jueves, 25 de septiembre de 2014

Zig Zag difuminado

HolaHola Skeletonian@s:

Un dia mas vengo dando guerra con otra manicura nueva!!
Personalmente a mi me parece muy fácil y es muy bella visualmente, tanto es asi que he llevado este modelo de manicura muchas veces. Soy de las que no tengo remedio, cuando algo me gusta... sin miedo!! 
 ¿Que os parece? ¿Merece la pena repetir?
Los esmaltes que he usado son de la casa Kleancolor:

El verde es el Catch me, el fucsia se llama Berry Burst y el morado es el Simply Charcoal, un mate precioso que combinado con un top de brillo tiene unos destellos que no dejan a nadie indiferente.

Kleancolor es una marca muy conocida en México y que sale a buen precio. Yo encontre un lote en Ebay de estos esmaltes y comparti la compra con unas amigas. 28 de estos esmaltes, gastos de envio incluidos nos costaron 42€. Me extrañaria que no conocierais la marca, si no es asi echadle un ojo a los brillis de esta casa... o no... seguro que no vais a poder dormir! jeje
Bueno, bueno, no me enrrollo más, os dejo con todo el paso a paso en video.
Alli podeis ver todos los materiales que he usado a fondo.
Espero que os guste!!

¿Soleis repetir diseños?
Muchas gracias por pasar por este rinconcito uñil!! Pasadlo bien!! 

26 comentarios:

  1. Preciosa la manicura en zig zag. Yo si suelo repetir manicura, sobre todo francesas, al final parezco la tonta las francesas jajajaja. Un beso y preciosos los colores de esa marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se porque, pero con las francesas no me estiro mucho y eso que estan preciosas!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el diseño de las uñas. La verdad que muy original y los colores quedan genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las manicuras en zig zag, preciosa te ha quedado la tuya :-)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es una mani que, si me dejas, te voy a copiar algún día, me ha encantado y aunque esos colores me parece que no los tengo, los voy a conseguir para hacerme la mani gemelita gemelita a la tuya :)

    ResponderEliminar
  5. Hija cuanto mas miro la manicura mas me enamora.. que bonito queda ese zig-zag con el fondo azul verdoso y el degradado con los dos colores. Me han entrado ganas de probar. Voy a hacer pruebas con mis tijeras con formas a ver si consigo algo jejjeje.. ya te cuento. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes un papel de esos prueba con etiquetas de papel o pegatinas que tengas viejas y no vayas a poner en ningun lugar!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  6. Que bonita manicura, me encanta la combinación de colores que has usado, es super camera. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo mejor no miro mucho xq estoy a potidieta...una pasada d colores y el resultado de la mani preciosa solo salen corazones d mis ojos jijiji bss.

    ResponderEliminar
  8. El diseño es precioso normal que repitas con el bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te veo comprando el forro! Corre, que te alegraras!
      Besotes ;-)

      Eliminar
  9. Que hermosos colores y el diseño de zigzag te quedó genial

    ResponderEliminar
  10. Vaya guapa es preciosa me encantan tus videos. Ahora te empiezo a seguir tambien por tu blog. Cuando puedas me encantaria que te dieras una vuelta por el mio tambien de Nail Art. Un besian guapa y un saludo :D..

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado genial.....yo no conocia esta marca pero me parece preciosa
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca mexicana y tiene unos brillis impresionantes ;-)

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de diseños, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, por cierto me podrias decir donde conseguir las cintas en forma de zig zag? llevo tiempo buscandolas y no las encuentro, gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto el video? alli lo cuento todo. Es papel para forrar y lo corto con tijera. Esta mas cerca de lo que crees, jejeje
      Besotes ;-)

      Eliminar
  14. Muchas gracias, es que quedan monisimas!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!