domingo, 5 de abril de 2015

Feria Andalucia Belleza. Granada 2015

HolaHola Skeletonian@s:

Un año más vuelvo a la carga con una visita que no me pierdo desde hace varios años al recinto ferial de "Fermasa" de Armilla, en Granada. Aquí es, donde se  celebra la muestra de productos de belleza y aparatologia para profesionales de la cosmetica. Un gran encuentro, para peluqueros, esteticistas, masajistas, manicuristas y amantes del mundo de la belleza, que no nos podemos perder!

Preparad unas palomitas, esta entrada tiene muuuuchas fotos!

Acompañada de mi cuñada Espe y Alba fuimos recorriendo los stands de firmas como, Hermanos Almagro, Luxe nails, HRP, Oriflame, Masglo, Peggy Sage, Essie, Kuós...


En la feria se hacen todo tipo de demostraciones de productos, maquillajes, body painting y tambien se celebran concursos de decoración de uñas. Desde luego, se reunen fantasticos artistas!



En el pabellón principal estan los stands con productos y en el pabellón 3 se celebran Atelieres de peluqueria y estetica donde puedes ver muy de cerca la pasarela y disfrutar del trabajo de expertos profesionales!
Para los amantes del nail art como yo, es una autentica gozada ver tantas cosas juntas!! Desde luego, es como para que se nos vaya la pinza, jeje. En mi caso, de un año para otro preparo una hucha y voy guardando mis euritos! Mirad, mirad!!


  



  










Aunque he echado de menos stands como el de Konad, en la feria se podia encontrar de todo, y excepto en marcas como Masglo y Essi y Peggy Sage, a precios un poco más elevados que otros años. 

Tengo que decirlo, dentro de este paraiso uñil, me sigo quedando con el rinconcito de Masglo. Entre que me hacen sentirme como una reina y que todo está tan bien colocado... 
Este año he tenido el gusto de conocer a Javier del Rincón, muchas gracias por todo!
Este año se ha presentado la nueva colección de esmaltes semipermanentes de la marca. Si quereis que le echemos un vistazo, no teneis más que decirmelo y os enseño los colores!

Nos dimos un paseo por Atache, una marca que se caracteriza por tener productos de belleza muy buenos. Alli, pusieron a mi cuñada como nueva en un pis pas!


Uno de los stands que esteticamente me gusto mucho, fue el de Capitan Cook. Una Kawa, cajas de madera y paja... un chico muy guapo, jeje, y productos para caballero! Las barbas están de moda y hay que cuidarlas! Ole por esos chicos emprendedores!

¿Quereis ver que me traje de la feria?

5 colores que me traje de regalo del Stand de Masglo y uno que compre para regalar a una amiga. No se como estuve, pero cogi un color repetido el "Rockera" (¿Se nota que me gusto el color?) y acabe regalandolo! Craso Error!! Hacedme caso, nunca regaleis una laca de uñas, nunca se sabe que puede pasar!
Grgggfsgsssfadad!! Iba a pintarme las uñas el viernes y se me resbaló! Menos mal que pude guardar casi la mitad en un bote!! Casi nos da un patatús a mi madre y a mi... 
Pronto os enseñare manicuras con ellos! 
Water decal con estampado multicolor y otras con un efecto leve en 3D doradas! ¿Os gustan tanto como a mi?
Moldes de silicona 3D para hacer figuras con acrilicos. No dispongo de material acrilico, pero os enseñaré a hacer un apaño y crear figuras en 3D para poner en nuestras garras! Es una tendencia que esta muy de moda! 
No me negareis que el dotting fucshia os ha hecho tilin! Me miró desde lejos por su forma ergonomica y color! 
3 esmaltes de D´Donna y uno de Essie... me estoy dando cuenta de que me gusta mucho el verde en las uñas!

Ya tengo mi lata preparada para el año que viene!!

Bueno, espero que todavia sigais por aqui y me conteis que os ha parecido mi visita a la feria!

¿Os ha hecho tilin algo de lo que me traje?

Muchas gracias por pasar por éste rinconcito uñil! Pasadlo bien!! Besotes!!

4 comentarios:

  1. Qué gozada tiene que ser asistir a una feria así ^^

    ¡Besos y buenas compras las tuyas! :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia !!! Para volverse loca jiijiji , muy chulo todo lo que te has comprado.un beso

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaaaa.. me ha entrado mareo y todo de ver todos los mostradores llenos de esmaltes, pinceles, etc.. ufff yo creo que lo pasaría fatal en un sitio así(mas que nada por lo caprichosa que soy jejeje..), Y desde luego tienes razón el rinconcito Masglo una locura, que ordenado y bien presentado todo. Que penica el accidente del Roquera..ainsss me pasa a mi y me da un parraque. Muy buena idea esa de la hucha.. chica lista mi jefa. Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Veo que te lo pasaste muy bien en la feria, ya sabes que me hubiera gustado ir contigo pero al final el mal tiempo hizo que cambiáramos los planes. Nosotras también conocimos a Javier, se portó genial y nos explicó todas las dudas que teníamos con respecto a la marca. Me llamó la atención el stand de "TODO A 1 €" en Alicante no lo pusieron!!! Me gustaron tus compras yo tengo que preparar la entrada todavía con las mías :D

    Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!