lunes, 27 de abril de 2015

Placas de estampación entre lazos y telas. Elyt

HolaHola Skeletonian@s:

En Granada empezamos la semana con un tiempo feote y he tenido que rescatar del armario la rebeca y hasta un abrigo ligerito, jooo. Ya llevaba tres semanas en manga corta y pensando en sacar mis chanclas, con lo que a mi me gusta. Me declaro autentica fan de la tribu de los pies descalzos y hasta de la tribu de los pies negros si hace falta, jeje.

Hoy vengo a poner los dientes largos y a crear necesidades con unas fotos de las nuevas placas de estampación Elyt, estan fabricadas en acero inoxidable, son Españolas y tienen dibujos muy grandes. 

Mirad, mirad:
El tamaño de las placas de estampación es de 12x12cm.











Podeis encontrar todas las placas ademas de pegatinas, esmaltes y decoración para uñas en su tienda online que hace envios a toda europa. Pinchad aqui y el enlace os llevará a la tienda.

¿Conociais la tienda?

¿Os ha hecho alguna placa tilin?

Muchas gracias por acercaros a este rincon uñil! Pasad un gran dia, besotes!!


8 comentarios:

  1. Que preciosos diseños, enhora buena por la industria española, ojalá pronto tengan envío internacional.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotras.Ahora mismo voy a ver que encuentro en esta tienda :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda. ¿Y si me ha echo alguna placa tilin? Todas!!! Me parecen super chulas. Lo unico que para evitar pecar no he entrado en la tienda porque como entre algo va a caer y ahora mismo no estamos para permitirnos tanto capricho jjj

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que bonitas todas!!!! me ha hecho "tilin" en especial la de las anclas y los bigotitos pero la verdad es que todas son geniales :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las placas. Me han gustado mucho. Voy a pasarme!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que placas y que diseños mas bonitos y grandes^^ Cierto que me crecen los dientes de envisia sana jajaja. Desconocia la tienda, asi que voy a echar un vistacito. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Que diseños mas grandotessssssss... y algunos me han gustado bastante porque son muy originales, pero a la vez otros son demasiado... como decirlo.. normalitos pero bueno una de cal y una de arena. Si conocía la tienda pero la verdad que no he mirado mucho porque paso de hacerme los dientes largos jajja.. Besitosssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info! A mi me gustan todas pq en todas hay algún diseño que ya he "visualizado" poniendome...
    Ahora daré una vuelta x la tienda.
    Soy fan incondicional de las placas de estampacion...
    Que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario. Muchas gracias!