lunes, 29 de septiembre de 2014

Ganadora de la competición marinera. El baul de Pily

HolaHola Skeletonian@s:

Una vez más nos encontramos ante el final de una competición y antes que nada queria agradecer a todas las que habeis formado parte, tanto las que habeis participado con vuestra manicura como las que habeis tenido que elegir entre tantas obras de arte! Se que esta vez ha sido una ardua tarea y que sepais que estoy muy, muy orgullosa!!

Digo que nos encontramos ante el final, pero lo digo con la boca pequeña, jeje, sabeis que una competición Skeletoniana es como infinita. La ganadora está en el deber de elegir el tema para la próxima competencia... y ¿Quien es? Tachannnnn!!:
¿Que os parece la manicura?

A mi me parece preciosa, el detalle del timón y el ancla tiene una gran faena!
Enhorabuena Pily, por regalarnos esta maravilla!! 

Ya sólo queda que Pily se ponga en contacto conmigo porque hay un detalle uñil que la esta esperando y con muchas ganas de saber cual será el tema elegido para poner la "olla express" a trabajar! jeje

Muchas gracias a todas por pasar por este rinconcito uñil!

¿Que tema elegiriais para la proxima competicion?

Besotes y que lo paseis muy bien!!



11 comentarios:

  1. Ohhhhh q alegria!!! Wow gracias,gracias y gracias a todas las que me votaron fue una gran competición a mi me fue difícil quedarme solo con 3 jijiji no me lo creo!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa! Te lo mereces!! Si te digo que sabia que ibas a ganar me crees? jeje
      Mandame un correo y ya hablamos.
      Besotes, guapa! Skeletonnailslorena@gmail.com

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapísima!! Desde luego es una trabajo el timón y el ancla con el caviar. A ver que tema elíges tu para la próxima! jejeje
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!! Desde luego no me sorprende porque es una manicura preciosa y con mucho trabajo llena de detalles preciosos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidadesssssssssss guapaaa...! me alegra mucho que hayas ganado con una manicura tan currada. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pily!!! Te lo mereces porque hiciste una manicura super currada!!! Menuda paciencia para colocar las bolitas :D Me alegra que haya sido tu manicura, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pily!!! Y a todas las que participasteis, hicisteis unos diseños super chulos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar enhorabuena a Pily, la verdad es que esos detalles del ancla y el timón han quedado preciosos!! Estoy deseando saber cual será el próximo tema, por si me pilla bien, poder participar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa! Como me alegro por ti!!! Fue una de las que vote, porque menudo trabajado lo del caviar ♥♥
    Besitos a las dos ;*

    ResponderEliminar
  9. felicidades Pili!!! te quedo muy bonita un besazo guapas

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!