perdido la competición, y mira que tenía el diseño en mente pero por unas cosas y otras se me ha pasado por completo, la verdad es que ha sido dificil elegir solo 3 manicuras pero allá vamos...

    Mis votos son:
    Manicura nº 28 -- 3 puntos
    Manicura nº 32 -- 2 puntos
    Manicura nº 10 -- 1 punto

    Suerte a todasss..!

    ResponderEliminar
  10. Buenooo complicadisimoooo...asi que muchisima suerte ha todas de verdad por que son una preciosidad

    3 puntos para el nº 26
    2 puntos para el nº 18
    y 1 punto para el nº 5

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que cantidad de manicuras bonitas no se cual votar , asi que al final me e decidido
    3 puntos para la 33
    2 puntos para la 32
    1 pungo para la 18

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  12. Que difícil! Pero ahí van mis votos:
    3 puntos: la 10
    2 puntos: la 8
    1 punto: la 17
    Suerte chicas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. mis votos para:
    3 puntos para 26
    2 puntos para la 45
    1 punto para la 28

    ResponderEliminar
  14. Vaya manicuras mas xulas!!!
    3 puntos para la 10
    2puntos para la 33
    1 punto para la 5

    ResponderEliminar
  15. Maravillosas todas las manis de las 46 parcicipantes. Deciros que ha sido super dificil decidirme, y he ido poniendo criterios para elegir...
    Mis votos son para:
    3 Puntos- 33
    2 Puntos- 27
    1 Punto- 17
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me toca votar!!! Que casi se me olvida :D Mis votos son para:

    3 puntos para la 10
    2 puntos para la 33
    1 punto para la 42

    Suerte chicas!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Te dejé los votos en youtube pero te los copio aquí también, para que los tengas con todos los demás ;)

    3 puntos: nº 45
    2 puntos: nº 33
    1 punto: nº 4

    Mucha suerte a todas!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. waaa son todas hermosas
    3 puntos para la 32
    2 puntos para la 40
    1 punto para 4

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!