martes, 23 de septiembre de 2014

I don´t care! I love it! Road trip de Essence

HolaHola Skeletonian@s:

Acaba de aterrizar el otoño y debemos ir preparandonos para la llegada del frio y las lluvias. Aqui hace bastante que no llueve y ayer tuvo toda la pinta pero ganó el verano la última batalla y no cayó ni gota!

Hoy os traigo un azul precioso con efecto que me enviaron desde Beautik, me extrañaria que no conocierais la tienda virtual o las tiendas fisicas. Dando un paseo por su pagina web podemos encontrar las tiendas mas cercanas y un amplio abanico de productos de belleza para estar a la última!
Es el I don´t care! I love it! de la colección Road Trip de Essence. Azul potente ultrabrillante que posee el efecto de hacer "aguas" en el color. Es parecido a un duocromo pero mucho mas suave. Necesita tres capas para tener una cobertura total pero no da ningún problema porque seca muy rápido. El único problema que me ha dado esta laca... es que me ha sido imposible hacer unas fotos decentes... Tiene un brillo espectacular!!
El efecto gasolina hace que se confunda con la luz y acabe convirtiendose en verde!
Para darle un poco de vidilla a esta manicura estampé con la placa M-100 de Konad que me regaló Laura de Dixnails y con la laca de color plata efecto espejo de Kiko.  No se si os pasará a vosotras, pero las placas de estampación con motivos de letras me encantan!
¿Llevais las gafas de sol puestas?, ¿Que os habia hablado del brillo?
Podeis encontrarlo a 2,29 € y si sois de azules y verdes, éste es una opción perfecta para dar envidia! 

¿Qué os ha parecido el color?

¿Cuales son los colores que mas usais en otoño?

Espero que os haya gustado el color tanto como a mi y os mando un beso enorme!!
Pasadlo bien!






13 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! En mi último pedido a maquillalia incluí justamente este mismo esmalte y iba a hablar de él en mi próxima entrada del blog. La verdad es que me encanta y, com tu dices, tiene un brillo inreíble que no es ni meio captable en fotografías.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hello jefa
    Vaya esmalte bonito,es una pasada. y según escribo esto me pregunto ¿hay algún esmalte feo?
    Yo durante todo el año uso el color q me guste o apetezca en ese momento. Me puedo poner un neon en invierno sin problema. Los colores del frío es como q me llaman menos pero bueno,habrá q usar d todos xq sino...
    Besitos corazón. Espero q todo vaya viento en popa

    ResponderEliminar
  3. Pues que original que cambie de color según la luz. Yo es que la mayoría de cosas de essence que veo por la red luego nunca las encuentro en tiendas. Preciosa la manicura de letras. Bss.

    ResponderEliminar
  4. wooww si que lucen preciosos, yo tengo unos parecidos que he comprado en los chinos y son adorables!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que metalizado mas divino, este invierno se van a llevar mucho este tipo de esmaltes tipo espejo así que con este azul verdoso vas a triunfar. Que acierto elegir el estampado de letras en plata, me encanta..! Y tienes razón los motivos de letras en diseños de estampación siempre gustan y quedan bien. Besos mi Lore.

    ResponderEliminar
  6. Pero que azul más bonito!! Con la estampación queda genial! Ademas el plateado y el azul combinan a la perfección.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve un color precioso y según la luz se ve muy especial bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y seguro que alguno caera de chino o de essence

    ResponderEliminar
  9. pero como me gusta ese color te ha quedado una manicura muy sencillita pero maravillosamente bonita me encanta
    mil besitos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulísima!! Yo también tengo ese esmalte y es una pasada de bonito, pero anda que para las fotos lo pone facil el jodio... jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!