martes, 30 de septiembre de 2014

Reto colores y puntos de Beatriz Cosas de Chicas y Mivinailart

HolaHola Skeletonian@s:

Me encantan los retos y no podia dejar de sumarme al de puntos de Mivi nail art y al de colores de Beatriz Cosas de Chicas. Ya sabeis que siempre ando Mic Mic, cuesta abajo y sin frenos!! 

Verguenza ajena me daba no participar y por arte de magia se me encendio una bombilla! ¿Y si junto los dos retos? Dicho y hecho, flores con puntos y azul!!
¿Que os parece?
Al principio pensé hacer el arbol con muchas flores mas chiquitinas, pero a ultima hora se me ocurrió poner el brilli en vez de los puntitos fucsias en el centro de las flores. Un toque de brilli nunca viene mal y aporta mucha profundidad a las manicuras. Lo reconozco, cada vez estoy más rendida a poner adornos y formas 3D en mis garras.
La base elegida es el 18 de Mo by Beauty Express, un azul cielo cremoso y una imagen vale mas que mil palabras... Precioso!

El brilli de Catrice es el Mermaiday Mayday de la colección Le Grand Bleu. Es un esmalte Jelly que apenas da toque de color en el que flotan hexagonos holograficos en dos tamaños. 

Podeis encontrar estos colores en Beautik a un precio de 2,99€ y si os gusta mucho el brilli... no lo dejeis pasar porque es de edición limitada y si se agota va a ser muy dificil que podais echarle el guante, jeje
Como es una manicura muy fácil os explico brevemente el paso a paso:

1.- Aplicamos una base protectora y en un par de minutos aplicamos dos capas del azul
2.- En cuanto la base vaya secando, pintamos el arbol y las ramas con pintura acrilica
3.- Con la herramienta dotting o algun utensilio similar dibujamos las flores en blanco con pintura acrilica. (Podemos sustituir la pintura acrilica por esmalte)
4.- Aplicamos brillis en las uñas que quedan sin dibujo y en el centro de las flores ayudandonos con el dotting
5.- Aplicamos Top coat y... ya estamos listas para dar envidia!! jeje
Aissss, por lo menos me he quitado la espinita de participar en los retos de estas dos grandes chicas uñiles!! Me encantaria poder hacerlo asi todas las semanas, si puedo, y que no me tiren de las orejas por unir los dos retos!
¿Os gusta hacer retos?

¿Que os ha parecido la manicura?

Muchas gracias por daros una vuelta por este rinconcito uñil!
Besotes y que lo paseis divino!





6 comentarios:

  1. Madre mia que bonito es el azul que has utilizado, es de infarto como luce. La idea de las ramas y las flores es muy original, no se si a alguien se le habrá ocurrido enfocar el reto puntos así..? A mi me encanta el resultado pero mucho muchooo... Besossss jefaza..!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el árbol con las flores y ese azul es realmente precioso. A mi si me gusta hacer retos pero cuando se que no tengo nada que hacer porque sino luego me estreso jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito por favor!!!!! Me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja, que gracias como ya te dije me dio esta tarde ver tus garras ya que yo tb me las hice despues de comer, pensaba hacer otra cosa y al final cambié y me hice eso mismo, ademas tb para los dos retos un 2x1. Fabulosa me encanta y ese azul es divino. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Me encanta el azul de base y tus florecillas!!! Si es que eres una genia y punto!!!!! Me alegra que te hayas animado al reto doble!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Los arboles te han quedado geniales y el color es precioso me habéis convertido al azul bss

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!